After Burner Black Falcon ya eztá aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo más probable esque sea la típica guía de "como destrozar un clásico"

Pero bueno, ahí está, y probarse se probará
es arcade??

si fuera simulador, le daria mas juego.....
gelon escribió:Lo más probable esque sea la típica guía de "como destrozar un clásico"

Pero bueno, ahí está, y probarse se probará

jajaja, cuando he visto q el post lo publicabas tu, ya me imaginaba algun comentario como ese... [carcajad] [carcajad]
La verdad esque por las capturas y VIDEOS xD que he visto, el juego no pinta demasiado espectacular, ni en graficos ni en jugabilidad......habrá que esperar a que lo vayan probando, pero noc reo que haya muchas sorpresas.
Zack_VII escribió:La verdad esque por las capturas que he visto, el juego no pinta demasiado espectacular, ni en graficos ni en jugabilidad......habrá que esperar a que lo vayan probando, pero noc reo que haya muchas sorpresas.

Hey tío, quiero ser como tú [ayay] sentir la jugabilidad de los juegos a través de las capturas, eres el puto amo [tadoramo] (XD).

Por cierto, ¿ha salido ya a la venta?
No lo he probado, pero como dice el compañero ViKToR_PSP cada vez q veo un post abierto por gelon me meto corriendo con ganas de ver como pone a parir al juego de turno, es un auténtico filtro por donde pasan muy pocos games.

Sobre el juego, las imagenes no aportan mucho, habrá q darle una oportunidad.
gatorrollo escribió:
Hey tío, quiero ser como tú [ayay] sentir la jugabilidad de los juegos a través de las capturas, eres el puto amo [tadoramo] (XD).

Por cierto, ¿ha salido ya a la venta?

jajajaja [poraki] he pensado lo mismo justo ahora cuando he releido mi post jajajajaj.

Obviamente me he dejado de decir, capturas y VIDEOS xD como este:

http://www.youtube.com/watch?v=AuMyCpQLmPU
7,9 en IGN no está nada mal, parece q no es un pufo XD lo q se ve en los videos es q las fases son muy sencillas en cuanto a paisajes o construcciones, parece q los movimientos estan bastante currados.
El juego es bastante frenético. Tanto, que a veces no sabes muy bién ni lo que estás haciendo, ni de donde te vienen los misiles enemigos.

Los gráficos no son nada del otro mundo pero se mueve muy bién.

La banda sonora acompaña y sirve para meterse en la acción.

El juego es un puro arcade, de simulación no tiene nada (el aterrizaje en el portaviones es ridículo [tomaaa] )

EStas son mis impresiones trás unos 10 minutos de partida.

Edito: Juego cojonudo para partidas rápidas en bus, tren, taxi, teletransportador, etc.
Elnef escribió:Edito: Juego cojonudo para partidas rápidas en bus, tren, taxi, teletransportador, etc.

A bueno, si puedo jugarlo en el teletransportador lo probaré! X-D
Hombre, yo no destripo cualquier juego, pero un juego actual tiene que tener la suficiente calidad para pasar por el aro ... por una sencilla razon, y esque es muuuuy facil hacer un juego bueno hoy por hoy, hay cientos de engines sencillos, currados y viables que funcionan en PSP perfectamente

Pero no, como no, sega se mete en camisas de once varas destrozando licencias cosa fina (le quedan pocas por rematar, despues de matar a sonic, poco bueno queda)

After Burner es un mediocre gun'rail (porque vamos, la libertad de movimiento es baja por no decir casi nula, hasta ahí nada, puesto que el original poca más libertad tenía (pero eran otros tiempos)

Sin embargo si vas a hacer un remake, expansión, segunda parte, o esta cosa rara, hazla con clase, con la clase que tiene uno de los mejores arcades de todos los tiempos (aunque sin su cabinet deluxe poco valía la verdad)

Pero no, para que te lo vas a currar cuando puedes colar un motor grafico simplon, donde la optimización es cero, pero da igual, porque con 4 poligonos, hoy por hoy la PSP puede sin mucho curre

De un juego tan simple se le pueden sacar pocos defectos la verdad, esa suerte que tiene, sin embargo yo no pagaría por ver como hacen la peor versión de after burner de la historia

Todo evidentemente son opiniones personales, que habrá a quien le parezca un juego decente, bueno, genial o una obra maestra (incluso para alguno será el mejor juego de la historia) ... Enhorabuena

Reto a alguien a que me diga que SEGA a puesto algo (una decima de millonesima parte) de interes en esta mediocridad ... entonces ya si me encargaré de destriparlo bien agusto
Ya he podido probarlo, y la verdad que esta bastante bien, yo creia que seria de combate en plan arcade como los del mach, pero es una fase en la que vas avanzando y destruyendo todo lo q puedas a tu paso

Aun asi recomendado, para los amantes de la acción frenetica
Elnef escribió:Edito: Juego cojonudo para partidas rápidas, teletransportador, etc.

