Afrika

Seguramente habreis oido hablar de este juego de PS3: Afrika del que, hasta el momento se conoce poco

Desarrollo: Sony Japon
Género: Aventura
Plataforma: PS3
Salida: 15-09-2007
Distribución: Sony

Ahora mismo, se conoce como: Simulador de Safaris

Imagen

A este juego le inunda el misterio y sorpresas ( Cosa que me encanta :p ) porque hasta el momento, se sabe bien poco de que trata este juego, siquiera el estilo de juego que tiene.

En el pasado E3 hubo un trailer en el que se mostró Afrika, en el atrailer aparecian animales pero en ningun momento desvelaban nada del estilo de juego

Imagen

En el pasado TGS se presentó un impresionante trailer de este mismo juego Afrika en el que se notaban unos gráficos sensacionales, aparecian cientos de animales en la selva pero, nada más que eso

Imagen

Recientemente una entrevista con Phil Harrison, director de los estudios internos de Sony en todo el mundo, desvelo algunos detalles, de lo que podría ser el titulo, dejando en nuestros corazones un deseo de más!, sus palabras fueron:

“Los videojuegos tienen una función en la vida: cumplir deseos. Te puedes convertir en un mercenario, un piloto de combate… En PS3 podemos expandir esas experiencias. Afrika te permitirá experimentar una parte muy interesante del mundo, un safari en la sabana africana. El juego no contiene violencia, no matas animales. Enfatiza los aspectos positivos, en vez de los negativos”

La originalidad y el misterio abundan en este juego que hasta el momento se sabe poco de él

Lo que sí se sabe, es que será 0% violencia, así que los fanaticos de juegos de cazadores ya pueden ir olvidando este juego

¿Y ustedes? ¿De que creen que tratará este juego?

De lo que estamos seguros es que la jugabilidad no será para nada convencional

Imagen

Video: [1][2]
Los hilos oficiales tan pronto de juegos de los que no sale nada de información suelen caer muy rápido en el olvido... hubiese sido mejor esperar mas tiempo cuando hubiese mas datos sobre este juego.
No entiendo que cojones pasa ultimamente con esto de crear hilos oficiales cuando quedan MESES de largo para que salga el susodicho juego.Sabeis que estoy empezndo a creer?que os pagan por esto de hacerlo de antemano,bueno entonces voy preparando mi hilo oficial de "Kingdom Hearts 3" y de camino ya me dan algo!!! (ironia de la buena)
Saludos.
No pensaba hacerlo Hilo Oficial, quería más que nada, conocer vuestros comentarios acerca de que trataría el juego, ya que por el momento no se me ha ocurrido el tipo de jugabilidad que tendrá o puede tener

Luego cambié de opinion y decidi hacerlo hilo oficial, por el momento no hay ninguno de este juego y me pareció interesante ;)

unknown_18 escribió:No entiendo que cojones pasa ultimamente con esto de crear hilos oficiales cuando quedan MESES de largo para que salga el susodicho juego.Sabeis que estoy empezndo a creer?que os pagan por esto de hacerlo de antemano,bueno entonces voy preparando mi hilo oficial de "Kingdom Hearts 3" y de camino ya me dan algo!!! (ironia de la buena)

Te hablaría con respeto pero como tú no lo has hecho conmigo, yo tampoco lo haré contigo

A VER, QUE YO SEPA, FALTA MÁS PARA LA SALIDA DE MGS4 Y GTA4 QUE ESTE Y YA TE HAN HECHO HILOS OFICIALES CIERTO?

FALTAN MESES Y? QUE PASA, QUE SI NO HA SALIDO UN JUEGO AL MERCADO TODAVIA NO SE PUEDE COMENTAR ? ESA ES TU IDEA DE UN FORO?

Tampoco se sabe mucho de ciertos juegos, y ya tienen hilo oficial y lo mismo se reparten opiniones de lo que puede tratar, de la posible jugabilidad además de aportar trailers imagenes noticias avances de este

