Afortunado?

[tadoramo] buenas!!!
tengo una psp 1.5 de japon (las primeras que se fabricaron) y e leido que an avido muxos problemas con esa consola X-D ya ace 6 meses que la tengo y el boton cuadrado me va bien tengo solo un pixel bago y el joystik me traza bien las diagonales, en cuanto al resto en perfecto estado, me puedo sentir afortunado? o ai mas eloianos como yo[666]
pues , si, yo tengo una con el firm 1.0, las primeras que se fabricaron , se podria decir que somos afortunados, pero por lo que parece, ya estan petando todos los fimrawres sacados, animo chicos.
Eso de que ya estan petando todos los Firm ... [agggtt]
Yo tengo tambien una jap de las primeras y ningun problema de momento, ni pixels muertos ni nada. [carcajad]
Yo soy un afortunado con mi "EUR" vers 2.00...No tiene ni pixeles muertos, las diagonales casi perfectas(dandole caña)... En fin, que a pesar de haber tantos foros de gente con problemas y sus PSPs son miles y miles los que disfrutan de ella sin ningún tipo de problemas!! [tadoramo]

Hoy por hoy, no es un problema que lo podamos considerar alarmante!! xD [borracho]
La mia es 1.0 de nacimiento y va de lujo, no me ha dado ni un problema.

salu2!!
5 respuestas