after effects cs6 renderiza muy lento

Hola, tengo el after effects y a la hora de las previsualzaziones y de exportar los proyectos va muy lento, antes tenia otro ordenador con un i5 y una GT 220 y en exportar un vídeo de 1 minuto a 1080 en vmw con un bitrate de 3000 tardaba como hora y media, ahora que tengo un i7, una gtx 660 ti y 16 gb de RAM me tarda prácticamente lo mismo, he activado el multiprocesamiento, he añadido la gráfica a las soportadas por vida y tiene asignado 13 gb, alguien sabe lo que pasa?
Te recomiendo utilizar el compresor MPEG (.mp4) para exportar vídeos si tu objetivo es subirlos a youtube.
los exporto a wmv ya que tienen mucha calidad en proporcion a lo que duran, pero joder con la maquina que tengo lo tendria que hacer sin despeinarse, con el otro ordenador lo hacia casi igual y al lado de este era una mierda, en el otro tenia el cs5 y en este el cs6
Muchos codec no aprobechan ni lo nucleos, ni las capacidades de los nuevos procesadores. Yo por ejemplo codifico mas rapido en h264 720p que un simple Divx a resolucion estandar, en un quad core.
Hablas de que has pasado de un i5 a un i7, pero no especificas modelos. Sin más información, te diría que no debería haber mucha diferencia de un ordenador a otro.
En H264 puedes aprovechar mejores optimizaciones (esta mucho mas pulido el compresor para multihilo) e incluso acelerar la codificación por medio de la gráfica.

Con WMV te comes los mocos con una optimización dudosa y sin ayudas posibles.

Tu eliges. Para mi WMV no existe.

Además con 3000kbit en H264 sería milagroso que no se viese bien.
5 respuestas