After Burner Climax !!Ya esta aquiiii!!! :)

Bueeeeno, que ganas le tenia a este juego, quizas a nadie le parezca gran cosa desde luego pero a los nostalgicos como yo y por el precio que tiene desde luego que le vamos a dar caña no? :)
Pues eso, aviso que ya esta para descargar, no he visto ningun hilo que lo comente y la fecha de salida era para el 27 de Mayo por lo que he leido asi que... A DISFRUTARLO [chulito]
Los retrogamers estamos de suerte con la actual generación.
Como diria juaquin luki,

GOZADA CLIMAXXXXXXXXXXXXXXXXX

un chute concentrado de emoción arcade en estado puro, musicas brutales y tensión constante...

newdreamer
Si, estamos de suerte, jejeje se nota la falta de ideas :) Pero bueno, los veteranos del lugar sabemos apreciar esto XD A mi me esta estupendo [beer]
A mi me encanta, llevaba tiempo esperandolo XD con la banda sonora clasica bufff, me recuerda a los vicios que me hechaba en la recreativa. Es cortillo pero intenso. Creo que merece mucho la pena.
Muchas gracias por el aviso
En Meristation lo han analizado. ALguien podría hacerme el favor de decirme que nota le han puestos y los puntos fuertes y flojos??. Lo digo porque desde el curro no lo puedo ver. Muchas gracias!!. Por cierto, cuál es su precio??:
santagar escribió:En Meristation lo han analizado. ALguien podría hacerme el favor de decirme que nota le han puestos y los puntos fuertes y flojos??. Lo digo porque desde el curro no lo puedo ver. Muchas gracias!!. Por cierto, cuál es su precio??:

7.5

Lo Mejor

* Sencillo, accesible, frenético... es un arcade, con lo bueno y con lo malo de su género. Clasicismo al precio justo.
* Rejugable hasta que nos duelan los dedos, nos tiraremos horas intentando superar los records, tanto propios como ajenos.
* Los "logros internos" son una genialidad, premiando al jugador con extras que afectan a la jugabilidad. No son meras medallas y pican bastante.
* Visualmente es una gozada, especialmente sus escenarios.

Lo Peor

* Carece de modalidades juego extra desde su origen en recreativas: un modo multijugador habría sido perfecto.
* Aunque jugablemente funcione, no puede negarse que es un poco simple. Y un poco fácil.
* Rejugable, sí, pero extremadamente corto: en menos de diez minutos puede terminarse sin muchos problemas.
Solo le falta montar la 360 en la cabina del arcade original [angelito]

Imagen
ostras a mi el arcade de este juego me encanta,este juego sera seguramente el mejor de esta generacion para mi :)
Osnola escribió:
santagar escribió:En Meristation lo han analizado. ALguien podría hacerme el favor de decirme que nota le han puestos y los puntos fuertes y flojos??. Lo digo porque desde el curro no lo puedo ver. Muchas gracias!!. Por cierto, cuál es su precio??:

7.5

Lo Mejor

* Sencillo, accesible, frenético... es un arcade, con lo bueno y con lo malo de su género. Clasicismo al precio justo.
* Rejugable hasta que nos duelan los dedos, nos tiraremos horas intentando superar los records, tanto propios como ajenos.
* Los "logros internos" son una genialidad, premiando al jugador con extras que afectan a la jugabilidad. No son meras medallas y pican bastante.
* Visualmente es una gozada, especialmente sus escenarios.

Lo Peor

* Carece de modalidades juego extra desde su origen en recreativas: un modo multijugador habría sido perfecto.
* Aunque jugablemente funcione, no puede negarse que es un poco simple. Y un poco fácil.
* Rejugable, sí, pero extremadamente corto: en menos de 10 minutos puede terminarse sin muchos problemas.

