Again otra duda metal gear

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy por una zona, donde he tenido que destruir 2 generadores de electricidad, que hacían imposible pisar el suelo de esos pasillos(los destruí con los misiles teledirigidos).

Mi pregunta es, LLEVO LA LECHE de pantallas una tras otra, lo menos 5 ya?Y acabo de entrar en otra, que me dice que me bifurce, que vaya por los 2 caminos a la vez, aún no me he puesto a ello, porque tengo la psp cargando sin apagar el juego, pero.... no se puede guardar y seguir desde ahí????Porque como tenga que empezar otra vez desde cero si lo apago, me puedo morir....

Gracias [tomaaa]

Genial....le di a save y todo a la mierda cuando cargo, cómo pueden pretender que te tires 3-4-5 horas seguidas o lo que sea con 7 pantallas sin poder salvar????

Ayuda please [triston]

EDITO: jajaj, resulta que si le das a SAVE, y te sales, si cuando inicias le das a LOAD, y cargas mapa, te lleva claro al comienzo, hay que darle a CONTINUE, y continuas donde lo dejaste.

Seré cazurro [carcajad]
Bueno, creo que te has respondido tu solito :-p :-p

Por suerte en cuando acabes esa zona ya puedes grabar partida.
Aun te queda tela por hacer, pero ya llevas mas de la mitad del juego hecho. La verdad es q podria durar mas.

Enga animo. Salu2
Aprovechando tu hilo Oskuro quiero haceros una pregunta sobre este juegazo...
¿Para que demonios sirve el "Cost" en cada uno de los turnos?
Evidentemente sé que cada carta tiene un coste cada vez que la ejecuto pero... ¿dónde tengo el límite? Porque al fin y al cabo siempre puedo hacer los 2 o 3 movimientos por turnos normales....

Ese concepto no lo he acabado de pillar bien... a ver si me podeis echar una mano...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me da que el coste es, que cuanto mayor sea, así será tu turno.

Si hay 2 tios con coste 9 y otro 14, jugará antes el de coste 9 que el de 14, creo que va así [risita]
Es como dice Oskuro... cuanto mas coste consumas en tu turno... mas tardará el truno en volver a tí.. de ahí la gran utilidad de las cartas de reduccion de coste... si las usas bien puedes jugar hasta dor turnos seguidos...

Un saludo
Aha... pues voy a comprobarlo, aunque me da a mi que es como tu dices porque en alguna parte de los innumerables tutoriales dice algo asi.

Gracias ;)
sip el turno le toca al que tiene coste 0, cuando usas una carta se le suma a tu tiempo, descartar suma 6 y finalizar el turno sin hacer nada 4, en el turno del resto de jugadores se va decrementando y cuando vuelve a 0 te vuelve a tocar, así que cuanto menos retardo sumes antes te tocara de nuevo tu turno... luego tienes unas cartas muy utiles para reducir el tiempo cargado, de 4, 8 y 16 segundos menos, y alguna de pj que llega a 20, es sencillo y a la vez da mucho juego, si lo utilizas bien puedes jugar varios turnos seguidos (hasta unos 3 o 4 si te salen buenas cartas).
Yo voy por aquí jugando:

Cuando tengo que destruir al metal gear. Ha sido mi primer intento, que me he tirado muchísimo la verdad xD, le he destruido los 2 brazos que lanzaban misiles, pero claro, ahora después de eso me hace la cacho "onda vital" esa que lanza, y me ha matado la 2ª vez y eso que me alejé. Luego probaré otra vez, pero fácilmente te plantas en hora y pico para pasarte el jefe este por lo menos....xD Se sale el juego, y me lo compré el viernes/sábado pasado.... Me queda mucho? xD
alguien sabe como demonios disparar las a metralladoras y pistolas que se equipan? llevo un monton de pantallas pasadas y aun no se como dispararlas. Estouy en un puente que tengo que cargarme unos cyphers voladores con las snipers y no se como coño dispararlas. Me pide que las cargue con la municion del tipo correwspondiente, pero a estas alturas de juego aun no he visto municion de ningun tipo, ni para pistolas ni para ametralladoras.
Oskuro pues no te queda nada, al menos para pasartelo la 1ª vez, eso si si quieres todas las cartas te lo vas a tener que volver a pasar (la1ª vez te dan a snake mg version algo asi como la bandana de los anteriores y la 2ª te dan a Raiden) te aconsejaria probar el modo extremo que no es demasiado dificil pero como esta plagado de guardias es bastante entretenido.

