Afrontar mi primera D2C... Argon o D2Pro?

La verdad es que no me gusta hacer este tipo de preguntas de que chip elegir pero he leido bastantes posts y no me decido...

Por el momento solo he instalado Wiinjas y Wiikeys pero nunca me he puesto con una D2C y viendo que el precio del Argon y el del D2Pro son muy similares asi como sus prestaciones, no tengo ni idea de cual elegir

Apelo a la gente que tenga instalados tanto el uno como el otro y que me contesis como os van a ver si me terminais de dar un empujoncito para decidirme...

Gracias!
Pos ahora mismo parece q va a salir el wasabi (por ahora rumor) pero con pagina web y todo, pero para ese tendrias que esperarte y no se si tienes ese tiempo.

dicen que el d2pro va muy bien es del mismo team que wiikey, que por ahora todo ok, el argon es de el team de infectus yo mas q ese te recomendaria el infectus 2 ya que lleva programador el mismo, si no para cualquiera de los otros tendras que comprarte un programador externo...

saludos.

PD: yo casi me compre una d2c y al final acabe pensando en el infectus2, mas q nada porq actualizarlo es menos costoso... directamente al pc y au.

PD 2: si hubieses mirado en sus respenctivos hilos hubieses visto sus ventajas e inconvenientes...
Hombre yo solo te puedo hablar de el Argon que es el que tengo instalado, y no me ha dado ningun problema.

Encuanto me lo pusieron lo actualize a la version 1.8 y me lee todos los juegos perfectamente, incluso los de GC y el Mario galaxy sin ningun problema.

Es cierto que el Argon no lleva el programador, pero yo lo lleve a una tienda y me cobraron 105€ por el chip con la instalacion y el programador.

En fin, creo que en compatibilidad estan todos igual ahora mismo, el team infectus trabaja muy bien, han sacado muchisimas actualizaciones en poco tiempo y la ultima ya es 100% estable, osea que parece que curra.

Yo creo que te debes de pillar el mas economico, pero siempre con programador, por si acaso.

Un saludo
Hola, yo te aconsego el infectus2 es el que tengo yo me va super bien ningun fallo ni nada. Yo lo instale en Chipsbcn y todo perfecto ningun problema y melo instalaron por 100€.
Estoy en el mismo problema que chipmatica, y pongo a dios por testigo, que me he leido todo el foro [sonrisa] lo que pasa que tienes tanta informacion sobre los chip,que si uno tiene esto ,que si otro lo aquello, eso es la base, pero en definitiva lo que hace falta para decantarte son las experiencias personales de los instaladores con los diferente chips, y que se mojen ya de una vez y digan cual es el mejor [oki]
Salud compañeros
Yo mañana voy afrontar mi primera placa D2C y me he decidido por el chip D2pro. Por cierto , he mirado y estos chip se ponen encima de la chapa del lector, pero supongo que hay que poner algun tipo de cinta aislante entre dicha tapa y el chip, no¿?, mas que nada para el tema de los cruces y para que se aguante.

saludos,
al final me he decantado por el Argon ya que lo he encontrado a un precio bastante bueno, asi que en un ratito me pongo con el a instalar, ya os contaré
crackandhack está baneado por "spamer"
sin duda... para d2c un INFECTUS 2
Argon y Infectus 2, son exactamente el mismo, tiene el mismo funcionamiento, y hoy por hoy, están al mismo precio, sobre unos 45 euros con su programador.
El infectus 2 te da mas versatilidad por si quieres hacer algún chanchullo con ps3 o xbox, y el argon solo es para la wii, yo creo que si no tienes intención de usarlo para nada mas, el ideal es el argon, que es mas pequeño porque en funcionalidades y actualizaciones es exactamente igual.

Yo además usaré los puntos alternativos, por debajo de la placa controladora, que aunque hay que rascar un poquito, es mucho mas fácil que soldar directamente a la controladora.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Por tanto, para que comprar ARGON? sin duda... INFECTUS 2 con wiiktus 1.8. Para que pagar lo mismo por menos?

Un saludo
crackandhack escribió:Por tanto, para que comprar ARGON? sin duda... INFECTUS 2 con wiiktus 1.8. Para que pagar lo mismo por menos?

Un saludo

Hombre, por un lado, si que es lo mismo, pero para que complicarte la vida si no lo vas a usar nada que para los backups de wii, creo que es mas conveniente, comprarte el que se usa para la wii solamente, es decir el argon.

De todas formas, cada uno que haga lo que quiera. X-D

Saludos.
Claro, lo que pasa es que ahora sale al mercado este nuevo chip el "Wasabi" que tiene incorporada una memoria flash de 128kb para almacenar informacion, y que casualidad que infectus2 tambien tiene memoria flash de 512kb , pero argon, aunque este diseñado especialmente para wii, no dispone de esta memoria.

