Afotos en barselona

Aquí vemo a Daredevil con Carahuevo en el metro de barsalona, (son novios)
Imagen

Carahuevo muy contento en el Trenhotel, es ZoolanderXD
Imagen

Aquí carahuevo muy feliz contando a sus amigos de mentira que en el tren hay de todo!!:D
Imagen

La casa chulísima de DD y el spiderman cabezón de Sandra
Imagen

Una bonita vista de barcelona desde el Parque Güé
Imagen

La sagrada familia que nunca la acaban:P
Imagen

La escuela para niños pequeños que no saben ni leer ni escribir chachiXD (de Gaudí)
Imagen

Veis? estábamos allí y seguian de obras...
Imagen

y más obras....pero é mu chulaaaa!! uoooooooo!
Imagen

Daredevil es mu faashion, le mola la ropa de muhé XD
Imagen

Carahuevo en el barrio gótico q es presioso y moderno:D (el barrioXD)
Imagen

Ehhh! exclusiva!!! Daredevil, gum y....ShinChan!!! Uoooooooo
Imagen

El CEV al completo: Alod, Malatesta, Daredevil, Carahuevo y Gum, felices de estar en el salón del mangarr sin tené q currar (como los otros niños q sudaban mucho!!:P)
Imagen

Esta era la Pedrera no? unica foto q pude rescatar de la sesión On bus que no fuera un árbolXD
Imagen

Eto en el autugú, están Daredevil que posa muy bien, y alante la Susanilla y la Sandrilla mu guapas:D (DD y Sandra...creo q son novios:O)
Imagen

Etos semos nuzotro adelante de la iglesia esta q no acabanXD
Imagen

Afoto de un árbol humano:D (con la coña de los árbolesXD)
Imagen

Carahuevo, Daredevil y Sandra en la asotea de su casa!! (había un hombre en pelotas planchando la ropa en la asotea!!:o otia!
Imagen

Un chino
Imagen

El hospital de San Pablo que me encantó!!es rosa!! gaudí era mariquituso!!:D
Imagen

El hopital otra vé
Imagen

Y otra:)
Imagen

Y por último, Daredevil y Carahuevo otra vé en el metro (se nota q son novios:O)
Imagen
El CEV al completo: Alod, Malatesta, Daredevil, Carahuevo y Gum

[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quieria iiir.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Somos novioooos, nos queremooooos, lilolilooooooooo XD

(cagontó… soy tan burro que iba a mirar las imágenes y no me acrodaba de que tengo desactivado lo de mostrar imágenes… *snif!)
Escrito originalmente por wako

[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo quieria iiir.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jooooo!! el jota y tú no tenéis perdón de dios!!! jo!! jo!!:(
Escrito originalmente por Gum

jooooo!! el jota y tú no tenéis perdón de dios!!! jo!! jo!!:(

bueno.. pero ma dicho el alod que sus acordasteis de nusotros, asique un cachito de nuestras cannes (a mi me vino mu bien XD) estuvo allí..
No tenías que contar mis intimidades con Daredevil, mmarujer!!! Bastante tenemos con las habladurías de las pajas dobles, ¿verdad cariño? [poraki]

(Y esa es la casa Batlló :o)
Jo Jo Jo, pobres criaturas indefensas, q mal habran echo para q la loca esta de la camara les saque asin jijiji..........XD XD XD
Ggggññññgñññgññ….. no puedo aguantar más…. Tengo que ver esas fotos….. malditos sean! Mira que ponerse los dos detrás de mi pantalla… podrían ir al baño, o largarse a tomar unas cañas… joé!!! cawento

(creo que en breves momentos realizaré alguna misión arriesgada del tipo ponerme de pie delante de la pantalla, así como tapando, para poder verlas sin peligro aparente –lástima que mi envergadura no dé para tapar una pantalla de diecisiete pulgadas… :(-)
Escrito originalmente por Daredevil
Ggggññññgñññgññ….. no puedo aguantar más…. Tengo que ver esas fotos….. malditos sean! Mira que ponerse los dos detrás de mi pantalla… podrían ir al baño, o largarse a tomar unas cañas… joé!!! cawento