Juegos de 10 minutos todo un record [+risas] Aunque creo que es un juego de recreativa no? entonces un port de la recreativa porque no lleva ningun modo mas que el arcade.

salu2
Qué puta manía tiene esta gente de valorar los arcades por la duración lineal sin más.
Me gustaría saber si el iluminado de meristation, al que le parece tan fácil, se lo ha acabado con un crédito. Ah no, para qué están los continues xDDDDD
En fin, ahora que han llegado a los medios la generación de PSone boys es normal que la mayoría de análisis y opiniones caigan en determinados tópicos y estén llenos de ignorancia en muchísimos aspectos.
Lo curioso es que de los juegos de lucha (por decir otro género) nadie dice que duran 5 minutos, por seguir con su criterio tan acojonante xDDDDD
Milo Tindle escribió:Qué puta manía tiene esta gente de valorar los arcades por la duración lineal sin más.
Me gustaría saber si el iluminado de meristation, al que le parece tan fácil, se lo ha acabado con un crédito. Ah no, para qué están los continues xDDDDD
En fin, ahora que han llegado a los medios la generación de PSone boys es normal que la mayoría de análisis y opiniones caigan en determinados tópicos y estén llenos de ignorancia en muchísimos aspectos.
Lo curioso es que de los juegos de lucha (por decir otro género) nadie dice que duran 5 minutos, por seguir con su criterio tan acojonante xDDDDD

Esta claro que los juegos arcades suelen ser cortos, pero hombre la version domestica siempre tiene mas cosas, algun multi o yo que se el juego pelao del arcade por 70€ a estas alturas yo personalmente no lo compraria. O estoy equivocado y es para xbox live? entonces si me parece mas acertado.
Es un juego descargable, a persar de estar el hilo en este foro.
Cuesta 800 MSP, con el precio al que solemos comprar los puntos (sitios tipo thehut y tal...) eso son 7 €. Un regalo, vaya.

De todos modos, hay muchos juegos que linealmente duran menos de 20 minutos y son capaces de proporcionar más diversión que cualquiera de 50 horas.
Milo Tindle escribió:Es un juego descargable, a persar de estar el hilo en este foro.
Cuesta 800 MSP, con el precio al que solemos comprar los puntos (sitios tipo thehut y tal...) eso son 7 €. Un regalo, vaya.

De todos modos, hay muchos juegos que linealmente duran menos de 20 minutos y son capaces de proporcionar más diversión que cualquiera de 50 horas.

Ligera puntualizacion: 800Mp son 9,6 euros no 7. A no ser que compres los Mpoints en una web tirada. Yo creo que es un juegazo independientemente de lo que dure. Si es divertido y adictivo y si realmente incentiva a rejugarlo, cuál es el problema??
Creo que sobra puntualizar nada porque en el propio post ya hablo de sitios concretos como thehut, que además, y viendo los hilos de eol sobre ofertas y tal, son usados por muchísimos usuarios de este foro.
No conocía este arcade (las recreativas se volvieron carísimas de golpe, y dejé de jugar xD)
Pero ha sido probar la demo, y comprarlo. Una maravilla de juego, de lo mejor de los arcades en 360 *O*
Aristoteles escribió:
Milo Tindle escribió:Qué puta manía tiene esta gente de valorar los arcades por la duración lineal sin más.

Esta claro que los juegos arcades suelen ser cortos, pero hombre la version domestica siempre tiene mas cosas, algun multi o yo que se el juego pelao del arcade por 70€ a estas alturas yo personalmente no lo compraria. O estoy equivocado y es para xbox live? entonces si me parece mas acertado.