Dilema generado, infectus2 o argon

Salud compañeros
En mi humilde opinión, hoy por hoy D2CKey + FlexPcb se instala en un ratejo y funciona muy bien. Me gustaría ver en un futuro el Wasabi funcionando igual de bien, mientrastanto me quedo con el primero.
He instalado 3 Argones entre hoy y ayer y la verdad es que han funcionado muy bien, para instalar me vienen mejor que el otro chip que es un tocho, me he comprado un injectus y con ese ya los programo todos asi q los demas los compro sin programador y salen mas baratillos
Yo llevo instalados 2 D2PRO y funcionando perfectamente (aun no dieron ni un error y ya les metieron caña)

Y soldar... yo prefiero en la controladora, lo de andar rascando puntos no me inspira ninguna confianza, y en la controladora con un poco de buen pulso y armandote de paciencia puedes bastante bien...

Un saludo!!
D2CKey + FlexPcb = genial
Espero que alguie me pueda ayudar... tengo que seleccionar un chip y solo puedo comprar entre d2ckey o d2pro (me cuestan casi lo mismo)
edd2s escribió:Espero que alguie me pueda ayudar... tengo que seleccionar un chip y solo puedo comprar entre d2ckey o d2pro (me cuestan casi lo mismo)

Entonces lo pones fácil: D2pro. Lleva menos soldaduras y tiene puerto para conectarle el programador para las actualizaciones.

Salu2.
Y mi pregunta es, ya que despues de leer no vi este detalle: ¿tanto el d2pro como el argon viene programados de fabrica, o si te compras uno necesariamente necesitas comprarte el programador?, o ¿el programador solo es necesario para una actualizacion futura ya que los que se venden estan listos para usar?
El argon necesita actualizarse su versión a la última estable porque la que trae de fábrica es un chiste de lo mal que va.
ok, pues me decantare por el d2pro entonces con el wii-clip, mapeando las conexiones con el d2ckey. Asi me ahorro el programador de momento.
Ambos vienen programados de fábrica, aunque como dice CyBeR PeReZ, el firmware de serie del Argon no debe ir muy fino. En cambio del D2pro no hay queja alguna. Además, aun no hay actualizaciones para el D2pro, así que te aseguras tener la última versión cargada xDD.

Salu2.
Ok. muchas garcias

Saludos
Hola , parad a pensar....si lo importante de estos chips es la actualizacion......

los creadores del d2pro son los mismos que del wiikey

donde estan ya no funciona ni la web,,esta claro que de ellos ya no habran mas actualizaciones , si acaso de algun propietario o grupo que quiera mejorarlo. si ya la 1.9g no la crearon ellos, si no me equivoco.

¡¡¡¡ no les interesa perder mas tiempo y dinero con el !!!!!
eso si crean otra web para el d2ckey y ahora para el d2pro..

Para desentenderse.. no?

---------------
que pasa con Argon

Pues que es un chip del team infectus

que desde su web dan soporte a cualquiera de sus creaciones

y sacando actualizaciones sin parar para mejorar sus productos.

--------------------
son 12 años ya en este mundillo de chips ( chipsalicante ), y se de buena tinta que aunque un chip sea actualizable nunca saldra ni una sola actualizacion...

Hay que fijarse mas en la seriedad de estos ,y estos del wiikey d2ckey y d2pro ya me estan dando mala espina
¿Que les digo a mis clientes que les he puesto wiikey y me llaman para decirme que ,hace mucho que no funciona la web que pone en el sello holografico que te dan cuando es un wiikey original?

El tiempo nos pone a todos en su sitio.

Atentamente Juanjo
Precisamente, como el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya veremos que pasa con el team responsable de estos chips, pero no adelantes acontecimientos, porque yo solo se que este team hace chips muy finos, que funcionan a la perfecion y sin problemas, cosa que no se puede decir del team infectus.

Que el team infectus actualiza sus chips, claro, si los quiere vender no lo queda otra opcion, porque el Argon no funcionaba bien, asi que o actualizan, o el mercado es del team del wiikey.

Y ahora, dime, que pasaria si dentro de un tiempo fuera necesario actualizar todos los chips y el team wiikey no actualiza los suyos?.......pues que tu como instalador y un porron de gente mas, no volveria a instalar un chip de ese team, y ellos estan en el negocio y no les interesa, asi que a ver si dejamos de especular y de levantar falsos bulos y no adelantemos acontecimientos.

Salu2.
D2C = INFECTUS 2
YO TENGO V1.2 Y ESTO VA que rula 100%
30 BACKUPS DE Momento no falla ni uno.
ni corte ni pantallazos en negro.

Adjuntos

26 respuestas