Afrika!!!!!

Hola. De este juego ya nunca más se supo?. Vi unas imágenes y vibré con los gráficos. Con respecto de qué iba a ir el juego era un misterio. Novedad novedosa de Sony. Si alguien sabe algo que informe, ok? [ginyo]

Saludos [oki]
Creo que el juego trataba, de un simulador de un safari o algo asi, si alguien sabe algo mas, que lo diga.

PD: tenia muy buena pinta :-|
Jur...

El video a 1080p se puede descargar de la Store.

Se supone que está en desarrollo.

Un saludo.
Rotty escribió:Hola. De este juego ya nunca más se supo?. Vi unas imágenes y vibré con los gráficos. Con respecto de qué iba a ir el juego era un misterio. Novedad novedosa de Sony. Si alguien sabe algo que informe, ok? [ginyo]

Saludos [oki]

Tal vez fue una flipada como lo de los patitos. a ver si nos habran tomado el pelo.
Ruxii escribió:
Tal vez fue una flipada como lo de los patitos. a ver si nos habran tomado el pelo.
jajajajaja....., no hombre, creo que no. De hecho, lo de los patitos al final, leí por ahí que se convertiría en juego [ginyo]

Como dice un compañero, va de simulador de safari, pero molaría saber exactamente de qué. Yo vi el video, y aparecía casi al final del video, un tio con un 4 x 4, en plan rollito "Camel" [sonrisa] Y si el otro compañero dice que se supone está en desarrollo, seguiremos esperando noticias [ginyo] . Pero pinta muy bien, me gustó como algo innovador en juegos, en caso de que no sea matarlos a tiros, porque de caza ya hay a patás(en varias plataformas). Y el tema animal, a mí me parece cojonudo!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
No te digo que no este bien, pero este tipo de juegos no suelen traer mucho beneficio... [agggtt]

Esperemos que en el E3 digan algo del juego [chulito]
Pues aver si el 23 me piyo el video del store y asi le doy vidilla a mi conexion de internet :D
Pues un cabelas para PS3 [boing]
Yo pienso que el juego puede molar... esperemos que no la picien [fies]
off topic :

Ponle bozal al perro que ma pegao un susto al entrar al post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un juego para PC que se llama Safari Photo Africa - Wild Earth o algo asi. Consiste en que eres un reportero grafico de una revista, y la revista te pide determinadas fotos (p.Ej. Elefantes bañandose en el rio) pues tu mision es realizar la mejor instantanea, todo en 3D. No se porque, pero me da que el Africa de PS3 sera algo parecido, lo cual me encantaria. Aunque espero que este mas elaborado que el de PC (que no esta mal, pero podria estar mucho mejor).

Saludos
chass32 escribió:Hay un juego para PC que se llama Safari Photo Africa - Wild Earth o algo asi. Consiste en que eres un reportero grafico de una revista, y la revista te pide determinadas fotos (p.Ej. Elefantes bañandose en el rio) pues tu mision es realizar la mejor instantanea, todo en 3D. No se porque, pero me da que el Africa de PS3 sera algo parecido, lo cual me encantaria. Aunque espero que este mas elaborado que el de PC (que no esta mal, pero podria estar mucho mejor).

Saludos
No conocía ese juego para pc. Desde luego si fuese ese el sistema del juego, osea, que no sea pegarles tiros, con esos gráficos, el resultado podría ser muy bestia [ginyo]
Me encantaría +1

Saludos [oki]
11 respuestas