After burner ( o si no que? )

me acabo de pillar una GBA, y he estado buscando el after buerner pero esta agotado en todos los sitios, alguno conce algun otro mod o algun metodo de iluminar la pantalla.

he estado pensando en meterle unos leds smd blancos pero no se que tal resultado daria

un saludo
Ya mismo baja de precio la SP, yo que tu ahorraba un poco porque del afterburner olvídate ya que se dejo de fabricar hace mucho y los resultados son bastante malos (tengo una gba a la que se lo puse) comparado con la SP.
pues yo si consigues uno te recomiendo ke lo instales,yo tengo mi gba con el afterburnes instalado y una SP,y a mi como el diseño y comodidad me gusta mucha mas de la clasica me kedo con esta,Si lo instalas bien keda perfecto. [beer]
si, está agotado por todos lados desde hace mucho tiempo. yo tengo también una gba clasica muerta de risa porque me cansé con el tema de la iluminación y pasé de comprar 2 veces lo mismo....
visto lo visto, que no hay nada por ahi, alguno que tenga el afterburner que me diga como y lo que es, es decir , la luz entra por un lado o bien es como una lamina que se coloca detras de la pantalla. igual con una lamina electroluminiscente..... no se , ya os contare como salen los experimentos
completamente de acuerdo!!

el GBA SP esta bien feo, prefiero el GBA clasico, con su iluminacion
antes muerto que sencillo. Osea antes luz que quedarse ciego. Yo lo tengo y es como la noche al dia
6 respuestas