Afterburner con o sin Dimmer Chip????

Encuesta
Afterburner....
43%
3
57%
4
Hay 7 votos.
Que opinais me gasto la pela en el Dimmer Chip o no??? Realmente merece la pena??? Es tan 'poco fino' el ajuste con la ruedecita???
a mi asta ahora la ruedecita no ma dao problemas ^^
A mi el AB me vino con la carcasa ya con la ruedita y con el dimmer chip, q ni sikiera lo instale...de todos modos, si lo kieres t lo cambio por algun juego o algo q tengas...

Salu2
CHAVO
Del chip:
La ventaja del chip es que No entra polvo, no tienes que cortar el plastico
Lo malo es que en algunos juegos te puede molestar por que se usa los botones y quien sabe si por acomodar la luz agas algo en el juego quer no querias [mad]

De la ruedecita:
Lo bueno:
Es facil de usar, solo imagina que estas subiendo o bajando el volumen, no te molesta para nada cuando estes jugando
Lo malo es que tienes que cortar un pedazo de plastico, o ponerlo en una parte que no se vea bien

Un switch (o como sea):
Lo bueno:
No molesta para nada cuando juegas, facil de usar y de instalar
Lo malo:
Nunca sabes cuanta luz puedes ocupar, tienes que cortar un pedazo del plastico
En mi GBA tengo el Chip instalado y para mi es mas comodo que la ruedita, pero la verdad que ya sea la ruedita o el chip es realmente no necesario tener uno, ya que con la iluminacion al maximo se ve muy bien en todos los juegos.

Yo casi ni le muevo a la iluminacion, todo el tiempo lo tengo al tope y me va muy bien.

Ya nos contaras que desicion tomaste. [alien]
Pues finally ante los 3 votos a favor de Dimmer y los 3 a favor de dial... leyendo los posts... creo que voy a pasar del Dimmer y voy a ahorrar unos pocos euros.

No parece tan necesario y en todo caso que si me rayo mucho pues me lo compro y lo instalo despues. :)

GRACIAS A TODOS! :P
5 respuestas