Afterschool Boy ... ¿petición online para europa?

Realmente no se si va a salir ... pero si no lo hace perderemos en mi humilde opinión uno de los mejores títulos que haya pisado la NDS jamás

Lo acabo de probar y es cierto que soy muy crítico con NDS y que pocos juegos de NDS me han sorprendido, pero AB lo ha hecho y de que manera, no recuerdo una sensación tan buena desde Kirby Canvas Curse (que es para mí la piedra rosseta de NDS)

Me es dificil decir que es exactamente lo que enamora de este título, para empezar y ponernos en situación ... Houkago Shounen discurre en el Japón de los 70 donde seguiremos las aventuras de un niño después de el colegio. El modo de juego es (salvando las distancias) como un Resident Evil, fondos 3D pre-renderizados en PC, objetos y personajes 3D y movimiendo a base de stylus (tan brillante y preciso como el mismo Zelda Phantom)

Los fondos 2D tienen una belleza conceptual que pocas veces se ha visto en NDS, a su lado la demo de Ninja Gaiden parece un homebrew, el diseño del Japón de los 70 es una obra maestra, el diseño es preciso y muy artístico. Los personajes en 3D pecan de ligeramente simples aunque son muy entrañables y genialmente animados. Las conversaciones se sucenden con los típicos sprites pero esta vez de una muy alta calidad

El juego al parecer estará plagado de minijuegos y coleccionismo de cosas tipo Shenmue. Incluso habrá algo parecido a los "tazos" (se siguen llamando así?)

Y poco más que decir, lo que me ha transmitido este juego en su estreno de buenas a primeras es estar ante uno de los 5 mejores títulos de NDS (que no es poco)

Para finalizar os dejo el video ... aunque en este caso la calidad que le quita la compresión y Youtube tendrían que ser tipificados como crimen contra la humanidad ... en serio, jugadlo

http://es.youtube.com/watch?v=vQvjzlZqk7I

Ahora solo queda que nos deleiten con su llegada a Europa, sabiendo de lo que va es complicado que llegue pero bueno, la esperanza ...
Pues la verdad es que cuando salio el trailer tambien me impacto su estilo, ese aire que tiene me llama mucho. Si dices que es tan bueno es una gran noticia, ojala llegue por aqui y podamos catarlo en un idioma decente. O por lo menos en ingles.
Yo me apunto a la petición, tiene una pinta magnífica [ok]
Pues yo soy otro sorprendido de la calidad(al menos graficamente hablando) de este juego, no he llegado a jugar mucho pero la verdad es que pinta bien, haber si al menos nos llega en ingles, y si llega en español mejor que mejor :)

EDIT: Por cierto el otro dia vi en gametrilers un juego que tambien tiene unos diseños muy buenos de los escenarios y unas animaciones bastante conseguidas, aunque nose, se ve algo aburrido o quizas sea relajante, la falta de musica de fondo en un juego a la que nadie esta acostumbrado, pero habra que verlo como es, os pongo los dos videos:

http://www.gametrailers.com/player/29916.html
http://www.gametrailers.com/player/29915.html

Este que os digo creo que es por el estilo del Lost in Blue pero explorando un sitio montañoso a la vez que recojes materiales mediante minijuegos o algo asi.
Hombre, tiene buena pinta, pero tendreis que admitir que el estilo y el argumento son poco occidentales, de hecho son muy orientales, y si se planteasen un juego de esta temática, lo mismo les da por 'europeizarlo' como hicieron con el Ouedan -> EBA y eso ya...

Yo mientras llegue el subarashikii (el biutiful guorl, vamos, que ahora no recuerdo cómo era), que es también impresionante gráficamente y con un argumento también muy oriental, pero sin embargo otro aire...
es demasiado japones como para salir a occidente y occidentalizarlo seria matar el juego, lo dudo mucho, pero quien sabe

PD: no trae por casualidad ingles o español oculto???
Si viniera aqui no lo compraria ni Dios. Y de las ¿1000? firmas que pueden salir de eol, 980 tirarian del backup, los demas lo comprarian puramente por frikismo.
Hola:

El juego tiene muy buena pinta, pero como comentan en los últimos post, es demasiado oriental, para llevarlo a Europa. Una pena, pero veo difícil este juego (y aunque lo editaran para este mercado, no creo que sea un genero que le gustara mucho a los europeos [agggtt] )

Cuantos juegos no han llegado ni siquiera a EEUU por este problema.
Traxper escribió:Hola:

El juego tiene muy buena pinta, pero como comentan en los últimos post, es demasiado oriental, para llevarlo a Europa. Una pena, pero veo difícil este juego (y aunque lo editaran para este mercado, no creo que sea un genero que le gustara mucho a los europeos [agggtt] )

Cuantos juegos no han llegado ni siquiera a EEUU por este problema.

Bueno, llego electroplakton, por que descartarlo tan pronto...
ayer jugué un rato y tanto los diálogos como las referencias que salen en ellos están igual de cuidados en cuanto a ambientación como los fondos. de verdad te sientes como un crío de 6º de EGB en 1975.

pero no he llegado a "jugar" a nada por falta de tiempo y me pregunto ¿el juego es divertido de verdad? ¿o solo bonito?
A mi me gusto el juego lo vi muy parecido a shemue o harvest moon, pero la verdad dudo que venga al continente americano o europeo [buuuaaaa]
raguan escribió:Si viniera aqui no lo compraria ni Dios. Y de las ¿1000? firmas que pueden salir de eol, 980 tirarian del backup, los demas lo comprarian puramente por frikismo.

Me da igual lo que hiciera el resto, con que saliera para mí, sobraría, unos de los pocos juegos de NDS que seguramente compraría

Lo que pasa que es probable que no salga, yo sigo ahí intentando avanzar
WOW! me mola un mini-shenmue!!! me encanta ese juego ( por eos tengo aun mi DC y mi Saturn, aun le kedan tralla :D )

Joder Gelon, tu siempre enseñando maravillas de la ciencia xD Me encantan tus post, son de los que siempre leo porque siempre muestras cosas interesantes ;)

+1 para ti :D
12 respuestas