afterburner con v.4?

wenas a todos. Me he decidido a instalarme el AfterBurner solo y keria saber si me recomendais el chip v.4., y algun consejo extra. Yo instalo chips para ps2 y no kreo k la gba sea nada del otro mundo. Las soldaduras parecen de risa, y el tema de despegar la pantalla es paciencia y un poco de maña.

Abierto a todo tipo de komentarios.
Yo tengo instalado el Afterburner en mi GBA y va perfect. [sonrisa]

Lo de las soldaduras si tienes un poco de maña es facil, lo unico "dificil" es poner bien la pegatina, que no te entre nada de polvo y no se te hagan bolsas de aire. [fumando]

Yo la puse a la primera y me salio bien, lo unico que se ve algun rastro de polvo si te fijas bien.

Lo del chip ya lo vi yo pero creo que no es una cosa muy importante, solo en modo estetico de la GBA porque va dentro de la GBA.
Yo tengo puesta la ruedecilla detras del boton L y va de perlas. [oki] [oki]
pues lo instale, y la verdad k el tema de la pegatina es realmente jodido, se me nota un par de burbujillas, pero solo se nota una, y toy kontento. Mi sorpresa fue k cuando abrí el kit de instalacion no traía potenciometro, solo un pekeño interruptor y me pregunto si habran sido los de la tienda kien lo han sustituido, pork si es asi tienen mucha cara. De todas formas la konsola asi es como merece la pena, ya puedo jugar en cualkier lado y por las noxes se ilumina mi habitacion :D
2 respuestas