(creo que en breves momentos realizaré alguna misión arriesgada del tipo ponerme de pie delante de la pantalla, así como tapando, para poder verlas sin peligro aparente –lástima que mi envergadura no dé para tapar una pantalla de diecisiete pulgadas… :(-)

Grita: "Fuego"¡¡¡ y asi te quedas solo seguro...
*snif! me está entrando mono de Carahuevo y Gum... yamavia acostumbrao a desí tontería' y a hablá raro... :( Si queréi, podei venirsus... y los demá también, así hablo con alguno más, que solo pude charlar con Vadin (mu' majo :) -Sandra dice que con el peinado y la perilla le recuerdas a los mosqueteros clásicos de las películas :))

Weeeno... la pronsima nos vamos nusotro' p'allá, ok? Id preparandoos, que llevaremos las pilas cargadas... ;)
po zi q llevaremos las pilas muy pero q muy cargadas..pq yo tb tengo mono de Sara y Tomás pq me lo pasé pipa con ellos aqui en bcn, pena q fueran tan pocos días...por cierto las afotos q he podido ver mu chulas pero mañana las acabaré de ver en el curro pq aqui con modem no cargan ni la mitad ;)

Amigus!!!! se os hecha de menos!!!!! [mamaaaaa] ;)
Jo! nosotros también su echamo de menoooo!! Daredeviiiiii! tu no hablas rarooo!! hablas mu bien!! XD, quiero q me adostéis en barnaaaaa!!:O

Cuando vais a viní a madrí!!!?? venga! que nus vamo a montá un fiestorro bailongo mu diver!!:D

PD: Camposí nostés triste, pa la próxima nos vemos seguro vale? :)
Escrito originalmente por Gum
Jo! nosotros también su echamo de menoooo!! Daredeviiiiii! tu no hablas rarooo!! hablas mu bien!! XD, quiero q me adostéis en barnaaaaa!!:O

Cuando vais a viní a madrí!!!?? venga! que nus vamo a montá un fiestorro bailongo mu diver!!:D

PD: Camposí nostés triste, pa la próxima nos vemos seguro vale? :)

Vaaaale. *cof! *ejem! *cof! [aclarandome la garganta] Yo, Daredevil, por los poderes que me han sido otorgados (en una tómbola, supongo) te declaro a ti, Gum Curdobesa adoptiva de Barcelona! Sea! :)

Ala, yastá. En cuanto a lo del viajesillo, ya hablaremos, ok? ;)
y al huevo q!!! no lo adoptamos tb o q?

Pos eso, ejem! carahuevo por los mismos poderes q se ha otorgao el pirao de DD yo tb te nombro eoliano adoptivo barselonino;):P

venirsus a viví aquíiiiiiiiii!!!!! queremos estar con vusotros!!!!!!
Uis que guapos que somos todos. Es mas no queda reflejada en su totalidad toda nuestra belleza apañeros....

El DD y el carahuevo son novios???? :O :O Jo toi celossoooo XD

Hijos míos Gum y Carahuivol no solo sois hijos adoptivos de Barna sino también os nombro lo mismo de Kasterdeféls y de tó el Baix Llobregat por la gracia de Malatesta.

jeje, Ande están las fotos de los ARGBOLESSSS!!!???
Escrito originalmente por Malatesta
Uis que guapos que somos todos. Es mas no queda reflejada en su totalidad toda nuestra belleza apañeros....

El DD y el carahuevo son novios???? :O :O Jo toi celossoooo XD

Hijos míos [B]Gum
y Carahuivol no solo sois hijos adoptivos de Barna sino también os nombro lo mismo de Kasterdeféls y de tó el Baix Llobregat por la gracia de Malatesta.

jeje, Ande están las fotos de los ARGBOLESSSS!!!??? [/B]

jejeje, esas no las pongo q me tachan de florastra:OXD
16 respuestas