Sabes que estoy empezando a creer? Que te pagan por joder al personal y ponerla de mal humor
mmmm no sera de cazar cuernudos ?
jejeje aqui se podrian cazar unos cuantos....
joder voy a crear el hilo oficial de playstation 8 antes que me lo quiten...ahora busco 2 imagenes y listo..jajajaja

venga ahora en serio.
Supongo que sera de cazar animales o algo de eso...y porfavor a todos los que creais Hilos Oficiales esperaros un poquito a tener algo de informacion.... el Hilo oficial se crea para comentar todo de un juego y no abrir muchos hilos...pero esque esto de crear un hilo oficcial teniendo 4 imagenes y NADA PERO NADA DE NADA de informacion una tonteria.. ni tan solo has puesto la fecha aproximada del lanzamiento.....
Paso de caer de nuevo en este tipo de cosas porque con una pantalla no da a mas y es en vano lo que diga por aqui.No te habre hablado bien pero mas te vale que no te me vuelvas a dirijir a mi con mayusculas,mas te vale.Hablame lo mal que quieras y desahogate de mi "ataque" pero siempre a iguales,nunca subas un escalon de mas conmigo porfavor,lo que me tengas que decir que sea a iguales no te me sobrepases.
Adios.

pd: si me pagaran por joder a gente de aqui yo haria que gente como tu no se pasara mas por aqui.
unknown_18 escribió:Paso de caer de nuevo en este tipo de cosas porque con una pantalla no da a mas y es en vano lo que diga por aqui.No te habre hablado bien pero mas te vale que no te me vuelvas a dirijir a mi con mayusculas,mas te vale.Hablame lo mal que quieras y desahogate de mi "ataque" pero siempre a iguales,nunca subas un escalon de mas conmigo porfavor,lo que me tengas que decir que sea a iguales no te me sobrepases.
Adios.

pd: si me pagaran por joder a gente de aqui yo haria que gente como tu no se pasara mas por aqui.

Puse eso en mayusculas porque era lo que sobretodo quería resaltar, no subir escalones ni estar por encima de ti, en un foro, todos somos iguales ;)

Es que es increible, ya hasta se vé mal aportar cosas al foro, ya se vé mal hasta ayudar intentando crear un ambiente mejor comentando tranquilamente cosas de un juego, porque, ultimamente con la guerra de xbox y ps3 está el ambiente algo caldeado, pero ya es que ni eso

Si estas cabreado por una discusión o a saber que, no lo pages conmigo ;)

AKOSSO escribió:ni tan solo has puesto la fecha aproximada del lanzamiento.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738708
15-09-2007

Creí que se sabía

Lo puse porque, creo que todos o la mayoría hemos oido hablar de este juego para PS3 y nadie sabe de que trata, y '' Me parece una tontería crear un hilo si no se sabe nada '' Cuando haya información la iré introduciendo, información que vosotros podeis postear aquí, pero como parece que ultimamente lo único que sabeis es quejaros, pues nada, seguid así

Y para los que le interesen ayudar, o colaborar, teneis algo de información un video o algo, postearlo y editaré

Saludos!
¿ pero de que se trata el juego ?
aqui otro mas que está cansado de hilos oficiales abiertos antes de tiempo, es mi opinion, y si no te gusta, ya sabes, ajo y agua.
A mi no me parecen mal los hilos oficiales, pero tambien deberias crearlos de juegos de ahora como REsistance o Motor Storm que les viene como anillo al dedo.

Ahora si, con estos hilos oficiales que alguien se anime a ponerlos todos en un SOLO HILO y luego comunicadselo a Ferdopa de que si es posible que lo ponga como FIJO y quedaria perfecto.

Esto es como la pregunta de la vida X-D: ¿De que trata Afrika?

Si el juego es asi, graficamente es PRECIOSO, solo hay que observar la hierba, o la capacidad de aguantar tantos modelos de animales por pantalla peroooo ... ahi esta la cosa, ¿de que coño trata esto?

Yo pensaba que era MULTI, pero me fijo de que esta creado por Sony Japan !!! Bien ^^

saLu2 y Gracias por el hilo, que haya paz y comentad haber si alguien saca de que va este puñetero juego.
Jur...

El tema de los hilos oficiales se está debatiendo últimamente en EOL.

Supongo que tendrán los días contados, una vez que el WiKi esté al 100% funcional gracias sobre todo al trabajo de Maestro Yoda.

Lo normal es que toda la información del juego (datos, jugadores, movimientos, fases, trucos, etc) estén en el WiKi, y el foro se utilice para detalles puntuales, debates sobre él, recomendaciones, juego on line, etc.

De momento, creo que en este momento Hilos Oficiales deben ser aquellos juegos que estén comercialmente disponibles en el mercado... y cuando el WiKi esté listo en su totalidad dejarán de existir en el foro.

De momento, edito este para quitarle el título de Hilo Oficial (no hay nada sobre el juego excepto el trailer que se puede descargar de la Store... y poco más).

