Colossal Order y Paradox Interactive han anunciado After Dark, la primera expansión para
Cities: Skylines, el exitoso
city builder que consiguió vender
un millón de copias en poco más de un mes. La principal característica de After Dark será la introducción del ciclo de día y noche, permitiendo descubrir qué sucede en nuestra urbe cuando se pone el sol.
Además de una modificación visual, los ciclos de día y noche afectarán a la simulación provocando que ciertos aspectos del juego se vean alterados dependiendo de la hora de día. Los jugadores comprobarán que sus ciudadanos no se comportan igual por la noche.
Ahora las áreas comerciales podrán especializarse en el ocio y serán especialmente activas durante la noche. Si están en una playa, esas mismas áreas podrán albergar bares y restaurantes, un pequeño puerto deportivo y realizar actividades típicas de una zona costera.
También se ha revisado el sistema de delincuencia y se introducirán las cárceles. El servicio de taxi ayudará a ciudadanos y turistas, el aeropuerto se ampliará para permitir más tráfico y las bicicletas con carriles exclusivos serán una opción para los ciudadanos que prefieran una alternativa más rápida que ir a pie pero prefieren no usar el coche. El nuevo carril exclusivo para autobuses también ayudará a mejorar el tráfico.
Paradox Interactive no ha facilitado fecha para el lanzamiento de After Dark.