Aristoteles compi, es un juego Arcade y vale 800 puntos :)
Desde luego en esta generacion se ha perdido un poco lo que comenta el compañero de arriba, ¿Para que estan los continues? No recordais cuando solo teniais un par de monedas y habia que hacer durar las vidas con un cariño inhumano? Se ha perdido eso? entonces es una lastima...
El juego es fiel al juego original, ni mas ni menos, con graficos en HD y mejoras (aunque pocas) respecto al original.
Solo decir que por 800 puntos te lo pasas teta, es mejor desde luego que comprarse (a mi gusto) una porqueria de Barbacoa o traje de Gears por 400 Ms Points, desde luego los disfrutas mas :)
A los nostalgicos recomendarselo sin pensar y a los que no soy tan de esa quinta probad la demo y me contais :) Saludos!
trollero está baneado por "troll"
SrX escribió:Solo le falta montar la 360 en la cabina del arcade original [angelito]

Imagen

Pero si esa no es.

Mira:

http://www.topgunamusements.com/pdfs/br ... climax.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=w_OO28wz_G4

No es lo mismo el "live arcade" que el arcade. Esto es como jugar al guitar hero con el mando. Pero a lo bruto.
Yo me lo he comprado pero por tenerlo.
trollero escribió:
SrX escribió:Solo le falta montar la 360 en la cabina del arcade original [angelito]

Imagen

Pero si esa no es.

Mira:

No es lo mismo el "live arcade" que el arcade. Esto es como jugar al guitar hero con el mando. Pero a lo bruto.

ç
Esa es la original, vamos, el after burner 1 :)
trollero está baneado por "troll"
Chaterer escribió:
trollero escribió:

Imagen

Pero si esa no es.

Mira:

ç
Esa es la original, vamos, el after burner 1 :)

Felicidades. Tiene mucho mérito el leer lo que pone en la foto, ¿Y eso a que viene?
Habías comentado, "Si, pero esa no es". Solo decia que esa "Si" era la del 1.Que pasa, te picas por que ponga un comentario que no iba a mal?
A ver si se anima más gente con este juego, uno de los mejores arcades de esta generación.
Se ve que consiguiendo unos cuantos logros del juego "regalan" camisetas y tal para el avatar :)
Mira, menos da una piedra :)
Es un arcade puro y duro, eso de jugarte "1 o 2 partidas" cada dia o bien darle caña un buen rato, para mi de lo mejor que ha salido en arcade en 360.
Chaterer escribió:Se ve que consiguiendo unos cuantos logros del juego "regalan" camisetas y tal para el avatar :)

360 IN-GAME AWARDS

Gamer Icon 1
    Awarded when you open the Main Menu from the Title Screen. Available in the demo and full versions.

Gamer Icon 2
    View the CREDITS (in Help & Options) to the end and make sure you cheer every name… okay that last bit isn’t essential, but y’know it makes us feel loved.

Presented when you unlock all the EX OPTIONS. Anybody should be able to do this, as long as you keep playing the game of course(!)

After Burner Climax - Gold Helmet Avatar Award

Presented when you complete your MEDAL COLLECTION in SCORE ATTACK mode. This takes some serious skill. When you see an avatar wearing the gold helmet, you know that pilot is a real After Burner ace.

Imagen

No encuentro imágenes de la camiseta.
La camiseta es bastante simple, blanca y con el logo del juego. Es fácil de conseguir, lo del casco es tela, se lo sacarán los auténticos cracks del juego.
Alguien lo ha probado con un stick para aviones? Tiene que ser una delicia.

Yo en su día estuve a punto de soltar el pastizal que costaba la reserva del stick del Ace Combat. Como era sólo para un juego de una saga que además no había seguido aunque me tenía una pinta cojonuda no lo pillé y al poco ya no se podía encontrar (bueno sí se puede, si estás dispuesto a que te atraquen de mala manera).

Este hilo necesita más gente y puntuaciones y tal.
Esta joya por 800 puntos es un regalo, comprároslo!!!!!