Un saludo
a ver, si dicen que se conoce como "simulador de safaris" sera que tratará como si tu fueses a un viaje a africa a ver animales, lo mismo... a quien le interese el tema le encantará este juego, a quien no le importe pues puede que le guste, y a quien no le guste pues no se lo comprará. todo va sobre si te gustan o no los animales :D
alguien ha comentado que si sera de cazar o algo, pues dice tito Phil explicitamente que no, que es todo positivo, nada de violencia

un saludito [oki]
Blade escribió:A mi no me parecen mal los hilos oficiales, pero tambien deberias crearlos de juegos de ahora como REsistance o Motor Storm que les viene como anillo al dedo.

Ahora si, con estos hilos oficiales que alguien se anime a ponerlos todos en un SOLO HILO y luego comunicadselo a Ferdopa de que si es posible que lo ponga como FIJO y quedaria perfecto.

Joooooooooooooooooooooder, es lo k iba a decir yo ahora jajajaja poner como post-it una "RECOPILACION DE POSTS OFICIALES"

Alguien se anima con los del MotorStorm y el Resistance??? yo paso ehhh xD, Blade tu podrias hacer alguno, k te veo que te va la PS3... ^^

Aunque claro que cuando este el WIKI se van estos hilos.... me parece una idea buena.

Sobre Afrika.... tiene una pinta espectacular aunque no se cual será nuestro papel... ein? pero graficamente pinta bastante chachi, el 1er video que has puesto (el de gameprotv) no lo habia visto nunca... dice la tia que es un mmorpg...

PD: he dicho.......... chachi??? [tomaaa]
ferdy_vk escribió:

Joooooooooooooooooooooder, es lo k iba a decir yo ahora jajajaja poner como post-it una "RECOPILACION DE POSTS OFICIALES"

Alguien se anima con los del MotorStorm y el Resistance??? yo paso jaja

Sobre Afrika.... tiene una pinta espectacular aunque no se cual será nuestro papel... ein? pero graficamente pinta bastante chachi, el 1er video que has puesto (el de gameprotv) no lo habia visto nunca... dice la tia que es un mmorpg...

PD: he dicho.......... chachi??? [tomaaa]

Yo lo haria, me gusta aportar cosas al foro y me gusta hacer ese tipo de hilos, pero a mi me suelen quedar feillos y hay algunos que lo dejan precioso como XiloX, Khabox, etc ...

Afrika tiene unos movimientos de animales muy muy reales, lei hace tiempo que trataria sobre una tribu de Afrika y la encargada de atacar y cazar a animales, etc ...

Y si, has dicho chachi [carcajad]

SALu2
jajaja pues tu lo haces todo y que ellos lo maquillen jeje

Si he dicho chachi si... como cuando tenia 7 años xD...
Estos juegops raros me encantan. Por cierto, de donde sacais eso de simulador de safaris?
Será un RPG masivo online
Oye rokzo lo siento por haberte hablado mal,perdoname.
Saludos.

pd: y graficamente es una mierda en serio,lo que parece de verdad son los movimientos de los animales pero las texturas tanto de éstos como de los escenarios...habra que ver en el E3 como ha quedado.
unknown_18 escribió:Oye rokzo lo siento por haberte hablado mal,perdoname.
Saludos.

pd: y graficamente es una mierda en serio,lo que parece de verdad son los movimientos de los animales pero las texturas tanto de éstos como de los escenarios...habra que ver en el E3 como ha quedado.

pues yo lo veo de puta madre...
Pienso esto juego estará muy bien.

No estoy seguro la comprendo, pero parece único...
Pues por lo que comentan en el video va a ser un MORPG. Pare que va a ser comon un Monster Hunter, pero en afrika y online.

Si fuera asi, seria una noticia de la ostia, por lo menos para los que echabamos de menos la experiencia de juegos como el WOW en el mundo de las video consolas. Este juego podria abrir muchas puertas.....

voy a echar unas oraciones pa ver si se hace realidad:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito]

Si alguien tiene mas noticias, que las cuente, pq buscado por ahi, no he encotrado mas que los videos y un monton de gente preguntanse de que ira esta vaina.
Pues no pone q 0% violencia? de matar poco.

Sera un estilo Theme Park y similares? pero tirando mas grande XD.

Graficamente almenos lo q se ve esta muy bien..vamos, solo hay q ver los Hipopotamos, estan de escandalo. Las gacelas o la especie q sean estan algo peor, pero lo demas..

Si es de MMORPG me pido el guepardo!! :P

EDIT: Viendo el video pues si es un MMORG, pero no se si los animales tendran mucha utilidad o q XD, por q va sobre las tribus de africa, mas q d los animales XD.