¡Por fin un juego q puedo jugar en el teletransportador, bien por sega!

ya no puedo decir q me aburro en esos 2 segundos cuando me teletransporto a mi nave espacial.

Gran noticia! :p

saludos.
gelon escribió:Hombre, yo no destripo cualquier juego, pero un juego actual tiene que tener la suficiente calidad para pasar por el aro ... por una sencilla razon, y esque es muuuuy facil hacer un juego bueno hoy por hoy, hay cientos de engines sencillos, currados y viables que funcionan en PSP perfectamente

Pero no, como no, sega se mete en camisas de once varas destrozando licencias cosa fina (le quedan pocas por rematar, despues de matar a sonic, poco bueno queda)

After Burner es un mediocre gun'rail (porque vamos, la libertad de movimiento es baja por no decir casi nula, hasta ahí nada, puesto que el original poca más libertad tenía (pero eran otros tiempos)

Sin embargo si vas a hacer un remake, expansión, segunda parte, o esta cosa rara, hazla con clase, con la clase que tiene uno de los mejores arcades de todos los tiempos (aunque sin su cabinet deluxe poco valía la verdad)

Pero no, para que te lo vas a currar cuando puedes colar un motor grafico simplon, donde la optimización es cero, pero da igual, porque con 4 poligonos, hoy por hoy la PSP puede sin mucho curre

De un juego tan simple se le pueden sacar pocos defectos la verdad, esa suerte que tiene, sin embargo yo no pagaría por ver como hacen la peor versión de after burner de la historia

Todo evidentemente son opiniones personales, que habrá a quien le parezca un juego decente, bueno, genial o una obra maestra (incluso para alguno será el mejor juego de la historia) ... Enhorabuena

Reto a alguien a que me diga que SEGA a puesto algo (una decima de millonesima parte) de interes en esta mediocridad ... entonces ya si me encargaré de destriparlo bien agusto

Ni pagarías ni lo jugarías en tu ""copia de seguridad"", no? Porque sería bastante hipócrita.

Amigo creo que te ahs pasado sobradamente con el juego. Hoy por hoy, me parece un gran y, sobre todo DIVERTIDISIMO juego de aviones.

Y un poco offtopic, decir que sega está cargandose sus licencias cuando hablamos de un juego como este after burner me parece salirse del tiesto. Que lo digas de la saga sonic (ojo, de sus nuevas versiones de 360 y ps3, un juego que podía haber sido la hostia se queda a medias por esa cantidad de bugs q lo inundan...) todavía, aunque el sonic de la DS y sobre todo el de la Wii no sólo son grandes juegos sino que en esencia, mantienen su espíritu original.
yo lo probé y es divertido...
Hay diferencia entre que un juego tenga calidad y que sea divertido

Superman 64 digan lo que digan, tenía fases que estaban bien, y estaban divertidas, lo que no quitaba para que el juego tecnicamente fuera una mierda y tuviera un concepto de los objetos absurdo

Nadie ha hablado que after burner no sea divertido, pero entre eso y que esté a la altura de la saga precedente ... va un mundo

Sega sigue igual con sus franquicias, sigue igual hoy y seguirá mañana

Sino solo hay que ver Fare Wars ... huele a juego poco trabajado que tira para atras, pero mira, en ese caso me da igual, porque es un Crazy Taxi, y por poco trabajado que esté ... la jugabilidad de ese titulo no se pierde

PD: AB es excesivamente sencillo o soy yo, tendré que probar el nivel más dificil, porque el normal me parece tirao. Y los enemigos ... vaya ruina de Bosses que tiene este jodido juego, que de 3 tiros y 2 misiles ya te lo has bajao, no te da tiempo ni a ver que forma tiene el avión final
Joder gelon, eres la caña (cruzcampo)...

A ver el juego podia ser mejor seguro.. (seguro q tambien el COD3, y para mi es perfecto)

Peeeero, en mi opinión cumple a la perfección con las premisas de su antecesor.. lease:

1 - es rápido, no, muy rápido, a veces no sabes casi si vas o vienes y.. eso si, por el camino te entretienes..

