Afortunados poseedores de wii

Puff señores .. hilo tonto , lo se .... pero por fin tras meses de lecturas .. tras meses de hype .. tras meses de decepciones .. tras meses inolvidables a vuestro lado .. ya puedo deicr ke soy poseedor de una wii ¡¡¡¡

Creo ke mi foto refleja la cara de felizidad del momento .

Imagen

Llevo pintas detestables pero estaba para irme a la cama cuando Metal_nazgul me aviso de ke en valencia habia en el Opencor... hable con Balsamo y me lo confirmo , y tras kitarme el pijama e irme para valencia , comerme un control de la nacional y tal .. ya la tengo :)

GRACIAS METAL ¡¡¡¡ Y GRACIAS BALSAMO ¡¡¡¡

OS KIERO ¡¡¡¡

:Ð
Imagen

...................... javieron ................................ metal nazgul ......

Y ahora explicad la movida .... el que da el chivatazo se queda sin , y el que lo recibe se la lleva? [comor?] [carcajad] [comor?]
Que careto de "Mission acomplish" tiene el jodio!!! Que la disfrutes!!!! Eres de los primerísimos que pueden hacerlo en España y con una consola Pal claro...

P.D. Supongo que durante un tiempo no te "veremos" mucho por aqui nop!?¿ [jaja]
Jajajaja pues si ke estare pora ki XD ... me despido ke mañana curro ..

Sobre lo de metal , es ke el es de madrid y yo de valencia :) , pero me dio el chibatazo mientras yo veia prison Break jajajajaj

Lo maloe s ke el zelda hasta el sabado nada por ke lo tengo reservado en otro lao XD ....

Gracias a todos :)

¡¡¡ No se si podre dormir :) ¡¡¡
Enorabuena tio, ala, verás la ke se monta mañana en las tiendas que no las quieran vender hasta el dia 9, creo ke los del Game lo van a pasar mal
Felicidades, supongo que hoy te quedaras sin dormir, esque teniendo la Wii el primer dia ;-)
Esta noche usará la muñeca de forma distanta a otras noches ...[qmparto]
meloncito escribió:Esta noche usará la muñeca de forma distanta a otras noches ...[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, mirando a la Wii.
[babas] [babas] [babas] tego una wii yess!!!! tuve suerte
Bienvenido al club ;)

- Orgulloso poseedor de wii desde hace más de 2 semanas!
Unos tanto y otros tan poco, si es que no puede ser xD Norawena
enorabuena...
disfrutala a tope
pero aun ay en el opencor de valencia ??? yo es que me jode porque siempre estoy cerca del opencor de tarongers.. porque voy mucho a dcomic tienda de un amigo... y valla.. me jodermia muucho saber que ayer por la tarde habia pase... y joder... xD aun quedan.. es por ir como loco a por una ya !!! XD
¿Que haces que no estas jugando? :p

Enhorabuena
He ido al de avenida del Cid y nada.

Ha llamado delante de mi al de Avenida Cataluña y le han dicho que no es cierto, me fio más de vosotros, así que supongo que será cosa de la empresa, que no quiere hacerlo oficial. CA-BRO-NES.

Estoy llamando a más, pero no me lo cogen el teléfono. Me voy de pateo.

La necesito hoy, que me voy de puente.
Pues estoy en el curro , pero vamos si kereis os pongo el ticket :) ...

Puto curro .. yo deberia de estar jugando xD
como te vea silinde te va a mandar poco lejos.......xDDDDD

enhorabuena. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me he recorrido tres opencores y en ninguno tienen nada, salvo en uno que he visto un wiimote (con Wiiplay). Qué pequeño. Y qué bonito. Casi estoy por pillarlo ya y así luego me da menos rabia pagar todo de golpe. Aunque ¿y si no consigo la consola y me tengo que esperar 20 días con el wiimote ahí, muerto de risa?

Qué hago ??
la gente ke postea aki podrian hacer un suicidio colectivo, tambien asi el resto descansariamos en paz.
pd: ke ASSSSSCOO me dais todos los poseedores de una wii
A Opencor ni agua!!

Son unos careros y unos explotadores

El Owned de matal_nazgul esta cobrando proporciones épicas
Careros y explotadores, pero hoy por hoy (teóricamente) son los únicos que lo venden...
Y si me la dan les pongo un monumento !!!
MECAGOENLAPUTA!!!!! ¿¿¿PARA QUE NARICES RESERVAMOS PARA SER LOS PRIMEROS, SI LUEGO RESULTA QUE ALGUIEN SIN RESERVA SE LA LLEVA EL PRIMERO A CASA????

VOY A COMPRARLA EN EL OPENCOR DE MI BARRIO Y A RETIRAR MI RESERVA DE LA FNAC Y A PONER UNA RECLAMACION

MALDITO TIMO DE LAS PUÑETERAS RESERVAS!!! ¿Y SI AHORA RESULTA QUE LA FNAC Y LOS CENTROS QUE PRESUMIAN EN SER LOS PRIMEROS EN TENERLAS (Y TE ESCLAVIZABAN CON UNA RESERVA) RESULTA QUE VAN A SER LOS ULTIMOS EN PONERLA A LA VENTA??

YO LOS MATO!!!!!

Que conste que habla la envidia y el derecho de cagarme en todo por tener una reserva para ser de los primeros poseedores de la wii, y ver como la mala organizacion de nintendo y superficies de venta nos deja con el culo al aire...
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
ayer por la tarde me llegaron las primeras jejeje menudo vicio anoche

Adjuntos

Repidto lo que he puesto en otros hilos, pido a alguien que la tenga que se acerque a un game a enseñar el tiket
Ya es definitivo, se esta vendiendo en todos los opencor a nivel nacional y en algunas fnac a causa de este percance con los opencor, la fnac no pensaba venderla hasta el dia oficial... pero debido a que han tenido que reembolsar mas de 100 reservas(por que se iban a comprarlas al opencor) han empezado a distribuirlas para no perder clientes...

MUY MAL NINTENDO!!!
nandove escribió:Ya es definitivo, se esta vendiendo en todos los opencor a nivel nacional y en algunas fnac a causa de este percance con los opencor, la fnac no pensaba venderla hasta el dia oficial... pero debido a que han tenido que reembolsar mas de 100 reservas(por que se iban a comprarlas al opencor) han empezado a distribuirlas para no perder clientes...

MUY MAL NINTENDO!!!

nintendo? que hacen, les ponen una pistola en la cabeza a los del opencor?

Además, que esto es España, aquí hace la gente lo que le dé la gana xD
ya no queda una wii en los opencor de valencia... joder y yo sin wii.. ire a fnac... fui a game y no saben na de na ni gamestop ni alcampo ni carrefour.. creo que es una cagada de opencor.. que vieron las wii y dijeron vamos a comprarlas... XDD ( es el unico sitio donde e visto aun gamecubes para vender y muchos juegos de esta.. XD ). Enfin llevo mas de 2 horas dando vueltas por valencia en busca de una wii... y nada... enfin... esta tarde vuelvo a intentarlo con la novia a ver si viendo a una bella dama le hacenn mas caso Xd.
Yo la tengo reservada para pasar hoy a las 14:30... jurjurjur...
Lo que no veo logico es, la escasez de consolas que se temia y lo fácil que me ha sido encontrar una incluso dias antes de su lanzamiento oficial. Sin duda, no creo que reserve nunca nada, total para esto.
Alguna noticia de los de GAME ?
la tengo!!! wiisports es dios!
y estoy empezando el zelda y tiene una pinta estupenda!!!
32 respuestas