Afotos de la noite (Madrid)

Buenas tardes, me dispongo a colgar las afoto....si las imagenes hieren la sensibilidad de alguien no me hago responsable...XD pero e q fue una noite muy divertida, amena y simpaticotaXD.

Gueno, tá to remezclao, allá cada cual con sus recuerdos...:?

Aquí vemo una sesión de acupuntura de bar con desmostrasión de Vadin y Demiurgo.....
Imagen
Este señor era amiguito de el Patas y Jane.....:?
Imagen
El Patas y JaneXD
Imagen
Tomando un coctel "chupa de chapa"
Imagen
Carahuevo hizo la comunión en el mismo bar. Aprovechó q el camarero estaba bautizando a un grupo de adeptos q cantaban el aserejé en la barra.
Imagen
Al salir de clase, digo del bar.
Imagen
Jotamaza reveló su identidad...:P
Imagen
Quien es ette??XD
Imagen
Estudio de la habilidad de El Patas para colarse en las fotos, ejemplo1
Imagen
ejemplo2
Imagen
ejemplo3
Imagen
ejemplo4
Imagen
coctel de Limao...muy bbueno
Imagen
minunandoXD
Imagen
Carahuevo con dos morcillos como ojos de gordos
Imagen
Muy bien
Imagen
Los morro más deseaos del Rincón....[amor]
Imagen
Orgía orejera.....observen gestos de placer....XD
Imagen
Afotos temáticas: pose chunga
Imagen
Afotos temáticas: pose karateka
Imagen
Afotos temáticas: pose manga
Imagen
Afotos temáticas: pose vaquero
Imagen
Afotos temáticas: pose zerzua
Imagen
jejejeje....sigarillo?
Imagen
Un suto q tuvo NinguXD
Imagen
Imagen con viaje espacio tiempo: 10 segundos antes
Imagen
Imagen con viaje espacio tiempo: 10 segundos depué
Imagen
UooooooooXD que mira Daredeviiii?
Imagen
DD se asusta al ver los pingüinos de la tele
Imagen
Vadin y Mari mu reuqeteguapos y amorosos:D
Imagen
Visión generá de la noite (luego me enteré q estuve con genteXD)
Imagen

PD:hatta la prózimaaa
Guuuuuuuuuuuuuuuum, q las afotos no se ven!!!!!!!! ¿se ta joio el afotochop? XD

Salu2.
No se ven!!!? pero si las estoy viendo yo!!! jamematen!!:O
Po yo tampoco las veo... Gum... no tendrás poderes de probability control, verdá? [chiu]
mmm...debe ser algo del proxy, pq carahuevo sí q las ve...:? uooo q raro!!
Yo tampoco las veo................................. [reves]

Saludos
Pues a mi si ke me salen.
Deberiais de estar todos en el psikiatriko de EOL, kreeis ke os vais a eskapar????? [sati] PÁ DENTRO!!
Gum vaia kara d mala ostia en la pose xunga [mad]
Mu kaxondas las fotitos XD
Pues yo no tengo proxy, ni similares activados y no veo ni una............

TaSnA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] se´rias mi psicologa????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos
yo tampoco las veo Gum arreglalas.... (por cierto de cuando son?)
A vé muchachos: Como he colgado las afoto en un servidor q he abierto hoy mismo, algunos no las veréis. Esto es custión de un ratillo o un día, cuando se actualicen los servidores. Mañana seguramente podreis verlas:).

PD:Yo no quiero i al psiquiatricoooo!!! nooooo!!!:OXD
Escrito originalmente por DarkOptic

TaSnA [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] se´rias mi psicologa????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mmmmmmm, lo siento pero yo soy una loka, de psikologa tengo poko XD

Escrito originalmente por Gum

PD:Yo no quiero i al psiquiatricoooo!!! nooooo!!!:OXD

Lo siento Gum... pero será lo mejor para todos [qmparto]
Pues yo me uno... tampoco las veooooo!!! Bueno, Gum, tienes de plazo hasta mañana... si no.... cawento cawento
Imagen
´

dios mioooooooo, esto pasara a la posteridad [burla2]
Imagen

Nadie me quiere, nadie se preocupa por mi...

[jaja]
Yo si las veo y se han bajao mu rapido [666]

Mu bonicas las foticos.
ahora si se ven. mu wapas las fotos. algunas fotos me dan miedo..... [carcajad]
Pues yo toavia no las veo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Probare mañana desde el curro q tiene una conexion mejor... [agggtt] jo...
Mu wapas las fotikos.......Esto.........todavia os acordais de lo q paso akella noxe??? [sonrisa]
hiZ:

Yo aún no las veo, snif snif... ein?
Jajaja!! Yo sí que veo toas las afotos. tan pero que mu bien. Lo malo es que va a parecer que estábamos algo asín como bebidos y tal, y nada más lejos de la realidad. En verdad semos muy seriotes, jeje.
No se ven, no :(. Las kiero ver!!!!!!

