Afterburner

Hola buenas, llevo tiempo buscando este kit para poner mi gba retroiluminada pero no veo donde lo vendan aun ¿Alguien conoce alguna tienda donde lo pueda adquirir?

Saludos
Ya me gustaria a mi conseguir ese kit para mi GBA, pero va a ser muy dificil ya que esta descatalogado. La empresa que lo fabricaba dejo de hacerlo desde que salio al mercado la GBA SP. Lo unico que puedes hacer es intentar conseguir una conseguir una GBA con el afterburner instalado que aunque es dificil lo veo mucho menos imposible.

La tienda es de "confianza"? El producto parece interesante.

Alguien ha comprado algo ahi?

Saludos
no, la encotre de coña, pero me acuerdo de un hilo en el que alguien queria llevar a cabo un proyecto afterburner y acabaron preguntando si habia alguna alternativa a las laminas EL, esto es lo unico que hay hoy por hoy si no kieres intervenir tu mismo la consola.
Mmmm yo meterle mano a mi gba no es problema para hacerle un afterburner, el problemas es que no se vende. Lo que me has puesto aqui es interesante pero tiene un pequeño fallo desde mi punto de vista y esta por lo que veo no sirve para poner juegos de GBC, no?
Desde mi punto de vista tiene varios fallos, como el tamaño, la posible duracion de la bateria, lo de los juegos de CBG creo que no es problema poque me da q el chisme se alimenta precisamente por el slot de cartuchos y se puede meter encima, pero vamos, lo veo la solucion facil, tampoco creo que ilumine de puta madre.
Bueno comprobando el tema parece que si que caben los juegos. La cosa es poder comprarlo no veo donde porque la tienda esa no contesta a los mails.

Sabes de algun sitio donde si que vendan hacia España¿
Mira a ver en http://www.discoazul.com que creo que esa luz para la GBA la tienen.
8 respuestas