Aun q se sabe tan poco q ni siqiera se sabe oficialmente el Nombre (segun el video XD).
a mi este juego me produce mucha espectacion, veremos al final de que trata...
Desde que vi la primera imagen de este juego me quedé flipadísimo. Es más, desde entonces sólo cago agua y es el juego que espero con más ansia. Me da igual el idioma, precio, etc, etc, en cuanto salga será mío.
Mi opinión es que quizá sea un agradable paseo con tu Jeep por Africa observando a los animales. Otra opción es que quizá tengamos que cumplir unas misiones, ejemplo: Filmar o fotografiar el momento de una caza de leonas a gacelas, o filmar o fotografiar como amamanta una tigresa a sus crías, o fotografiar o filmar como se alimentan los hipopótamos, o filmar o fotografiar como caga un rinoceronte o se la machaca un mono [sonrisa]
Por otra parte, controlémonos todos un poquito y no hagamos de un granito de arena una montaña conque si el hilo es tal o cual, lo que hay que hacer esque gente como el creador de este hilo reciba respuestas a su hilo y darle las gracias por currárselo. Y bueno, si en un futuro se tiene que cerrar por motivos de la web, que así sea, pero hasta entonces, seamos más flexibles, de ese modo, esto no se convertirá en una verdulería, no creeis? [ginyo]
Por mi parte 5 estrellas para el hilo [plas] [plas]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Mi opinión es que quizá sea un agradable paseo con tu Jeep por Africa observando a los animales. Otra opción es que quizá tengamos que cumplir unas misiones, ejemplo: Filmar o fotografiar el momento de una caza de leonas a gacelas, o filmar o fotografiar como amamanta una tigresa a sus crías, o fotografiar o filmar como se alimentan los hipopótamos, o filmar o fotografiar como caga un rinoceronte o se la machaca un mono [sonrisa]

Pues oye, no se me habia ocurrido, podría ser perfectamente de filmar o fotografiar distintos objetivos, estilo Pokemon Snap XD

Desde luego si de eso trata el juego, me haré con él en menos que canta un gallo, eso si, crucemos los dedos

Lo que no me gustaría que fuese, es simplemente un paisaje gigantesco con cientos y cientos de animales y tú lo único que podrias hacer es mirarlos, espero que no trate de eso o si nó será sin duda para mí una decepción :p
Pero q dicen q es un juego de rol masivo... vamos como Lineage o WoW. Se supone q seremos diferenes tribus africanas (se ven en el video), pero ya las misiones no se, aun q no creo q sea siempre fotografiar XD si es un juego de rol :S.

-Has Subido de Nivel!; ya puedes usar una Nikon para tus Fotos! :s

Un juego de rol sin matar, veremos q tal :P

Y ya digo q los Hipopotamos estan curradisimos.. y aun q feura dar un paseo por Africa tipo Documental de La2 (siempre q este bien ambientado), puede estar curioso XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero con muchas ganas este juego, a ver que tal es. Si es un simulador de vida como me imagino, será un gran juego. Y si es en plan safari de sacar fotos, también me molará.
¿Que no hay violencia?pues nose que es lo que hacen esos africanos de tribu con espadas...
gameprotv
Con ser un MMORPG o trate de fotografiar y filmar situaciones, ya será juegazo.

Ahora, otros estilos de juego no sé si le quedarán bien a este juego...

Si tuviera un mapeado suficientemente grande, podrían mezclarse estos dos géneros en cierto modo.

No quiero ni pensar en la posibildad de tener que esperar a que se haga de noche para ir a fotografiar a animales durmiendo... O que salen a esa hora... o mil cosas más!!!
Buenas,

Quizas ande yo equivocado, pero creo que en el video (el primero al menos, el segundo no lo he visto) se han liado un poco, por no decir bastante mezclando dos titulos.

Hay un MMORPG llamado afriCa que trata de eso
http://www.mmoginfo.com/pc/Africa/index.html

de crear tribus en el siglo XIII y acabar reinando en africa. Las imagenes de los tios con el tambor en el video son de este juego, y ademas en PC (desconozco si tb para PS3 pero lo dudo), las imagenes de los animales es del otro titulo, el de ps3.
Juego creado por Rapid Reality.