En fin, esperare a mañana. Por cierto, k aki en ab, probablemente hagamos nueva kedada el sabado k viene (aun no es seguro, falta konsultarlo definitivamente) Si es asi, ya lo pondre en el rincon y vereis mas afotos.

saludos
Jiasss que fotos mas wapas XDXD juer como tais de la cabeza pipols :D lo bien que os lo montaias jajaaj

Salu2!^^
Carahuevo hizo la comunión en el mismo bar. Aprovechó q el camarero estaba bautizando a un grupo de adeptos q cantaban el aserejé en la barra.
Imagen
...
Carahuevo con dos morcillos como ojos de gordos
Imagen

Gumsi... y tu niño siempre se comporta así???
jejejeje, que wapas, que chalaos que estais, tos pal psiquiatrico...aver si puedo ir a alguna quedada...

Saludos
juas son la releche Gum, tais tos más piraos aun q cuando estuvísteis aqui hace 1 mes y pico... jajajajajaj tais tos piraosssssss, por cierto mu wenas las poses y DD de pinguino no tiene precio....a Sandra solo le faltaba el jersey en la cabeza tb...;)XDXDXDXDXDXDXDXD
Como mooooolan! Me estuve partiendo anoche tó el chorizo...jeje, por fin salgo en muchas fotos de una quedada...aunque para lo que sirve...para salir como si estuviera loco...como si estuviera...como...bueno, en fin, vale. Estamos todos mal de la cabeza...por cierto, la que más me gusta es en la que estamos Vadín y yo vestidos de Armour Piercing, asín en la sesión de acupuntura...¿Quién ha dicho que parecer cheewaca no sirve para nada?...Y la orgía orejil...maravilloide...se me han ocurrido un par de portadas para el próximo número de Requesón Requesón...

Por cierto...la respuesta a vuestras preguntas de porqué estábamos así quedan aclaradas en dos fotos como mínimo...en la que están con el mini y la misteriosa botellita de vino que asoma en una foto de Daredevil mirándo para otro lado...que curioso...siempre cerca de Daredevil, Gum y Carahuevo...¿Porqué será? [666] [666] [666]
Ya las veooooooooooooo!!!!!!!!!!! estais un poco de la olla, no??? quien era el q cuidaba de todos y el normal del grupo??? me dais miedooooooo Oooh . Muy buenas, si señores, geniales!!! [ok]
Yo, por supuesto era yo el que cuidaba de que nada se saliera de madre...de que todo estuviera en su sitio...si no llega a ser por mí...
Escrito originalmente por Demiurgo
Yo, por supuesto era yo el que cuidaba de que nada se saliera de madre...de que todo estuviera en su sitio...si no llega a ser por mí...

Estás despedido [poraki]
Genial Gum.... ya tengo algo más de material XD XD

Bueno, pues que me encantó la kedasca, a ver si nos volvemos a ver pronto ;) (A ver si DD se vuelve a abajar XD)
Escrito originalmente por Demiurgo
Por cierto...la respuesta a vuestras preguntas de porqué estábamos así quedan aclaradas en dos fotos como mínimo...en la que están con el mini y la misteriosa botellita de vino que asoma en una foto de Daredevil mirándo para otro lado...que curioso...siempre cerca de Daredevil, Gum y Carahuevo...¿Porqué será? [666] [666] [666]

Chico... alguien tenía que vigilarla, no fuera a ser que le diérais un mal uso... Además, que són una tortilla de patatas y unos cachitos de jamón sin un poquillo de tinto?
Por cierto, en la foto que habeis comentado como Igor o pingüino, he de aclarar que en realidad Daredevil es el sin-cara de El viaje de Chihiro. ¿A que se parece?
y porque no me pillaron haciendo el gesto y la vocecilla, jijiji, que si no...
Escrito originalmente por carahuevo

Estás despedido [poraki]

Con la autoridad de quién? Ojos de morcilla!!! Te recuerdo además que aquella noche cuando cogiste el teléfono de gum y me hablabas en otro idioma ya se te notaba contentillo...y la cosa acababa de empezar como quién dice! [toctoc] [sati]
yo sive las fotos i se ven muybien que guapis dentro de unos dias periodista del corazon jejejeje
Vaya, qué casualidad, llego tarde... :)

Bueno, están mu bien, y representan a la mayoría de los beodos que fueron a la kedasca. :-P

Por cierto Gusc, menos mal que no pusiste toda la serie de fotos que sacó el barbas... con esas dos está bien (porque el resto son iguales, sólo que moviéndonos un par de centímetros :))

Saludos a todos.
KDD?

cuando fue avisada??? jooo podriais avisar [buuuaaaa]
jejejeje q pena no haber podido ir...mis papis tuvieron q venir el mismo finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] , veo q os lo pasateis genial y que la gente ta igual de loca q siempre X-D X-D X-D

DD...hay una foto en la q no se si vas de monja ode pingüino jejeje, y la del patas...con esa cara jejejeje...
es una mezcla de Pinguino/Sin cara (remitirse a El Viaje de Chihiro para saber lo que es un 'sin cara' ;))
yo si las veooooooooooo jijijijijiji

yuhuuuuu [uzi] <--- ma gustao a mi este muñekito oye... xD
41 respuestas