Afrika podria No salir en EUROPA

Ahora Tras ser Abierta la Web Oficial JAP del Titulo Sony en una Entrevista a Eurogamer ha anunciado que su titulo exclusivo de PS3 "Afrika" Podria NO salir en Europa

o Afrika for Europe, says Sony

Sony has told Eurogamer that it will not be publishing Afrika in Europe.

The spokesperson was unable to give anything else away, other than to confirm that it will be seeing the light of day in Japan.

Japan, incidentally, is where the third official sighting of the elusive wildlife game has recently taken place in the form of a placeholder website, which shows a rhino waddling across the screen over the words "Coming Soon...".

The only other times Afrika has stuck its neck out was at its E3 2006 unveiling and at the Tokyo Game Show last year.

Afrika is a safari game that has animals like giraffes, rhinos, lions and more roaming around the plains. Details on what you're supposed to do to these are unclear, although we presume that hunting them down and sticking their heads on your wall may not be it.
Importación y encima mas barato [+risas]
SPARDA_666 escribió:Importación y encima mas barato [+risas]

También hay que tener ganas para importar un juego de safiris [+risas]
de todas formas no me gustaba nada este juego....
La verdad es que ahora ya en esta generacion no tiene mucho sentido poner verde a sony por algo así, ya que es region libre.. asi k lo importas y ya está.. sony lo único que haría es llevarlo a tu tienda mas cercana y encima más caro. ( si acaso algo malo es q no lo traduciran)
Buahh sony europa no vale pa ná... que no traigan Afrika pos me da igual, no tenia siquiera pensao ni alquilarmelo. Aunque hay que reconocer que no se ha visto apenas nada de él y que no se le ha dado cancha alguna, así que... es como si lo hubieran abandonao, aunque de estos de sony europa cualquier cosa... lo ultimo que leio es que el ds3 podria salir en julio, que no lo tendriamos ni pal metal4. ¡¡y no se les cae la cara de verguenza señores!! cuando lo lancen el mandito tendrán q ponerlo a 10€ porque no creo que lo compre nadie mas que nada porque creo que ya lo tenemos todos los europeos y meses y mas meses antes de que salga en nuestro mercado. XD Y lo del Home es un cachonde, se esta haciendo en Europa también no? por londres... Bien Sony Bien!!! [fumando]
HaBiLiS escribió:

No claro, como no es shotter ni matas ni nah... ¬_¬
Pues la verdad que yo si le tengo ganas a este título, intensas sesiones de visionar documentales en la 2 desde pequeño tienen sus secuelas, pero bueno siempre nos quedará la importación.

Salu2
"Sony has told Eurogamer that it will not be publishing Afrika in Europe."
Tipica frase en el que el contexto es que no saldrá a la vez en Europa y cosas asi. Tiempo al tiempo. Que este juego no es una frikada como el Railfan (aunque este se importa muchisimo), todo lo contrario. Ademas es un juego que da buena imagen, juegos "no destructivos" y tal. Yo apuesto a que sale seguro (3-6 meses despues).
HaBiLiS escribió:

Safaris? Pero sabes tu de que va? Porque aun no sabe ni uno de que va este juego, si tienes la exclusiva adelante, aprovecha tu unico minuto de gloria.

Tengo ganas de ver mas de este juego, porque los graficos son de lo mejorcito que he visto, espero novedades en el E3.

Seguro que sale en todo el mundo, no os preocupeis, por cierto, han abierto una web oficial:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/afrika/

Y creo que hay HILO OFICIAL Donde deberia de ir todo esto.
yo no habia oido hablar nunca de este juego,pero a mi los paisajes de Afrika me molan, siempre me vo los documentales de la 2

amen hermano
Jackpot busque el Hilo Oficial pero solo me salian temas de imaganes del Juego nada del Hilo y por eso e creado este.
HaBiLiS escribió:

Es exploración, fotografía, búsqueda, misiones y creo que tiene algo de aventura. Un safari creo que es sentarse en un jeep, con un guia y hacer fotos...
SPARDA_666 escribió:
HaBiLiS escribió:

No claro, como no es shotter ni matas ni nah... ¬_¬

Si tienes algún problema con los shotters no es de mi incumbencia, ya que como podrás apreciar en mi post no he dicho nada acerca de shotter, es más estoy algo cansado de ellos.

Jackpot escribió:

Safaris? Pero sabes tu de que va? Porque aun no sabe ni uno de que va este juego, si tienes la exclusiva adelante, aprovecha tu unico minuto de gloria.

Tengo ganas de ver mas de este juego, porque los graficos son de lo mejorcito que he visto, espero novedades en el E3.

Seguro que sale en todo el mundo, no os preocupeis, por cierto, han abierto una web oficial:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/afrika/

Y creo que hay HILO OFICIAL Donde deberia de ir todo esto.

