AFTER BURNER BLACK FALCON: presentacion por parte de Sega

AB black falcon ha sido presentado a la prensa y he aqui las primeras impresiones:

Como sabeis, tras su paso por los arcades, After burner llegara en exclusiva a PSP. Los desarrolladores son Planet Moon (Infected, Giants,...).

Lo primero que uno ve al jugar a AB BF es que realmente tiene la jugabilidad de After Burner. Las fisicas en After Burner no son reales. Los jugadores seguiran surcando los cielos a velocidades increibles, con una perspectiva trasera y unos controles que son intuitivos y reminiscentnes de las versiones antiguas de After Burner.

Black Falcan introduce nuevos elementos. Podremos seleccionar entre 3 diferentes personajes cada uno con su personalidad que haran cambiar un poco el rumbo del juego segun juguemos con uno o con otro (algunas misiones diferentes). Habran disponibles 19 aviones oficiales que podran ser modificados por el jugador (armas, pintura y afterburners). Tambien apareceran piezas de motor para hacer los aviones mas rapidos

Durante las misiones nos encontraremos un boss final y unos mini-bosses durante las misiones

Con el stick analogico contralamos el avion. Los botones delanteros controlan los afterburners y las armas equipadas y los gatillos nos permiten hacer las maniobras. A primera vista los movimientos funcionan bien durante el juego. En el juego habran enemigos tanto en el aire, como en el mar o en tierra y apuntar y fijar a ellos es sencillo (solo basta con mover la mirilla sobre el enemigo)

Juego wifi tambien habra disponible a traves de ad-hoc (no infraestructura).

Los graficos son batante aparentes (mas d elo que parece en las imagenes). De hecho el juego va a velocidades tan altas que los escenarios apenas son apreciables para el jugador

Imagen

Imagen

Imagen
yo soy uno de los que se gastaban la paga para jugar al AfterBurner de las recreativas jejeje. Me encantaba ese arcade. Si ahora va a salir para PSP manteniendo su jugabilidad, sin duda sera un titulo muy recomendable por lo menos para mi gusto :D

Saludos
3 respuestas