afterburner timo?

Hola a todos, compré ayer un afterburner en futura, por eso de que ahora está tirado de precio. La verdad que llegó muy rápido. Me dispuse a instalarlo, todo iba bien hasta que enciendo la gba. todo rulaba perfectamente, pero encuentro manchas en el afterburner propiamente dicho, que hace que se vea de`pena la pantalla, cuando yo ni he tocado el cristall del afterburner. La verdad es que apagada la gba no se vé nada, pero cuando la enciendes, plof, el manchote. Me parece a simple vista que ni está rallada ni nada, pero tengo miedo a limpiiarlo, porque no sñe ni con qué hacerlo. Le ha pasado esto a alguien?

he mandado un mail a futura contando la situación, ya que no he tocado el crital del aftterburner para instalarlo (anda que no iba con cuidado) y me encuentro con el manchote, pero nada, no dan señal.

Qué alguien me ayude!!!!! PORQUE CON QUÉ LO LIMPIO, CON LÍQUIDO DE LENTES, PORQUE EL CRISTASOL SEGURO QUE SE LO cawento cawento CARGA
eeeeehhh la gente lo ve pero no me contesta, nadie sabe si se puede limpiar y con qué, o es que soy el único al que le ha tocado un afterburner jodio?
Es posible que la mancha se deba a la presion. A veces pasa. Prueba a montarlo de nuevo, intentando que el plastico protector de la pantallka de la GBA, el AB, y la pantalla, no queden demasiado comprimidos.

Si no es eso, lo mismo tu AB ha salido defectuoso.
Esas manchas seguramente se produzcan por los cables que tienen detras que estaran presionando la pantalla.

De todos modos .. de timo nada, son losm mismos Afterburner de siempre.:)
Pos yo ya me he pedido uno y espero ponerlo bien mañana (igual me animo y de paso pinto mi GBA para darle otro color :P)

PD: REKMASTER no me avisaste.... [666] [666] [666] [666]
Jejeje..musha faena tiu XD
na si no pasa na [bye] [bye]

salu2 y sigue con el buen trabajo
joer pos nose si pedirme yo otro.. auqne lo de montaje U_U en futura te lo montan bien? [ayay]
imagino que despues de montar 250 consolas...algo bien lo haran , pero yo voy a aventurarme a hacerlo yo solito jejeje aver por donde me sale el tiro...

PD: pintarla o no pintalra, esa es la cuestion...pinto mi gba? igual tambien me animo :D
yo pintarla ni loco ta mu wapita blanketa ;)
esq a mi me molaria ponerle un metalizao
:D:D:D:D:D [poraki]
Yo le voy a poner 128 bits y sonido Dolby Digital.
Y mas adelante usara mini Blue Ray Disc´s
jejeje.......weno si la pinto (si me da por ahi) ya os pasare fotos...esq me tienta... ;P
Hola a todos, he intentado ver si hay algún problema, con lo cables, pero nada, y me he dado cuenta que el cristal está no sé como decirlo, no parece rallado, pero tine como una mancha por la zona central que hace qeu no se vea nada, por el resto cabe decir que el funcionamiento va bien, y bueno no es difícil de instalar. He recibido un mensaje de futura online diciendome que lo mismo no era lo más apropiado decir timo!!, aclarar que yo estoy conforme con ellos, fueron rápidos en la entrega y no hubo problema, pero no sé si el afterburner está bien, porque dudo mucho que me lo cargara cuando el crital no lo to qué en ningún momento [se un poquito del tema (soy técnico en hardware)] porque sé que estos periféricos son muy snesibles, y bueno no puedo disfrutar de mi afterburner porque na mas subo la luz, plof, la mancha!!
Ultimamente se leen muchas cosas sobre el AB. Decir ke no lo tengo, pero desde ke supe de su salida tengo ganas de ponerlo, y después de la rebaja ke ha habido en el producto, decir ke estoy casi a punto de decidirme por fin por ponerlo, ahora bien. Mis conocimientos de electrónica no son muy altosm, así ke teniendo esto es ciuenta me aconsejais ke me lo instale yo, o po el contrario pensais ke mejor ke lo haga una persona experimentada. Espero opiniones, y gracias de antemano. ;)

Salu2.
Pues yo creo que se porque sale esa mancha. Puede ser por 2 razones:
[list=1]
[*]Algun cable o soldadura de detras del LCD esta presionando el LCD
[*]Mientras ponias el AB lo has manchado
[/list=1]
Yo tengo el AB y te puedo asegurar que no es una mala compra.

Salu2 y espero haberte ayudado
Escrito originalmente por Morpheus

Mis conocimientos de electrónica no son muy altosm, así ke teniendo esto es ciuenta me aconsejais ke me lo instale yo, o po el contrario pensais ke mejor ke lo haga una persona experimentada. Espero opiniones, y gracias de antemano. ;)
La verdad es que, si por conocimientos de electronica fuera, hasta el mas lerdo podria instalar el AB. El problema no son las soldaduras, si no, hacer la ñapa para que el AB ajuste, y te quede centrado, sin moverse, ajustado, y no destroces la consola por dentro XD XD

Si tienes ganas de experimentar, o vas muy pillado de pelas, instalatelo tu, si no, manda la GBA a que te lo instalen, porque quedara mejor, y mas curioso.
Mejor que te lo instalen unos profesionales. Es bastante complicado, sobre todo ponerle la lamina y k no te keden burbujas.
Para mi lo mas dificil fue limar la carcasa, y es que me pase un poco y me cargue el cristalito de fuera X-D . Aparte que tenia que haber limado mejor la carcasa, porque me pase limando y se me ha movido un pelin el AB.Lo se por un pequeño reflejo violeta que tiene alxtremo de la pantalla.

En cuanto al polvo, si lo haces todo a la primera no tendras mucho problema.Yo como lo abri varias veces tiene alguna motilla pero no molesta.De todas formas a ver si me traigo del curro un bote de aire conprimido DUST OFF y la dejo como nueva ;)
lo mio lo peor ha sido poner el potenciometro a un lateral de la consola... lo de la luz es facil, solo procura tokar lo menos posible el AB, el filtro y el LCD y sobre todo no kites las laminas protectoras hasta que no vayas a tokarlo mas...

mi dificultad ha sido la dichosa ruedecita que por cierto...se me ha jodido y ahora no se que hacer, co nluz a tope y un bokete en la carcasa...aver si me apaño algo :(

Alguna idea????
Eru ... mandame un private y te soluciono lo de la ruedecita ;)
jurjur..

volando voyyyyyyy
A ver , ante todo , no es que sea un experto, pero yo me lo puse y nada de manchotes. Por lo que comentas creo que has omitido el plastico antireflectante, ese que se pega a la pantalla de la gba. He visto que comentabas que no habias tocado el cristal pero no dices nada de ese plastico, que por supuesto tampoco se puede tocar.
el film antireflectante si lo puse con la lámina que te viene, y bueno me quedó una pequeña burbuja, pero en una lado de la pantalla que no se vé, la mancha es del afterburner en si. Lo que no sé es si pedir otro a futura, porque quitar todo después de la paliza para intalarlo, uufff, no sé. son 25 euros, más cinco de gastos de envio, más 3 de reembolso. Y bueno ,para los que preguntan si es dificil de instalar, pues para nada, eso si, con mucho cuidado, al soldar y limar, que como se te escape el estaño y hagas una doble conexión por ahí la puedes pifiar del todo. Bueno, un saludo a todos, y gracias por las respuestas
24 respuestas