Afro Samurai

Hola,
Pues tengo una duda, acabo de empezar a jugar y estoy atascado me parace que es en el segundo acto, cuando entro a un castillo, y en esa me aparece un tio delante de un reloj, pues bien mato a los que me salen, pero no se por donde seguir, es decir tengo las escaleras que van a derecha e izquierda y el reloj ese en medio, alguna idea?

Saludos y gracias
Creo que segun entras al castillo tienes que ir a la izquierda, de ser así verás una puerta con un pequeño brillo, la abres con una patada y ale
porque no hay hilo oficial de este juego?
se ve que esta bueno.
pero yo queria leer opiniones cuando dura,tiene online,es rejugable ?
El Mexicano escribió:porque no hay hilo oficial de este juego?
se ve que esta bueno.
pero yo queria leer opiniones cuando dura,tiene online,es rejugable ?

Dura unas 6 horas de media, no tiene online, al acabar el juego te añaden un nivel de dificultad y te permiten jugarlo con las habilidades conseguidas en la partida anterior, y si te gustan los logros hay uno de 200 por acabarlo en las dos dificultades, y otros de derramar 2000litros de sangre o matar XXXX personas que tambien requieren rejugarlo.
Gracias por responder lo probaré y os comento algo

Saludos
Si no recuerdo mal es por una puerta roja que hay al fondo a la derecha segun entras, aunque no recuerdo si tienes que hacer algo mas antes.
Buenas,cuales son vuestras impresione sobre el juego?¿es entretenido?¿ya se que no es una obra maestra,xo cumple?¿ o no hay quien se lo coma?¿saludos!!
armandocrack escribió:Buenas,cuales son vuestras impresione sobre el juego?¿es entretenido?¿ya se que no es una obra maestra,xo cumple?¿ o no hay quien se lo coma?¿saludos!!

El juego esta entretenido, en ocasiones se hace un poco pesado y los enemigos son practicamente los mismos quitando a los jefes.
El juego es corto dura unas 6 o 7 horas aproximadamente, aunque si te quieres sacar los 1000 g puede que dure el doble
gracias era por ahi

Saludos
Lo probe porque el anime me gusto muchisimo, pero el juego en si me a resultado un bodrio.
Lo unico que me parece realista es la forma de correr, porque los golpes... me parecen raros, nada realistas, solo cuando haces el golpe con concentracion que los raja enteros, pero mientras los va atravesando sin realismo ninguno, no se... no me gusta en absoluto. Luego esta lo del poker, que solo sale cuando al ninja ninja le apetece, yo pensaba que lo elegias tu pero no xD
asi que en fin... pasaos mejor al ninja blade xD
necesito saber una cosa
Como se corta la cuerda? creo haberlo intentando todo
duquem escribió:necesito saber una cosa
Como se corta la cuerda? creo haberlo intentando todo

LT + Y cuando el brillo llega al final de la espada...
aaah muchas gracias compy pero me e vuelto a qedar en un sitio

el viejo con barbas que te dispara con una escopeta desde una plataforma alta? le corto la bala en horizontal y en vertical pero no pasa nada... alguien lo sabe?
duquem escribió:aaah muchas gracias compy pero me e vuelto a qedar en un sitio

el viejo con barbas que te dispara con una escopeta desde una plataforma alta? le corto la bala en horizontal y en vertical pero no pasa nada... alguien lo sabe?

Duquem

Debes de parar la bala y devolversela, se realiza mediante LT, doble X (retienes la bala) cuando te dispare y luego esperas a que la bala llegue hasta la punta de la espada y sueltas la X, veras que la bala sale despedida al otro tio que esta con el, te pones en el centro de la habitacion y tiras para atras, ya veras que pasa. Debes realizar esto dos veces.
El juego no está tan mal, la sangre way! y si es con tomate más!! aunke es algo raro de movimientos ... por cierto hablando de ...

Estoy en una especie de reactor de energía en el centro y 3 motores ke sacan a un enemigo cada uno en una escalera mecánica. El nota te dice ke tienes ke empujarlos y más o menos se lo ke hay ke hacer ( lei por algun lado ke me tenia ke cubir y luego lanzar a los enemigos a los reactores o al centro ¿?... la cuestión es cómo se lanza? porke probé todos los botones incluso el de "tiempo bala" mezclandolo kon otros y nada.

Saludos.
A ver si me podeis ayudar, en la mision en la que vas con el maestro, que tienes que hacer sonar una campana, tienes que ir por un acantilado saltando de roca en roca.
Hasta ahí bien, pero llego a una que es muy alta y no se como subir para saltar al otro lado, intento escalar la pared con A pero salta sin mas y acabo cayendo al agua [mamaaaaa]
Tornillus escribió:El juego no está tan mal, la sangre way! y si es con tomate más!! aunke es algo raro de movimientos ... por cierto hablando de ...

Estoy en una especie de reactor de energía en el centro y 3 motores ke sacan a un enemigo cada uno en una escalera mecánica. El nota te dice ke tienes ke empujarlos y más o menos se lo ke hay ke hacer ( lei por algun lado ke me tenia ke cubir y luego lanzar a los enemigos a los reactores o al centro ¿?... la cuestión es cómo se lanza? porke probé todos los botones incluso el de "tiempo bala" mezclandolo kon otros y nada.

Saludos.

yo estoy igual que tu,haber si alguien puede ayudarnos porque no se como seguir he probado de todo y nada,es despues de seguir a los robots esos que salen del suelo.
zaragozano escribió:
Tornillus escribió:El juego no está tan mal, la sangre way! y si es con tomate más!! aunke es algo raro de movimientos ... por cierto hablando de ...

