Afotos(8) de mi HC (por fin!)

Bueno, después de varios meses de trabajo tengo prácticamente terminado mi salón y tal y como prometí, cuelgo unas fotos.
Tan solo decir que una vez conectado el proyector en condiciones, la calidad es apabullante.

Quien esté pensando comprarse un plasma o algo por el estilo, si ve cualquier HC como el mio (o algo por estilo), se le quitarán todas las ganas.

Como siempre, las fotos no captan toda la calidad de la imagen... pero bueno, os podeis hacer una idea :p
La mejor, la captura de Gandalf.

Por el momento estoy reproduciendo con un grabador Yukai (con pal progresivo y salida por componentes). Un aparato muy muy recomendable para lo que cuesta (unos 180€).
Sigo a la espera del HD Pack de Microsoft (y lo que te rondaré...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menudo peasso de chiringuito que te has montado cabroncete :Ð Muy guapo tio [oki]

Saludos.

PD: cuando te canses del proyector me lo puedes regalar, si quieres [qmparto] [qmparto]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

uffff ya decia yo que como algien podia hacer fotos a su hobby consolas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

mu pero q mu guapo el chiringuito :-P
que has echo rozas por las paredes y el techo para meter el tubo? supongo que ya puestos.. te has metido en ello en serio.. la verdad quemuy guapo.. de eso kiero hacer yo en mi casa (cuando tenga)

Saludos y disfruta
Please, dime de dónde has sacado esos soportes para los JBL 178 traseros.

Muy buenas las afotos, aunque haría falta un central al nivel de las cajas principales.

Gracias, bye.
Tio, me encanta tu salon... yo ahora toy con el mio, pero creo q finalmente pondre una tele plana de esas LCD, ya veremos si mas adelante pongo el proyector...

Salu2
CHAVO
Los soportes son unos Vogels para satelites, los venden en muchos sitios... yo lo compré en Cadena Master, pero en L&M tb están. Por cierto... los altavoces son un conjunto Jamo E350, pero si, se parecen a los JBL [risita]

En cuanto al tema de como pasar los cables... a falta de modificar el cable del altavoz central (voy hacer un canal en la pared para que no sea vea), los delanteros están pasados por una canaleta encima del rodapies, la verdad es que apenás se ven.
Los satélites están pasados por detrás de la pared (hay un armario), el acabado es realmente impresionante, no pensé que fuera a quedar tan bien... apenas se ve ni un cable en el salon!! [sonrisa]
Los cables del proyector están pasados por el falso techo, hasta una esquina.

Saludos!!
Joder te felicito, lo que más me gusta es la limpieza de cables y que es bastante diafano. Que lo disfrutes!!!
Muuuu guapo el montaje, ale ahora a disfrutarlo. ;)
Ripley9 escribió:Los soportes son unos Vogels para satelites, los venden en muchos sitios... yo lo compré en Cadena Master, pero en L&M tb están. Por cierto... los altavoces son un conjunto Jamo E350, pero si, se parecen a los JBL [risita]

(...)

Saludos!!

Gracias, pues sí, son clavados a simple vista a mis JBL.

Bye
pazguato2001 escribió:uffff ya decia yo que como algien podia hacer fotos a su hobby consolas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] Te juro que yo he pensado lo mismo!!XD
Ya me extrañaba a mi que alguien hiciera unas fotos de su HobbyConsolas,y menos mostrarlas orgulloso en este foro [+risas] [+risas]
Muy guapo el invento,que ganas tengo yo de tener uno igual... [babas]
Saludos!![bye]
Puedes decirme el coste total del invento? Qué modelo de Epson es? Es un LCD? Gracias.
Hago recuento de gastos:

- Proyector Epson TW10H: 1000€
- Altavoces Jamo E350: 289€
- Receptor Yamaha RXV450: 259€
- DVD Grabador Yukai: 180€
- Tablero DM: 20€
- Pinturas: 20€
- Soporte proyector Vogels: 140€
- Soporte altavoces traseros Vogels: 15€
- Cableado: 15€
- Cable por componentes Profigold: 50€

Hay algunas cifras que no recuerdo exactamente... pero bueno, más o menos es esto.

Total: 1988€

Comentar, que como reproductor espero utilizar la xbox cuando tenga el cable correspondiente... aún así, el Yukai saca progresivo y se ve de maravilla.
Veo que no soy el unico que ha pensado lo de la Hobby Consolas. [sonrisa]

Lo que mas me sorprende es que tampoco te has dejado tanto dinero y lo has dejado muy pero que muy cuco. [looco]
Joer como os lo currais algunos por aquí. Además no te ha salido muy caro. Algún día haré yo algo así [toctoc] [toctoc]
14 respuestas