PD. Aquí está el viejo que tengo de avatar con su camiseta :p
Imagen
Jejejeje que guapa la camiseta :)
Me falta solo un "logro" para conseguirla, el de conseguir 2.000.000 en una partida, siempre llego a 1.800.000 y no se que me falta mas... algun consejo?
Vaya no sabía lo de la ropa , pues habrá que darle un poco mas de caña. Gracias por la información!
Saludos
Chaterer escribió:Jejejeje que guapa la camiseta :)
Me falta solo un "logro" para conseguirla, el de conseguir 2.000.000 en una partida, siempre llego a 1.800.000 y no se que me falta mas... algun consejo?

Si ves que se te hace complicado ajusta las ex options para hacerlo más sencillo.
Como sabes puedes poner punto de mira más grande, misiles infinitos, autofire, invulnerabilidad a misiles....
Milo Tindle escribió:
Chaterer escribió:Jejejeje que guapa la camiseta :)

Si ves que se te hace complicado ajusta las ex options para hacerlo más sencillo.
Como sabes puedes poner punto de mira más grande, misiles infinitos, autofire, invulnerabilidad a misiles....

Sisi, si lo tengo todo tuneado pero me quedo muy cerca, joder, hay que matarse al menos 80% como minimo y que no te maten la cadena de combos.... hasta he hecho alguna pantalla al 100%... me queda nada...
Activa, si no la tienes, la opción de ir a tope de velocidad siempre.
Ir rápido da muchos puntos, también el autofire para cargarte a los stealth bombers (si acaso pilla la derecha en la segunda bifurcación porque con el autofire por la de la izquierda puedes derribar a compañeros).

Y bueno, parece que somos cuatro gatos los que disfrutamos de este juego. Es una pena, pero es lo normal cuando las críticas en los medios, que acaban por crear opinión, se hacen desde la ignorancia como la de meristation y tantas otras.
Milo Tindle escribió:Activa, si no la tienes, la opción de ir a tope de velocidad siempre.
Ir rápido da muchos puntos, también el autofire para cargarte a los stealth bombers (si acaso pilla la derecha en la segunda bifurcación porque con el autofire por la de la izquierda puedes derribar a compañeros).

Y bueno, parece que somos cuatro gatos los que disfrutamos de este juego. Es una pena, pero es lo normal cuando las críticas en los medios, que acaban por crear opinión, se hacen desde la ignorancia como la de meristation y tantas otras.

Buenas :) Mira, esta tarde he sacado ya por fin mi camiseta :)
Resulta que iba despacio en las pantallas de montaña con el gatillo pulsado y no me contaban los puntos "de avance".Gracias por la ayuda igualmente.Ya tengo los 200 puntillos del juego, ahora el casco eso ya... :)
Comentas que los medios hacen mala publicidad del juego? No he leido ningun comentario sea bueno ni malo pero desde luego y muy a pesar de que haya gente que comenta que el juego lo pasas en 15 minutos...(ignorantes de la vida) el juego por 800 points da mucha chicha, es fiel al original y mejorado y con una jugabilidad como pocas se ven en Arcade de la 360.
Teniendo en cuenta que una mierda para el avatar ya puede costarte 200 o 400 points... para mirarla solamente de vez en cuando... en fin, nosotros a lo nuestro, a disfrutarlo y despues de habermelo pasado a tope aun cuando vea la recreativa me pegare una viciada guapa.(y no veas lo de conseguir el casco....) no se... sumariamos el numero de horas para conseguirlo todo y seguro nos espantamos :) Un saludo!
Hombre, la críticas que he leído no es que digan que el juego es malo y tal sino que directamente no entienden en qué consiste.

Lo de ir rápido es generalmente rentable aunque hay algún nivel, el 3 por ejemplo, que me sale mucho mejor frenando todo el rato e intentando cargarme todo lo posible.
Hay algunos niveles en los que no consigo hacer muchos puntos aunque consiga un buen % de derribados y algún combo bueno, algún misterio tendrán :p
Todo esto para el modo score attack. Estoy cerca de conseguir romper el millón de puntos, a ver si tengo un rato hoy y lo consigo :)
Milo Tindle escribió:Hombre, la críticas que he leído no es que digan que el juego es malo y tal sino que directamente no entienden en qué consiste.