Y respecto atí, alguien que viene faltando al respeto desde un primer momento no merece ni la pena contestar, aunque aré una excepción, si no es de safiris/hacer fotos dime tú de que va el juego, ¿tal vez tendrás que matar a todos los animales que te encuentres? o ¿tal vez tengas que salvar a los animales de una posible guerra mundial? Seamos algo realistas señores, no hace falta ver mucho más del título para saber por donde va encaminado.
HaBiLiS escribió:Y respecto atí, alguien que viene faltando al respeto desde un primer momento no merece ni la pena contestar, aunque aré una excepción, si no es de safiris/hacer fotos dime tú de que va el juego, ¿tal vez tendrás que matar a todos los animales que te encuentres? o ¿tal vez tengas que salvar a los animales de una posible guerra mundial? Seamos algo realistas señores, no hace falta ver mucho más del título para saber por donde va encaminado.

No creo que te haya faltado el respeto, simplemente dudar de la compra del juego con solo a ver visto 2 videos que ni tan siquiera son In-Game y 4 fotos, me parece mas una falta de respeto tuya hacia los compradores o interesados que yo a la tuya.

Un juego de safaris puede tratar de: Estrategia (como se rumoreo al principio), aventuras, misiones tipo GTA, cazar animales, misiones secundarias, hacer fotografias, mmo, ... Si te parece poco de lo que puede salir de un juego del que no sabemos nada y tu ya te adelantas a confirmarlo, tu mismo. Cuentame de que va ya que se te ve tan listo y asi dudare entre si me interesa o no.

Si yo falto el repeto, tu estas a falta de educacion, puede a ver a gente que le guste este tipo de juegos (como yo mismo) donde la naturaleza se viva en un videojuego, podamos ver los animales, hacer misiones, ... Que a ti no te interese no quiere decir que a los demas opinemos igual, ten un poco de respeto.

Se te ve muy cansado de shooters cuando en tu firma has jugado en estos ultimos meses a 7 shooters seguidos ;)

Os pongo el ultimo trailer a los demas que les interesa:

http://es.youtube.com/watch?v=VctvnUF9pg0
Pues por mucho que no lo traigan, me lo traerá seur o mrw o quien sea a mi casa. Si a mi cuando me compré mi ps2 (y es region free, claro) me dicen que el suikoden III no lo traen a europa se viene importado de calle aunque hubiera salido más caro (paridad €=$).

El juego visualmente es bello, bello.
Cada dia entiendo menos la politica de sony.
En fin habra que importarlo y ya esta.
una pena para aquellos q lo estubieran esperando
solo queda apañarselas y PAGAR MENOS X KOJONES xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
pagaremos menos, y de paso aprenderemos japones para poder ver los animes con voces originales (porque si lo ves con subtitulos ya solo ves los subtitulos y no te enteras de nada)
PD:DI NO A LAS VERSIONES ORIGINALES Y DAME DINERO
Importación y encima mas barato

Y puede que en otro idioma que no sea castellano...
Lion_omega escribió:
Importación y encima mas barato

Y puede que en otro idioma que no sea castellano...

ya pero no seria el primer jueog que me pillo que no viene en mi idioma..y encima mas barato.

saludos
Hola,

Si finalmente este AFRIKA es una de esas apuestas firmes de Sony, saldrá en Europa seguro, otra cosa, es que lo doblen a tropecientos idiomas, lo mismo hacen como en gta4, y lo dejan en inglésido con subtítulos.
Ahora lo importante es saber si sale, cuando sale, y de qué va; porque aún no tengo claro si tengo que matar rinocerontes con un trabuco, darles de comer para que se reproduzcan, o meterlos en una jaula para mandarlos a un zoo.

Saludos.
exitido escribió:pagaremos menos, y de paso aprenderemos japones para poder ver los animes con voces originales (porque si lo ves con subtitulos ya solo ves los subtitulos y no te enteras de nada)
PD:DI NO A LAS VERSIONES ORIGINALES Y DAME DINERO

en finito...
si tienes 10 años normal q no t de para leer los subtitulos pero una persona de >16 añikos q no le da para leer y ver lo q pasa en la periferia... (simplemente les aconsejo q nunka cojan un coxe)
preguntale a las miles de personas q se descargan naruto todas las semanas aver sino se enteran de nada...

Salu2

PD: lo de "DI NO A LAS VERSIONES ORIGINALES" no tienes cojones a postearlo nel subforo de anime xD

PD2: no creo q sea nada util discutir sobre si VO o Doblaje ya q para gustos colores y este juego el "problema" q tiene no es q no este doblado sino q puede q no salga en territorio PALeto. lo lamentable es q en los juegos lo normal sea q una de las 2 partes salga perdiendo ya q hay muy pocos juegos con la opcion de VO si estan doblados, x suerte ya se estan dejando ver :)
si tienes 10 años normal q no t de para leer los subtitulos pero una persona de >16 añikos q no le da para leer y ver lo q pasa en la periferia... (simplemente les aconsejo q nunka cojan un coxe)
preguntale a las miles de personas q se descargan naruto todas las semanas aver sino se enteran de nada...

En mi trabajo hago 200km diarios (que no es nada) y no me pasa nada, pero en el GTA no tengo huevos a leer y conducir sin darme la ostia.

Yo no compro juegos en VO porque no me gusta, prefiero en castellano doblado y me da igual que este bien o mal doblado, pero que lo este para entararme de todo y no tener que leer subtitulitos.
24 respuestas