Africa finalmente si que saldrá en Europa

Este es sin duda uno de los juegos del momento, del que hasta hace poco no se sabía nada más que el nombre y de repente empiezan a llover detalles y más detalles sobre él, como no acompañado de trailers e imágenes que le hacen las delicias de miles de "gamers" entre los que me incluyo.

Imagen

Pues bien, SONY en un principio anunció que este juego vería la luz única y exclusivamente en Japón, el 28 de Agosto de este año recordemos. En aquel momento, fuimos muchos los que protestamos por esta polémica decisión puesto que entre tanto shooter, a muchos nos gusta cambiar de temática y disfrutar de juegos de este tipo, que a la vez que divierten, relajan.

Click aquí para leer la noticia y la fecha completa
La putada que para 2009 [+risas]
Pero al final de que va el juego? ¿Ni cuando fué anunciado hace un par de años llegué a enterarme de que va. Si es del estilo del viva piñata puede dar mucho vicio.
Stoy salido o los leones tienen una posicion algo erotica?
Me parece genial la noticia, lo bueno es que el juego aparte de documental nos vendrá con información de los animales, videos reales de la sabana,... 2009? Bueno, vete poniendo La 2 mientras.
Luxord escribió:Stoy salido o los leones tienen una posicion algo erotica?
Me parece genial la noticia, lo bueno es que el juego aparte de documental nos vendrá con información de los animales, videos reales de la sabana,... 2009? Bueno, vete poniendo La 2 mientras.

Estás salido.
Di que no, que no estas salido, los salidos son los animalitos [carcajad]
al073364 escribió:

Estás salido.

Lo fecundo... digo... lo secundo [+risas]

wsg001 escribió:Pero al final de que va el juego? ¿Ni cuando fué anunciado hace un par de años llegué a enterarme de que va. Si es del estilo del viva piñata puede dar mucho vicio.

En la noticia completa me parece que dicen de que va, de hacer fotos y tal a animales que nos mandan

Ambas, estás salido y los leones también. [+risas]

Menos mal que tenemos una buena noticia que llevabamos una racha. Saludos y Akuna Matata a todos.
Estas salido, o yo soy agresivo por que veo que se pelan XD .
joel94 escribió:Estas salido, o yo soy agresivo por que veo que se pelan XD .

Es un leon y su cría y al parecer están jugando!
Teneis la mirada sucia
monos escribió:

Teneis la mirada sucia

uuuuuuhh!!! ya salio el moralista del foro a jodernos el cachondeo... Cria? que grande no? Tu no has visto que los leones machos no pueden estar con las crias porque los mata, no? Documentales de La 2 chaval [sonrisa] El amor paterno entre Mufasa y Simba era una gran mentira de Disney. (Y los reyes magos, el ratoncito perez, papa noel, el hombre del saco, Playstation Home,...)
loganroemers está baneado por "troll"
Luxord escribió:
monos escribió:

Teneis la mirada sucia

uuuuuuhh!!! ya salio el moralista del foro a jodernos el cachondeo... Cria? que grande no? Tu no has visto que los leones machos no pueden estar con las crias porque los mata, no? Documentales de La 2 chaval [sonrisa] El amor paterno entre Mufasa y Simba era una gran mentira de Disney. (Y los reyes magos, el ratoncito perez, papa noel, el hombre del saco, Playstation Home,Alan Wake)

Fixed.
--------------

Pues espero que mejores mas los graficos, para ser un snake eater de la sabana [sonrisa]
Menos mal que aunque llegue tarde llega!!

Yo ya estaba maldeciendo a los de Sony desde que dijeron que no iba a salir en Europa [poraki] [poraki]
Luxord escribió:
monos escribió:

Teneis la mirada sucia

uuuuuuhh!!! ya salio el moralista del foro a jodernos el cachondeo... Cria? que grande no? Tu no has visto que los leones machos no pueden estar con las crias porque los mata, no? Documentales de La 2 chaval [sonrisa] El amor paterno entre Mufasa y Simba era una gran mentira de Disney. (Y los reyes magos, el ratoncito perez, papa noel, el hombre del saco, Playstation Home,...)

A si? Pues no sabía yo eso xD
Pues entonces si que pueden estar peleandose xD
Con los costes de cualquier juego hoy en dia, es casi una tonteria no llevar un juego al mayor número de mercados posible, por que de seguro el ejercicio de traducción es más barato que el riesgo economico que supone programarlo. Lo bueno de esto es que los juegos que saldran de Japón seran muchos más y las compañias se pensaran dos veces el dejarlo solo para ese mercado. Lo malo es que se va a programar un menor número de titulos, aunque se espera que sean de una calidad media más elevada.
Cuando lea la nota de prensa oficial de Sony me creeré la noticia, porque desde luego no dan la fuente original.
La fuente original creo que es HardGamer2
monos escribió:La fuente original creo que es HardGamer2

Si... aqui esta Hardgame2
angelbomber está baneado por "troll"
Gran noticia,la verdad es que cosas asi son las que nos hacen falta en PS3,esto y algun rpg.
al073364 escribió:

Estás salido.

[qmparto] [qmparto]
ya lo dije en el otro hilo, un buen juego, y si sale por aquie muchisimo mejor, pero no me convence el tipo de juego.

pero a quien le guste, esto es una gran noticia
Ya podian hacer un juego de fotografiar canis, buaf eso si que seria suspense XD
peip escribió:Ya podian hacer un juego de fotografiar canis, buaf eso si que seria suspense XD

+1 xD
peip escribió:Ya podian hacer un juego de fotografiar canis, buaf eso si que seria suspense XD

Aqui fotografiamos animales, que van desde monos a rinocerontes, no entiendo que diferencia puede haber entre estas especies y los canis [poraki]
monos escribió:

Aqui fotografiamos animales, que van desde monos a rinocerontes, no entiendo que diferencia puede haber entre estas especies y los canis [poraki]

Está claro: al menos los monos y rinocerontes visten como es debido y no llevan 7 toneladas de metal colgando del cuello, amén de la gorrita y el sempiterno chándal.
Uber Soldat escribió:
monos escribió:

Está claro: al menos los monos y rinocerontes visten como es debido y no llevan 7 toneladas de metal colgando del cuello, amén de la gorrita y el sempiterno chándal.

Cierto, no conte con esos datos xD
joel94 escribió:
monos escribió:La fuente original creo que es HardGamer2

Si... aqui esta Hardgame2

Ajá...y Hardgame2 la ha extraído de...? Porque esa es la fuente original a la que me refiero y ellos no la dan. Yo no he visto la nota de prensa de Sony indicando que vaya a salir en Europa.
pero entonces de ke va de hechar fonos y ya esta
podrian hacerlo en plan monster hunter a matar leones gigantes y cosa de esas xDDD
¡Vaya alegría!, no se para que tanta noticia si al final luego se deciden a traerlo hasta aquí...

En fin, lo esperaba como agua de Mayo y así será como seguramente llegue, pero de 2009 [buenazo].

Salu2
29 respuestas