Luego hay otro, el que nos concierne, el que nos ha dejado a todos con la boca abierta por los animales retratados, afriKa, este es de Sony Japan, no se sabe apenas nada, no es MMORPG (que se sepa), este es el de la violencia 0, y si yo tengo que mojarme diria que es similar al juego de pc Safari Photo Africa - Wild Earth, donde eres un reportero grafico en africa, para una revista a lo national geographic. Te piden articulos sobre por ejemplo, los elefantes en el rio, y tienes que tomar las mejores instantaneas para tu articulo.
Me encanta que a todos les guste MGS, y Tekkens, killzones y Gran turismos, pero por juegos como el AFRIKA es por lo que yo me he pillado la PS3 :)

Saludos
Este proyecto ha quedado estancado o el juego sigue en marcha?

La fecha de salida era el 15 de septiembre... [qmparto]
Pues yo si se puede hacer lo que en este video: http://es.youtube.com/watch?v=DriSPAAyOdY , ya soy feliz [+risas]
no no esta estankado.Kreo ke sale el mismo dia ke el Gran Turismo de PSP [qmparto]
Antes que nada decir que me sorprende que a la gente le moleste que se habra un hilo, como este.

Al que le moleste que no entre y ya está. A mi me interesa este juego, y no me parece mal que la gente opine de como será, que video a visto cada uno y que articulos a leido por ahí par ir descubriendo más sobre el juego.

A mi personalmente me gusta africa y por lo menos parece algo nuevo y diferente. Veremos de que va la historia.
Graficamente lo veo bien [Ooooo]
Pues a mi el video me parece acojonante, habra que ver como enfocan el juego, pero desde luego se presenta interesante, veremos si sigue asi.
Sigo impresionado con los gráficos de este juego [flipa] , y sigo esperando alguna noticia fiable .

Por lo que se ve será en plan grabar documentales o algo así.
Hace tiempo, no recuerdo para que consola era (creo que fue para PS2) salio un juego de hacer fotos a animales en una isla i supongo que sera de este estilo el juego.
Graficamente me encanta i me atrae mucho, pero para mi gusto creo que el ritmo de juego si es asi de ir haciendo fotos reportajes i buscar cosas lo encontrare demasiado lento para mi gusto

I lo que ha dicho chass32 totalmente cierto, los de gameprotv se han metido un lio increible, estoy casi totalmente seguro que Afrika no sera un MMORPG i han mezclado imagenes de los 2 Afrikas que hay para salir a la venta... Algun becario de gameprotv despistao jejeje

Saludos!
Hasta el futuro tgs es probable que no sepamos nada más de este titulo.

menudo reflote xD Oooh
A mi me da que este juego va a ser tipo PokemonSnapshot (me parece que se llamaba asi)

en plan hacer fotos a animales en diferentes estados...
Pokémon Snap se llamaba.
Joder como resubís un hilo tan antiguo for christ sake! xDD
Fijaros en la primera pagina, para el 15 de septiembre pone xDDDDDDD.
¿Por qué se ha desarchivado? ¿Hay algo nuevo sobre este juego?
Que cariño le tengo a este juego. Mi único platino [sonrisa] [sonrisa]
Pedí yo que lo desarchivaran porque no lo encuentro por ningún lado y quería saber si finalmente salió con este nombre o con otro diferente (he visto que en otros paises se llama noseque de nathional geographyc)

Gracias por adelantado!
Creo recordar que le cambiaron el nombre por Hakkuna Matata (vaya tela....) :-|
Saryon escribió:Pedí yo que lo desarchivaran porque no lo encuentro por ningún lado y quería saber si finalmente salió con este nombre o con otro diferente (he visto que en otros paises se llama noseque de nathional geographyc)

Gracias por adelantado!
En Europa no salió, sólo está disponible en América, con el nombre de Afrika, y en Japón y Asia, con el nombre de Hakuna Matata.
pcp the clown escribió:
Saryon escribió:Pedí yo que lo desarchivaran porque no lo encuentro por ningún lado y quería saber si finalmente salió con este nombre o con otro diferente (he visto que en otros paises se llama noseque de nathional geographyc)

Gracias por adelantado!
En Europa no salió, sólo está disponible en América, con el nombre de Afrika, y en Japón y Asia, con el nombre de Hakuna Matata.

Ya decía yo. Gracias! Buscaré importar de USA o Japón.
Yo creo que tambien me hare con el, a pesar de su tiempo es una de esas rarezas que merecen la pena tener
Yo lo compré hace cosa de un año en Planetaxel: https://www.planetaxel.com/product/afri ... p=68817326

Eso sí, tardaron un huevo en mandármelo...

Es bastante chungo de encontrar por otro lado... Pillad la versión USA, que al menos está en inglés ;)
53 respuestas
1, 2