Lo de ir rápido es generalmente rentable aunque hay algún nivel, el 3 por ejemplo, que me sale mucho mejor frenando todo el rato e intentando cargarme todo lo posible.
Hay algunos niveles en los que no consigo hacer muchos puntos aunque consiga un buen % de derribados y algún combo bueno, algún misterio tendrán :p
Todo esto para el modo score attack. Estoy cerca de conseguir romper el millón de puntos, a ver si tengo un rato hoy y lo consigo :)

Pues como comentaba arriba si frenas te quitan los puntos de "avance" vamos, que solo te dan los puntos de lo que derribes.
En este caso en la pantalla 3 a velocidad media puntuas y no se va tan mal.De todas maneras casi el millon de puntos es tela :) Muy bien jejeje me hareis picarme con este modo jejeje al final le voy a hechar mas horas que al FInal Fantasy :)
Buff creo que me he atascado en 960ypico mil, he estado dándole un buen rato y no consigo superarlo.
Por hoy no voy a seguir, que seguro que no consigo nada :p
Milo Tindle escribió:Buff creo que me he atascado en 960ypico mil, he estado dándole un buen rato y no consigo superarlo.
Por hoy no voy a seguir, que seguro que no consigo nada :p

Yo he llegado a 988.000 y dandole caña, hay un reto que es hacer un combo de 100... no digo mas :)
El que tenga el casco es mi idolo :)
Seguiremos jugandolo y dedicado a la gente que se queja de la duracion del juego, ayer estube 1 hora (4 partidas) para intentar batir el record y bueno, innumerables partidas antes claro :)

Esta bien eso de añadir a los que jugamos a este juego en EOL y saber que puntuacion tienen en el Ranking.
Mi GT es Chaterer, si alguien quiere picarse que me agregue, asi le damos mas duracion al juego :)
Siguiendo con el hilo-chat :p
Creo que ya hemos pasado el millón [plas] y vamos directos a por el tema pique [jaja]
De verdad que nadie más de este foro se lo ha pillado?

Shame on you tíos, no sabeis lo que os perdeis.
Milo Tindle escribió:Siguiendo con el hilo-chat :p
Creo que ya hemos pasado el millón [plas] y vamos directos a por el tema pique [jaja]
De verdad que nadie más de este foro se lo ha pillado?

Shame on you tíos, no sabeis lo que os perdeis.

Yo he pasado por poco el millon en el modo Ranking, el modo normal lo tengo reventao :)
PREGUNTA: ¿ha jugado alguien con el volante de oficial? lo veis factible utilizarlo en after burner o sería muy disparatado? tiene que ser mucho más cercano a la recreativa...

edito: para entrar al bazar hace falta tener gold? juego desde hace un añito así, pero al no tener wifi, tengo que pasar un cable de red por dos habitaciones y tengo q hacerlo cuando mi mujer este currando jeje
TheChuso escribió:PREGUNTA: ¿ha jugado alguien con el volante de oficial? lo veis factible utilizarlo en after burner o sería muy disparatado? tiene que ser mucho más cercano a la recreativa...

edito: para entrar al bazar hace falta tener gold? juego desde hace un añito así, pero al no tener wifi, tengo que pasar un cable de red por dos habitaciones y tengo q hacerlo cuando mi mujer este currando jeje

No puedo probarlo porque no tengo volante pero creo que sería injugable con el volante, no podrías elevarte o descender.
Para acceder al bazar y comprar cualquier juego basta con una cuenta silver.
Es más, con este juego un silver hace lo mismo que un gold, ya que no hay juego online y las tablas de puntuación y tal son tanto para gold como para silver.
exacto, con silver puedes hacer todo con el juego y el tema del volante tambien es cierto.
Se deja jugar muy muy bien con el mando aunque un joystick seria lo suyo :)
A que esperas? :)
40 respuestas