afterburner kit

Buenas, acabo de adquirir una gba clasica y queria saber si alguien tiene y que tal resultado da el afterburner.
Tambien si hay alguna guia de instalacion por hay.
Gracias.
Yo tengo una GBA normal con afterburner. Segun lo bien que esté instalado el cacharro es una solucion buenisima [beer] Sobre todo tienes que tener cuidado de no dejar huellas dactilares en la pantalla del LCD y en el cristalito del afterburner, saber hacer un par de soldaduras y recortar un poco la carcasa (a veces te venden la carcasa ya recortada...pero no es muy dificil hacerlo tu).

Tengo un par de fotos donde se ve el resultado...

Ésta foto tiene flash y no se aprecia demasiado bien, pero se puede ver como abajo-a la izquierda tiene el potenciometro para regular la intensidad de la luz [burla2] ...

Aquí Con la luz apagada [Ooooo]

Un saludo [bye]
Si lo encuentras a la venta avisa... [qmparto]
oONEOo escribió:Si lo encuentras a la venta avisa... [qmparto]

En Lik-Sang no salen demasiado caros, y hasta te venden las carcasas listas para montarlo.

Pero digo yo, para montar todo este pollo ¿no te habría traído más cuenta pillar la SP a estas alturas?. El sistema de iluminación frontal no es malo y te ahorras toda la película.

La micro también es retroiluminada, pero no la cuento porque es más una pieza de capicho (no soporto esa pantalla minúscula).
pos tengo la micro, xDDDDD comprada hace menos de 1 semana, y es una puta virgueria, pero la pantalla de la GBA normal me priba por el tamaño y retroiluminada......, pos es un punto pero por tamaño mejor la micro salud2 y gracias.
Hombre de diseño la micro es muy "coqueta", por decirlo así, pero sigo pensando que la GBA SP es la portátil mejor diseñada por Nintendo. Plegada ocupa muy poco y tanto la pantalla como los mandos quedan perfectamente protegidos. Además la pantalla es bastante más grande que la micro.
donde se ponga la comodidad, manejabilidad y aspecto de la GBA clasica que se quite todo [poraki]

con la SP me entraban calambres en los dedos [reojillo] , no se pk cojones me pasa esto, pero por ejemplo con el mando de SNES y el de NES me pasa igual.

para mi es muy importante que una consola sea ergonomica, al igual que un mando, pk tengo este "problema" en las manos ein? , se me tensan de mala manera los tendones }:/
AxelStone escribió:En Lik-Sang no salen demasiado caros, y hasta te venden las carcasas listas para montarlo.

No liemos a la peña.

El kit afternurner esta descatalogado desde hace mucho tiempo.

El lik-Sang tiene las carcasas cortadas y el chip V4 pero el kit afterburner que es lo que te hace falta pone "Temporalmente no disponible" desde hace muuucho. Y ya de paso el Afterburner Kit Replacment AR film igual
7 respuestas