Afterburner falso

yo compre uno en un vazar de aki de mi ciudad lo instalo y mi sorpresa k no se ve un pijo bueno de doy bueltas por todos lados y nada k no se ve bueno me boy para el vazar y me lo canbian por otro nuevo lo instalo y lo mismo una mierda con perdon por si ofendo ha alguna persona busco por internet y beo k a y uno falso rulando por ay miro unas fotos y efectivamente el mio es el falso claro me he ido al vazar y me an debuelto el dinero ahora lo he pe dido ha discoazul k me fio mas hay pongo una foto del origuinal y el fake

Adjuntos

varias preguntas:
-no ilumina,o la pantalla no coge la luz?
-que te costó?
Saludos
me costo 25€ y iluminaba pero se veia muy borroso y no la ensucie para nada mañana me llega el autentico yo creo k el del vazar es un listo
:: Buenas. Con esta noticia da la esperanza de poder encontrar plantillas por algun sitio, claro que, no sabes si l oque trae el falkso es un simple plastico [carcajad] , quien sabe. Nos vemos.
Debe de ser algo asi como las pantallas de los relojes que cuestas unos 2 Euos por aca [looco]
ALELUYA ya lo he montado y es inpresionante mandita sean los falsifikadores [barret] [barret] [barret] [oki] [oki] [oki]
Una fotillo a ver como quedo eso [oki]
yo lo compre en http://www.ps2modchip.com el afterburner. alli en la pagina tienen las fotos del original. eso si me costo 10 dolares mas gastos. pero es una basura. aparte que han tardado 2 meses en mandalo es un timo esa pagina.

Para los que lo tengais no os desespereis por que yo a base de limpiarlo con alcohol y echarle una capa de aceite de 3en1 y frotar mucho empezo a perder esa rallas blancas que tanto molestan y se ve un poco mejor.

Vamos jugar se puede jugar por que se ve todo, eso si un poco borroso y sucio.

En definitiba un peazo timo pero al menos es barato. Al final lo he dejado puesto con potenciometro y todo y tirare un tiempo hasta que tenga para pillarme uno bueno o una sp.

Pol cielto gracias a squalll por ayudarme a descubrir el fake ;)
voy a pone una fotico de como se ve no os asusteis

Adjuntos

Se ve la luz como un degradado desde abajo ?¿ pues si no distribuye la luz uniformemente prefiero la gba sin luz... buff que timo, igualito que mi sp...
:: Buenas. Lo que sucede es que la lamina no tiene las rendijas que distribullen la luz por la lamina, por lo tanto solo se ilumina lo que es el inyector y poco mas, si se encontrara estas laminas, se ajustaban y se metian en el inyector, entonces la iluminación cambiaba radicalmente. Nos vemos.
hola ha todos trankis pondre la foto cundo me debuelba mi cuñado la camara. pero el original no tiene k ver nada con le mierda esa falsa un poco mas y salgo loco poniendolo asta aciendo el pino y no se veia una mierda y el orijinal es la leche se ve de muerte. ha y cuidado con las falsificaciones k no se arrima al original ni al plastico ese k se sirve de proctecion un saludo en cuanto me debuel va la camara pondre una foto
Pues si ahora que ya puedes encontrar en la calle afterburnes falsos!!!! [agggtt]

Eso si que es el colmo, y dijeramos fueran de la misma calidad o tubieran algo mejorado del original estaria bien, pero al parecer son una basura.

mucho ojo con lo que se compra. :-)
a y un video del autentico
lo siento voy ha provar si lo puedo subir la calidad del video es mala se ve perfecto
la ul tima k pruebo si no me sale esplicarme como se suben los videos
    la ul tima k pruebo si no me sale esplicarme como se suben los videos
      Aqui hay videos, solo hay que recordar que un video no te dice nada [mad] http://portablemonopoly.net/about.htm
      y la gente que se a comprado el bueno y original, que opinais de los sitios donde lo habeis comprado, que tal el producto, entrega etc...
      escribir vuestras opiniones
      yo el original me lo pille en discoazul la recomiendo le doy un 10 muy atentos y en 24 comprobado con barios pedidos un saludo y ha pillarse el afterburner el bueno claro k si pillais el falso los llebareis una de silusion k contento estoy com mi afterburner bueno bueno chavales un saludo
      20 respuestas