2 - y te entretienes mucho.. controles sencillos y muchos tiros y giros.. pero muchos muchos, otra cosa q conserva del original.. y hablando de conserveras..

3 - para mi perfecto esa linealidad de las misones, como el original, divertir sin mas complicaciones.. nada de volverse loco buscando al malo, q aki hay muchos y aparecen por to2 la2.. con ese toque de malicia maliciosa q te quieren así como q matar..

4 - así q como tambien me han agradado los nuevos añadidos, diferente disparo para mar y tierra, barra de muerte.. gracias a dios, no es tan frustrante como el primer tiro de los primeros.. tres nivelucos (cantabru ya sabeis) de dificultad, el primero en la primera misión me pareció muy facil, seguiremos probando..

5 - y una cosa muy chula q ninguno tenía, muchos aviones (tuning al parecer) y tres personajes a elegir (curioso) y una histora (presentada tipo comic, muy original) al parecer entretenida q te guia y encamina a las misiones.

Ahora lo "malo", eso si, q tambien lo tiene, los graficos, y como bien dice gelon, con lo chulo q les quedo todo, pecan para mi un poco (para otros mas exigentes seguro q un mucho) de pobres, con nieblas execisibas y misteriosas q aparece encuanto te acercas a una montaña, dinamicas de tamaño en barcos grandes y jefes finales un poco peculiares (por q lo de los portaaviones tiene tela).. y para mi lo peor una linea q atrabiesa la pantalla de cuando en cuando muy molesta (como si no pudiera, o estubiera mal depurado el juego).

Pues este es mi mini analisis.

En cierta manera y salvando diferencias, me a recordado a la sensación de jugar a todo un clasico remozado del Ultimate G&G. No llegando a su calidad, pero me resulto muy agradable, y no creo q defraude a nadie q se lo quiera comprar buscando un clasico arcade..

Eso si, q al igual q el otro, se podian haber estirado e incluir los clasicos como minijuegos o añadidos (al pasarselos sería chachi).

Sin mas me despido.. hay queda otra opinión sin hacer de menos a la de gelon, salu2 salao!!!

Salu2 a to2
COMO DOBLO
es q voy siempre derecho, no entiendo muy bien el mapa, pro asi decirlo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
demasiado loco para mi gusto .. me han matado en menos de 3 min de juego .. no se sabe de donde vienen las cosas .. para eso lo hubiera puesto estilo MACH las camaras digo .. yo ..

jeje
saludos
lokolo escribió: A mi hoy se me quedo pillado en la mision(situacion engañosa) de rescatar a los 4 cientificos (aviones de 9 misilacos) como por fuera del escenario...maldito afterburner(por post-quemador)

Pues a mi tambien se me queda volando hacia el infinito al final de esa mision; y eso que he reseteado y todo :(
lokolo escribió:A mi hoy se me quedo pillado en la mision(situacion engañosa) de rescatar a los 4 cientificos (aviones de 9 misilacos) como por fuera del escenario...maldito afterburner(por post-quemador)

EDITO:Reinicie la mision y en la ultima parte deje de usar el postquemador y todo ok, ya mismo a seguir viciandome.

Buenas compis
pues yo tengo el mismo problema,
se me queda volando al final de la pantalla.

he probado lo que dices, sino he entendido mal es no usar el acelador y el freno, y ni aun asi me tira palante la pantalla.

explicate mejor para poder probarlo

saludos
Alguien em da un cursillo rapido de pilotaje?

Jue esq no me paso ni la 1ª no se cuando se puede repostar y de que sirve al apuntar dejado el boton de disparo (toy muy acostumbrado al rez o panzer dragoon)....
Joder este juego es malo y repetitivo de cojones, no le encuentro la gracia [reojillo]
Malo no es, simplemente os tiene que gustar este tipo de jugabilidad, el cabrón es jodido, sin embargo a mi me ha atraído :). Jugaré unas cuantas partidas mas y comentaré mis impresiones, y además tiene modo multiplayer cooperativo y versus.

