After Burner II JAP MD :.....

Hola :)

He descubierto algo raro: La MD asiática tiene problemas con algunos juegos japoneses, y no me refiero a protección regional.
Hace poco a un muy buen vendedor de eB le compré el ABII japonés en muy buen estado. El caso es que el juego no funciona, y el hombre me envía otro cartucho. Pues ese cartucho tampoco funciona xD

Ya llevo probados unos 10 juegos japoneses y sin problema, ¿Os ha pasado algo parecido?

¿Alguien de Valencia con una MD japonesa?

De esta ya no paso, la voy a modificar y listos. Espero que luego no resulte que los dos cartuchos están rotos xD

Edito: La carátula de la versión pal me da mal rollo, así que ni me lo planteo :p
Yo tengo la MD asiatica con el mod de region y algunos juegos japos me van mal o directamente no me van. Ten en cuenta que el hardware es PAL y como digo, incluso con el mod hay juegos japos que dan fallos, en concreto recuerdo el Sonic 3 y Super Shinobi 2 (shinobi 3 en el resto del mundo) que los ejecutaba pero con la musica acelerada... una cosa muy rara.

Tambien tengo una MD japo y es de lejos lo mejor, ni mods ni gaitas, nada como un hard original. Y no estan nada caras. De hecho tengo todo el combo MD + CD + 32x japo y todo esta a precios muy asequibles, mas incluso que PAL.
Precisamente llevo tiempo pensando en hacerme con una japo, pero lo poco que he visto sale caro por el tema del envío.

Yo tengo una MDII pal muy cuidada y la asiática esta, en cuanto de con una japo creo que jubilaré esta última.

Con el ABII sale la bios y luego no carga nada, una pena, ya que me llego de rebote un mando para este tipo de juegos y andaba yo con ganas de echarme un vicio tipo recre.

Gracias por tus consejos EL_HaRRy :)
EL_HaRRy escribió:Tambien tengo una MD japo y es de lejos lo mejor, ni mods ni gaitas, nada como un hard original

Como una MD japo del primer modelo no hay nada. Yo me cansé de tonterías y me pillé una, y ahora tengo muy poquitos juegos, pero todos japos impolutos.
y si se abre y se le quita la palanca del "cartridge lock" (el seguro que evita que se pueda sacar el juego una vez encendida) muchos de los juegos PAL se los traga, Sonic, Chiki Chiki Boys, MK2, Alisia Dragoon, Dynamite Headdy... XD a 60hz, of course.

Aunque a mi tambien me gusta mas comprar juegos japos, se encuentran baratillos y en el 90% de ocasiones estan impolutos. De hecho hasta vendí un monton de mis juegos PAL para pillarlos japo y ahora me arrepiento :(

Lo unico que no se como collons guardan los juegos los japos que una inmensa mayoria tiene el lomo sunfaded, "comio por el sol", vamos.
Hoy he estado buscando una japo en eB y vaya precios que se gastan, recuerdo que en una ocasión vi alguna por unos 50gi, hace ya tiempo.
Si alguien ve alguna decente en eB que me mande un privado xD

Y la opción de poner un cartcucho conversor de región como lo veis?

EL_HaRRy escribió:y si se abre y se le quita la palanca del "cartridge lock" (el seguro que evita que se pueda sacar el juego una vez encendida) muchos de los juegos PAL se los traga, Sonic, Chiki Chiki Boys, MK2, Alisia Dragoon, Dynamite Headdy... XD a 60hz, of course.

Aunque a mi tambien me gusta mas comprar juegos japos, se encuentran baratillos y en el 90% de ocasiones estan impolutos. De hecho hasta vendí un monton de mis juegos PAL para pillarlos japo y ahora me arrepiento :(

Lo unico que no se como collons guardan los juegos los japos que una inmensa mayoria tiene el lomo sunfaded, "comio por el sol", vamos.

-Justamente está tarde le acabo de preguntar a un vendedor si su juego tiene sunfade, no sea que venga con sorpresa.
Con una Megadrive PAL + mod para 60hz + game genie con codigos para bypass de region no tendras problema con ningun juego, van todos perfectos sin musicas aceleradas ni artifacts de ningun tipo, tengo mas de 100 juegos japoneses y aunque tengo varias MD modelo 1 japonesas (muy comunes por aqui) la que uso para jugar es una vieja Megadrive Tectoy argentina (PAL-N 50hz) modelo 1 modificada, con los codigos de gamegenie para saltarse la protecion regional nunca me ha dado problemas con ningun juego, incluido el After Burner II japones.
6 respuestas