¿After hours en Valencia?

Buenas gente, voy a ir este fin de semana con unos amigos de marcha por Valencia aprovechando que Tania Vulcano pincha en el Barraca el sábado. Hemos cogido un hotel para descansar el domingo durante el día y la habitación nos la dan a partir de las 12 de la mañana. ¿Me podéis decir afters por Valencia o por ahí para ir el domingo por la mañana? Supongo que si no en la propia discoteca anunciarán algo pero bueno. Si me recomendáis alguno que hayáis ido pues mejor que mejor.
Muchas gracias.
Hum, desde que curro los domingos noches ando descolgado de domingos pero:
Mogambo
Friends
Sunday
Y uno que está en la playa, cerca de akuarela, que no me acuerdo ahora del nombre pero es muy conocido.

Saludos
El Sabado nos vemos,xD
Vente para Alicante que el Revival es la caña. Y la Metro ya ni te cuento [666]
Kojimasex escribió:Y uno que está en la playa, cerca de akuarela, que no me acuerdo ahora del nombre pero es muy conocido.

Vivir sin Dormir [comor?]

Creo que se llamaba algo asi.
No no, vivir sin dormir seguro que no, está más hacia alboraya, en la misma calle.

Releyendo el post, de Barraca he salido yo más de un dia a las 9 de la mñn, y si os dan el hotel a las 12... Bueno si me acuerdo luego edito.

Saludos
Kojimasex escribió:Hum, desde que curro los domingos noches ando descolgado de domingos pero:
Mogambo
Friends
Sunday
Y uno que está en la playa, cerca de akuarela, que no me acuerdo ahora del nombre pero es muy conocido.

Saludos
El Sabado nos vemos,xD

Puede ser La Soiree???
Sunday no lo xaparon?

Salu2
Ni warra si lo xaparon, ya digo que hace tiempo que no pudo ir de afters.

Flamingo se llama el que me faltaba.

Saludos
Gracias a todos por contestar.
Kojimasex, si chapan a las 9 la verdad que no creo que vayamos de after. ¿Vas a ir entonces a ver a la Vulcano?
CIRCO LOCO!!! [fies]
Si iré, la última vez que estuve fue para cuando vino Ellen Allien. Si no habeís venido nunca espero que os guste, si me ves por el parking y me reconoces ven a decirme algo.

Saludos
Sí, no he estado nunca; tengo ganas la verdad, a ver la que se monta, jeje. Ok, si nos vemos pues [beer]

Bueno, pues la verdad que el garito está genial. AL final no fuimos de after ni al hotel. Fuimos un rato a la playa a descansar y vuelta para Madrid. Hay buen ambiente, aunque nos tocaron unos gilipollas en el parking y quitamos el coche de ahí para evitar problemas.
¿Fuiste al final KojimaSex? Le dije a un pavo si eras tú, pero resultó que no :Ð Si fuiste seguro que nos viste, iba con el de la coleta que llevaba la bandera de Circo Loco [plas]
10 respuestas