Afterschool Boy

Alguien sabe algo de este juego?. Podéis pinchar en el enlace para ver el vídeo:

http://www.jeux-france.com/downloads8890_video-afterschool-boy.html

Parece ser un juego en el que encarnas el papel de un chico que tiene que hacer cosas del día a día, algo así como el animal crossing, los sims, etc.

Tiene muy buen pinta porque no es el típico juego de matar, plataformas, inteligencia y demás, sino que se trata de algo así como "vivir la vida".

Llegará a occidente?.
parece curioso, pero los escenarios no estan un poco vacios de gente?
Los escenarios parecen, o es lo que yo percibo, dibujos en 2D sobre los que se mueven los personajes en 3D, no?. De ahí que puedan parecer vacíos.

He estado investigando un poco por la Red y he visto que el juego sale en Japón para Enero, ya se podían enrollar y llevarlo aunque sea a USA para poder jugarlo en inglés. [pos eso]
Tiene buena pinta como toda obra d Konami jeje (ver Castlevania) pero el diseño dle prota pierde mucho me recuerda a el Boochan ese XD eso si por lo que sale en el video sera un juego muy wapo espero que llegue aka jeje
bisarma escribió:Los escenarios parecen, o es lo que yo percibo, dibujos en 2D sobre los que se mueven los personajes en 3D, no?. De ahí que puedan parecer vacíos.

He estado investigando un poco por la Red y he visto que el juego sale en Japón para Enero, ya se podían enrollar y llevarlo aunque sea a USA para poder jugarlo en inglés. [pos eso]

hombre, pero digo yo que pueden poner a mas personajes 3D sobre fondos 2D, como en los FF de PSX
Tal como dice bilboide, poner escenarios en 2D no hace más que dejarte más recursos libres para poblarlos con un mayor número de personajes.
Siendo realistas no tiene mucha pinta de ser un juego que vaya a salir de japón, porque su ambientación es muy japonesa. Si ya se que es pobre argumento, pero se diría que los japos se miran mucho esto a la hora de exportar juegos al resto del mundo.
En cualquier caso, tampoco es que yo lo vaya a hechar de menos.
bisarma escribió:[...] sino que se trata de algo así como "vivir la vida". [...]

Jaja, y es que, ¿qué mejor manera de vivir la vida con una videoconsola? Bueno... xD
Pues putadón total si no lo sacan de Japón, porque para un juego que hacen algo distinto al resto nos lo tenemos que perder. :-?
7 respuestas