Y como consejo para acabar con el metal gear es que hagas una buena baraja para cada uno, a teliko le pongas chaff para anular al robot ese de los huevos, armas que hagan pupa a maquinas para darle a las mesas esas de control y cartas para reducir tanto su tiempo de retardo como el del compañero. A snake, stinges tanto de mg2 como del 1 y cartas de movimiento largo, muy utiles para huir del rayo del metal gear (si te pones a su mismo nivel no te da aunque tambien es util pegarle a los 4 cilindros eos que surgen en la parte de teliko), tambien metele algunas para reducir su retardo y por si acaso alguna racion paa cada uno

machinegun trata de equiparle encima otro arma del mismo tipo o calibre y las usas de bala...
Ok iacostap muchas gracias seguiré tus consejos.

Me alegra que aún me quede mucho de juego, pensaba que ya sería como 1 jefe final y ya se acabaría, mejor que no sea así [burla2]
se ve que no me he explicado xD ahi se acaba, lo que todavia te queda es el modo extremo pero el hilo argumental se te termina en cuanto le des al bicho.
Ale, ya me he terminado el juego, 1 semanita escasa me ha durado [666]

Ahora a jugarlo en el modo extremo [tadoramo]

LA CAÑA DE JUEGO [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, el hilo argumental no se termina cuando lo mato, ya que luego cuentan y ves muchas cosas que te dejan to loco ya que te tiras leyendo varios minutos.

LA LECHE DE JUEGOOOOOOOOOOO [chulito] [chulito] [chulito]
Pues la verdad es que todo el guion te lo explican justo en el final..............te solucionan todas las dudas (aunque dejan final abierto por si acaso(Metal Gear AC!D 2????))

Por cierto, el modo extremo es realmente dificil, de haber 3 soldados pasan a 7 u 8 en extremo.

Pero la verdad es que pese a compensar el dinero que me ha costado pq es un pedazo juego, se me ha echo corto [decaio] [decaio] [decaio]
Vorador escribió:Pues la verdad es que todo el guion te lo explican justo en el final..............te solucionan todas las dudas (aunque dejan final abierto por si acaso(Metal Gear AC!D 2????))

Por cierto, el modo extremo es realmente dificil, de haber 3 soldados pasan a 7 u 8 en extremo.

Pero la verdad es que pese a compensar el dinero que me ha costado pq es un pedazo juego, se me ha echo corto [decaio] [decaio] [decaio]

Pues si, se hace corto, estoy deseando echarle el guante a algún juego de rol por turnos que vaya a salir próximamente y espero que me dure 3 semanas ó 1 mes porque sino se me hacen cortos [poraki]

El modo extremo lo empezaré mañana mismo :-p

Metal Gear Ac!d 2??Lo estoy deseando [beer]
el problema es que en modo extremo te dejan todas las cartas y con una baraja decente desde el principio te pules 7 guardias mucho mas rapido de lo que antes lo hacias con 7, entre el camuflaje optico, los rifles de snipper y el cqc tarde la mitad en extremo que en normal, eso si para pillar todas las cartas (yo aun tengo 199, me falta 1 más las modelos esas japonesas que a saber como se pillan) le he echado unas 40 horas, no se hace nada corto, a quien le duro más algun metal gear tradicional? a mi desde luego no XD.
oskuro, veo en la firma que te as pasao el metal de PSP, ¿cuanto tiempo te a durado en horas + o -?

Lo tengo de camino y es por curiosidad :Ð
Hola, buenas a todos.

El caso es que tengo una duda (espero que oskuro no se moleste porque ponga una de mis dudas aqui). El problema que tengo es que no sé que tengo que hacer para pasarme el nivel de los guardias con pasamontañas de colores, el juego lo tengo en japones y no me entero de ná. Si me podeis hechar un cable os lo agradeceré.

Gracias y Saludos.
Vale, tienes que buscar dentro de ese mismo mapa (esquivando o matando a los demas soldados) los uniformes de colores, salir del mapa, equiparlos en la baraja, entrar en la fase e irtelos poniendo segun la zona que estes (dependiendo del soldado que veas, cambialo el uniforme). Eso es todo.
Gremio escribió:oskuro, veo en la firma que te as pasao el metal de PSP, ¿cuanto tiempo te a durado en horas + o -?

Lo tengo de camino y es por curiosidad :Ð

Pufffff pues no te puedo decir ya tio, porque he cambiado el metal gear por el wipeout usa y ya lo mandé, por lo cual no puedo mirarlo en la PSP, pero así a ojo, unas 36 horas redondeando puede ser, por ahí anda la cosa, es que me gusta inspeccionar cada fase y no dejarme ninguna carta oculta [ginyo]

Ya verás lo que engancha
¿+ de 30 horas? :O

Para un metal gear, dios que vicio XD

Salu2
Vorador, el caso es que eso ya lo he hecho, lo que tú me comentas es que tengo que hacer como una especie de circuito, cambiando de pasamontañas según sea necesario, pero una vez que he pasado y acabado con los guardias, no pasa nada y cuando vuelvo a la entrada, no estan los circulos para salir del nivel. Me parece que he pasado algo por alto y no se que es.