Saludos.

yo estoy igual que tu,haber si alguien puede ayudarnos porque no se como seguir he probado de todo y nada,es despues de seguir a los robots esos que salen del suelo.

Hay que tirarles al centro, no me acuerdo bien de como se hacía el movimiento, pero creo que era saltar y patada o algo así, mirar la lista de movimientos de patada, porque era muy facil
Luwanda escribió:
zaragozano escribió:

Saludos.

Hay que tirarles al centro, no me acuerdo bien de como se hacía el movimiento, pero creo que era saltar y patada o algo así, mirar la lista de movimientos de patada, porque era muy facil

pero asi como dices lo unico que hace el personaje es subirse encima de el soltar las espadas y le parte el cuello,agarrandose de sus brazos y poniendole el pie en la cara
:S

Saludos.[/quote]
yo estoy igual que tu,haber si alguien puede ayudarnos porque no se como seguir he probado de todo y nada,es despues de seguir a los robots esos que salen del suelo.[/quote]
[/quote]

pero asi como dices lo unico que hace el personaje es subirse encima de el soltar las espadas y le parte el cuello,agarrandose de sus brazos y poniendole el pie en la cara
:S[/quote]

Supongo que ya lo habras averiguado, tienes que cubrirte justo antes de que te den un golpe (rechazo) y luego te lanzas sobre ellos con RT y cuando estes encima le das al A en direccion hacia el reactor. De todas formas si le das al SELECT te sale toda la lista de golpes y miras en OTROS y te lo pone.

Yo me lo he alquilado para este puente y de momento me esta gustando bastante. Un saludo
Wenas despues de ver los 5 episodios del la serie me hize con el juego para ver si es tan bueno , pero mi impresion es que es un truñaco impresionante :(

solo se salvan los graficos y la musica pero el juego es machacante repetitivo y cansino hasta decir basta , despues de pasarme las 2 primeras fases ya no puedo mas, asi k hay se queda jeje

La serie impresionante pero el juego ... ratataaaa

Saludines
Si alguien que se ha pasado el juego me puede hechar una mano. Estoy creo que es en la 3 pantalla que tienes que seguir a una chica Okio o algo asi por unas montañas, una cascada y un lago. Luego te salen unos robots y tienes que ir tapando los agujeros al matarlos de donde salen para entrar en un subterranea con una maquina con electricidad donde se fabrican los robots y de aqui es donde no se pasar. Estoy en la maquina y no para de salir robots. He de suponer que los tengo que tirar dentro de la maquina?¿?o que tengo que hacer¿?¿?
Si me podeis hechar una mano.
darkni escribió:Si alguien que se ha pasado el juego me puede hechar una mano. Estoy creo que es en la 3 pantalla que tienes que seguir a una chica Okio o algo asi por unas montañas, una cascada y un lago. Luego te salen unos robots y tienes que ir tapando los agujeros al matarlos de donde salen para entrar en un subterranea con una maquina con electricidad donde se fabrican los robots y de aqui es donde no se pasar. Estoy en la maquina y no para de salir robots. He de suponer que los tengo que tirar dentro de la maquina?¿?o que tengo que hacer¿?¿?
Si me podeis hechar una mano.

Usa spoiler [fumando] , tienes la respuesta en el último comentario de la pagina... 2...
Alguien que se lo haya terminado? Tengo una duda...
Creo que estoy en la última fase, pero no consigo pasarla... Es una en la cual hay 3 interruptores y accionas un mecanismo que baja del techo, (una especie de caja completamente cuadrada) bien, subo hasta dicha caja, entro a ella, mato al enemigo que sale, pero vuelvo a aparecer abajo del todo... No en entiendo nada, que se supone que hay que hacer?

Un saludo y gracias!
VIDHAR escribió:Alguien que se lo haya terminado? Tengo una duda...
Creo que estoy en la última fase, pero no consigo pasarla... Es una en la cual hay 3 interruptores y accionas un mecanismo que baja del techo, (una especie de caja completamente cuadrada) bien, subo hasta dicha caja, entro a ella, mato al enemigo que sale, pero vuelvo a aparecer abajo del todo... No en entiendo nada, que se supone que hay que hacer?

Un saludo y gracias!

Buenas,

Has de volver a subir, si te fijas tienes 3 caminos, has de recorrerlos todos y te saldra una animacion con el final boss de la fase, suerte.
Rowman escribió:
VIDHAR escribió:Alguien que se lo haya terminado? Tengo una duda...

Un saludo y gracias!

Buenas,

Has de volver a subir, si te fijas tienes 3 caminos, has de recorrerlos todos y te saldra una animacion con el final boss de la fase, suerte.

Ok, muchas gracias, lo probaré... aunque si ya me parecia repetitivo el juego, sólo me faltaba tener que hacer 3 veces lo mismo...

Un saludo!!
hola .Queria saber si al tener todos los pajaros de todos los niveles te daba algo especial o solo nuevos atakes. gracias
como mato al tio de cabeza de oso cuando ya se la quito entera???
gracias
yo lo he alquilado y dios solo puedo decir . que juego mas malo una camara que no ayuda . jefes finales que atacan como quieren les metes 1000 ostias y no se inmutan parecen saiyans o algo por el estilo por dios pero que asco [buaaj] [buaaj]
Lo que debes de hacer es caminar por las manecillas del reloj al subir las escaleras de tu lado izquierdo esta el camino que te lleva a una de las manecillas y, esa te llevara hasta la paret de arriba (La cual es tu objetivo) Ahi, aprenderas a caminar pro las paredes tipo NG.Saludos,
29 respuestas