Un Saludo ;)

Saludos.
Buenas a toos
Bueno voy por partes...... X-D

Para LOKOLO.
Merci por la aclaracion, aunque ya lo habia pasado.
Probe de todo y no usando el turbo, no habia manera de acabarlo.
Asi que una de las veces, justo en el tramo antes de donde desaparece el suelo, me deje matar por los ultimos que salen, y voilà al seguir con la otra nave ya me aparecio el portaaviones. [mamaaaaa]
Pero esto mismo pasa en varias misiones, y al parecer, si vas con el turbo a fondo en el final del tramo de la mision, tienes un alto grado de boletos para que te toque un vuelo precioso hacia el atardecer.............. [360º]
Me ha pasado en el primera mision que la quise hacer con el B2, y al final de la misma me quede todo pillao. Tambien me paso en la mision 'COFRE DEL TESORO', que curiosamente tambien va de salvar a cientificos, pero esta vez en lugar de dejarme matar, me puse a hacer loopings justo antes de acabar y me cargo el puñetero final, la prueba de dejarte matar, tiene el inconveniente de que tienes que llegar con 2 vidas. Jajaja, nada facil en segun que niveles. X-D X-D

---------------------------------------------------------------

Resumiendo a mi el juego me ha enganchado bastante,
si bien es cierto que al principio es como un poco caos que no
pillas nada, ahora me reto a mi mismo a pillar a todos los que salen por pantalla.
El tema del control me mola bastante en cuanto a que le da un toque de estrategia el tener misiles para tierra y para aire, y en los niveles avanzados hay que seguir ciertas pautas de marcar y eliminar primero los que ves que te va a putear mas, no se, me ha molado mucho este aspecto.
En el resto de apartados creo que cumple bastante bien, tanto
en graficos, como en sonido, vamos que no canta demasiado, y queda al gusto del cliente, si te va este tipo de juego o no.
Estoy de acuerdo con SASUKE-SAMA : El cabron es jodido.

Y ya para acabar a NEOHUNTER
el control es mas sencillo de lo que aparenta.
Veras un circulo en el morro de tu avion.
Pues con ese circulo has de marcar a los enemigos que salen
en pantalla cuando no esta marcado el enemigo aparece con una marca tipo [ ] en azul si es de aire en verde si es de tierra, cuando lo has marcado aparecera un circulo O azul o verde segun sea el tipo de enemigo, eso quiere decir que si lanzas un misil aunque estes apuntando a otro lado, como lo has marcado al pasar por encima el misil se diriguira hacia el.
Si una vez lanzas el misil ves que aparace una X roja en el enemigo es que ese misil llegara a su objetivo.
En cuanto a los controles

EQUIS = Disparo convencional
CIRCULO = lanzar misil de tierra
CUADRADO = lanzar misil de aire
TRIANGULO = hacer un looping, para esquivar misiles.
L = Frenar a tu nave
R = Peazo turbo

Si matas a un grupo de enemigos, haces combo.
De esos combos obtienes bonificaciones en forma de paracas de colores.

ROJO = te llena la salud
AZUL = te da puntos extra
VERDE = te da dinero extra
GRIS = te da misiles
MORADO = hace un efecto 'bala' que ralentiza la accion

dale una oportunidad que esta guapeton el game.
Mejora mucho la jugabilidad en cuanto avanzas un poco y puedes pillarte mejoras para los aviones, que te hacen llegar a disparar hasta 4 misiles a la vez, haciendo una orgia de disparar tu pequeña pantalla de la psp.

Saludos

Saludos.
zemasolrac: gracias x el pilotaje buckler XDDDD

A los demas que destrozan el juego, decir que me ha gustado bastante y le da mil patadas al Match que por cierto para vender y parecer un juego mejor tienen que poner la portada con colorines para atrer la atencion del publico... que rastreros....
Los ultimos juegos de Sega se lo esta currando y punto. After Burner, Virtua Tennis 3, Megadrive Collection... a decir verdad son los unicos que toco aparte de algun metal slug, Ghouls etc... el resto de psp kaka de la vaka....
Pues a mi me es imposible que no se me quede volando en la fase cofre del tesoro creo que es. La segunda vez que recoges cientificos, al final, bonito horizonte y listo.
Ya he probado a usar el turbo, a no usarlo, a hacer loopings, vamos, de todo y nada, horizonte.
Joerrrr, con lo interesante que estaba el juego.
Pasandolo a ISO se solucionaria????
Un saludo y si teneis alguna solucion o algun save con esa fase pasada, decirmelo.
Thks.

EDITADO: Pasandolo a ISO se solucionan todos los problemas, no solo este, sino tambien las ralentizaciones o enganchones que a veces sufre el juego.
Un saludo de nuevo
29 respuestas