Afs Explorer We7!!!

Weno weno van saliendo kositas asike jejjeje xicos ya podemos empezar a editar, aki teneis la herramienta. ;)

Adjuntos

hola makineto!! :D

ya estamos liaos otra vez???

ha salido una beta posterior, la 0.6b
ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/Application/AFSExtract7_0_6b.zip

esto va rapidisimo, aun hay formatos de imagen q el wepicture no abre, cuestion de horas, dias :D.

bueno como le comentaba a zizou el otro dia, para el parche perfecto seria, traqduccion english-casstellano, camisetas para todos los equipos, i solamente reemplazar los 3 equipos q sobran para mi, westa ham , pes united i we united.
a mi gusto habria q poner boca i river, con medias de we6fe i para el west ham uin equipo ingles para el rollo ese de las divisiones.

de ese hipotetico parche q hagn lo q queiran :)

para mi ese seria un we casi perfecto.

venga saludos
como crea la gente camisetas para el we7??? alguien q lo sepa q me agrege al msn o me lo diga por un mensaje private aqui dejo algunas imagenes de los equipajes q e visto por ai:

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose.R0A8V2\Escritorio\equipajes\manutd-home[b].bmp[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose.R0A8V2\Escritorio\equipajes\hertha.bmp[/img]
[buuuaaaa] ¿por q no salen las imagenes??? [buuuaaaa]
Hay un hilo para la edición del WE, y las imágenes no salen pq están en tu pc no en inet.
4 respuestas