Afro Samurai ... problemas

Hola!

No se si se tratará de la actualización de FW 3.0., pero he intentado volver a jugar al Afro Samurai y no me carga. ¿Le pasa a alguien más o se trata de mi disco?. La verdad es que está cuidadísimo, no debería darme problemas ... en fin, a ver que me decís.

Saludos!

PD: Es la versión Pal España
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Prueba a estar sin jugar unos días y vuélvelo a intentar.
Si eso no funciona...intenta probarlo en diferentes ps3...
Superñoño escribió:Hola!

No se si se tratará de la actualización de FW 3.0., pero he intentado volver a jugar al Afro Samurai y no me carga. ¿Le pasa a alguien más o se trata de mi disco?. La verdad es que está cuidadísimo, no debería darme problemas ... en fin, a ver que me decís.

Saludos!

PD: Es la versión Pal España

A mi me paso eso mismo hace tiempo con el UT3 y resulto ser que se rompio el BR ten cuidado porque los blurays se joden con mas facilidad de lo que parece, mira bien en el circulo central del disco si tiene alguna fisura por el borde que por ahi es por donde suelen reventar.
Lo de los días, ya lo he intentado ... y nada. A ver si consigo hacer pruebas en otro Ps3.

Lo del disco, está perfecto, tanto en el circulo central como la superficie.

He borrado (no sin dolor) todos los datos del disco duro por si acaso y nada, todo sigue igual. El caso es que en el menú, lo lee sin problemas, pero luego: pantallazo negro.

A ver si alguien que lo tenga puede hacer la prueba, please!
A mi por lo menos, despues de la actualizacion, cuando pongo un juego la letras de Playstation 3 y famoso sonidito no me salen, y me tardan un poca mas los juegos en salir.
Tendrias que probarlo en otra play, por que a lo mejor es cosa de la actualizacion, ademas ya han dicho oficialmente que ha causado problemas a usuarios esta actualizacion, y que pronto sacaran un parche para la misma.
Saludos.
Fumet escribió:A mi por lo menos, despues de la actualizacion, cuando pongo un juego la letras de Playstation 3 y famoso sonidito no me salen, y me tardan un poca mas los juegos en salir.
Tendrias que probarlo en otra play, por que a lo mejor es cosa de la actualizacion, ademas ya han dicho oficialmente que ha causado problemas a usuarios esta actualizacion, y que pronto sacaran un parche para la misma.
Saludos.

Si no creo recordar mal, eso es normal, con la nueva actualización quitaron lo del logo play station 3; nos pasa a todos [oki]

PaZ!
5 respuestas