Buenas a toos
Bueno voy por partes......
Para LOKOLO.
Merci por la aclaracion, aunque ya lo habia pasado.
Probe de todo y no usando el turbo, no habia manera de acabarlo.
Asi que una de las veces, justo en el tramo antes de donde desaparece el suelo, me deje matar por los ultimos que salen, y voilà al seguir con la otra nave ya me aparecio el portaaviones.
Pero esto mismo pasa en varias misiones, y al parecer, si vas con el turbo a fondo en el final del tramo de la mision, tienes un alto grado de boletos para que te toque un vuelo precioso hacia el atardecer..............
Me ha pasado en el primera mision que la quise hacer con el B2, y al final de la misma me quede todo pillao. Tambien me paso en la mision 'COFRE DEL TESORO', que curiosamente tambien va de salvar a cientificos, pero esta vez en lugar de dejarme matar, me puse a hacer loopings justo antes de acabar y me cargo el puñetero final, la prueba de dejarte matar, tiene el inconveniente de que tienes que llegar con 2 vidas. Jajaja, nada facil en segun que niveles.
---------------------------------------------------------------
Resumiendo a mi el juego me ha enganchado bastante,
si bien es cierto que al principio es como un poco caos que no
pillas nada, ahora me reto a mi mismo a pillar a todos los que salen por pantalla.
El tema del control me mola bastante en cuanto a que le da un toque de estrategia el tener misiles para tierra y para aire, y en los niveles avanzados hay que seguir ciertas pautas de marcar y eliminar primero los que ves que te va a putear mas, no se, me ha molado mucho este aspecto.
En el resto de apartados creo que cumple bastante bien, tanto
en graficos, como en sonido, vamos que no canta demasiado, y queda al gusto del cliente, si te va este tipo de juego o no.
Estoy de acuerdo con SASUKE-SAMA : El cabron es jodido.
Y ya para acabar a NEOHUNTER
el control es mas sencillo de lo que aparenta.
Veras un circulo en el morro de tu avion.
Pues con ese circulo has de marcar a los enemigos que salen
en pantalla cuando no esta marcado el enemigo aparece con una marca tipo [ ] en azul si es de aire en verde si es de tierra, cuando lo has marcado aparecera un circulo O azul o verde segun sea el tipo de enemigo, eso quiere decir que si lanzas un misil aunque estes apuntando a otro lado, como lo has marcado al pasar por encima el misil se diriguira hacia el.
Si una vez lanzas el misil ves que aparace una X roja en el enemigo es que ese misil llegara a su objetivo.
En cuanto a los controles
EQUIS = Disparo convencional
CIRCULO = lanzar misil de tierra
CUADRADO = lanzar misil de aire
TRIANGULO = hacer un looping, para esquivar misiles.
L = Frenar a tu nave
R = Peazo turbo
Si matas a un grupo de enemigos, haces combo.
De esos combos obtienes bonificaciones en forma de paracas de colores.
ROJO = te llena la salud
AZUL = te da puntos extra
VERDE = te da dinero extra
GRIS = te da misiles
MORADO = hace un efecto 'bala' que ralentiza la accion
dale una oportunidad que esta guapeton el game.
Mejora mucho la jugabilidad en cuanto avanzas un poco y puedes pillarte mejoras para los aviones, que te hacen llegar a disparar hasta 4 misiles a la vez, haciendo una orgia de disparar tu pequeña pantalla de la psp.
Saludos