Saludos y Gracias.
creo que esa duda ya la posteo oskuro, la primera vez en ese nivel sólo tienes que pillar los camuflajes, la 2ª tienes que abrir un boquete en la pared que hay en el piso de arriba, tras pasar por la pasarela con el guardia verde , entrar en la habitacion con 2 alturas y un guardia azul sales y llegas a un "balcon" sin salida, te toca poner c4 en la pared pequeña (delante la barandilla a la izquierda de snake unas rejas atras dejas la puerta, pues enel pequeño trozo de pared que queda a mano derecha).
Gremio escribió:¿+ de 30 horas? :O

Para un metal gear, dios que vicio XD

Salu2

Pues si tio, este juego es DIOS [tadoramo] encima los cabrones te dejan el final todo abierto a posible continuación FIJA(seguro vamos), así que estoy como loco por la 2ª parte, pero para eso ya habrá que esperar al 2006 [mamaaaaa]
oskuro escribió:
Pues si tio, este juego es DIOS [tadoramo] encima los cabrones te dejan el final todo abierto a posible continuación FIJA(seguro vamos), así que estoy como loco por la 2ª parte, pero para eso ya habrá que esperar al 2006 [mamaaaaa]

Me acaba de llegar con el lumines, a ver si esta noche puedo darle caña, y si no mañana por la tarde que tare de viaje.

Me parece que ya han comentado que si habria 2º parte del acid, normal XD

Ya contare que tal, gracias por las respuestas.

aio
Gremio, al principio es un juego lento y "complicado" pero a la que le heches un par de horas y te enteres bien de la mecánica (sobretodo de los "EQUIPS" y de las "Interferencias" de cada item verás que es todo un juegazo.

Byes
Hokutoy escribió:Gremio, al principio es un juego lento y "complicado" pero a la que le heches un par de horas y te enteres bien de la mecánica (sobretodo de los "EQUIPS" y de las "Interferencias" de cada item verás que es todo un juegazo.

Byes

Okis, gracias Hokutoy [ok]

Ya contare que tal ^^
Alguien me puede decir donde se consigue la targeta de 2º nivel, despues de acabar la batalla en la ciudad de colores, me han mandado a una zona en la que me hace falta la targeta de nivel 2 y no la tengo. A ver si me podeis hechar un cable.

PD: Gracias a vorador y a iacostap.

Saludos y Gracias.
La tarjeta la tiene Teliko, mira en su baraja. Ella te lo dice cuando os volveis a encontrar despues de lo la rallá que te cuenta el "amigo" "Flemming" (si mal no recuerdo).
Miraré a ver.

Saludos y gracias.
Seguro que está ahí.
Asegurate que cuando trasteas con la baraja NO lo haces mediante el "filtro" de EDITING ya que este (sera un BUG?) omite ciertas cartas.
Edita tu baraja bajo el filtro CATEGORY y fijo que no te desaparezen varias cartas.

Byes
Vaya, estoy un tanto atascadillo en un mapa del Metal Gear Ac!d.

Estoy en el "OUTSIDE FAR", justo después de desconectar la energía de la "POWER PLANT". Creo que lo que tengo que hacer es encontrar una entrada alternativa, ya que han capturado a Leone. Y creo que Alice me dijo por las cloacas o algo del estilo. La cesutión es que no encuentro salida del mapa.

Algún alma caritativa me da una pistilla?

Gracias y salu2
PelaneS escribió:Vaya, estoy un tanto atascadillo en un mapa del Metal Gear Ac!d.

Estoy en el "OUTSIDE FAR", justo después de desconectar la energía de la "POWER PLANT". Creo que lo que tengo que hacer es encontrar una entrada alternativa, ya que han capturado a Leone. Y creo que Alice me dijo por las cloacas o algo del estilo. La cesutión es que no encuentro salida del mapa.

Algún alma caritativa me da una pistilla?

Gracias y salu2

Enga, esta madruga' mas pillao de wenas [ginyo] Tal como empiezas, sino recuerdo mal, justo en el lado opuesto de la base hay otra entrada justo como por la q empiezas, pues bien, supongamos q estamos mirando dicha salida desde dentro de la base, de modo q a la derecha queda un torreta de vigilancia, q mas bien viene a ser un foco como los q podemos encontrar en los campos de futbol de barrio, pues Teliko y Snake deben de estar los dos en las siguiente 3 casillas al Sur de la Torre.

Suerte [jaja] Salu2!! [bye]

PS: Si kieres mas ayuda y controlas un poco de ingles => GUIA (ES la fase 13, usease Stage 13)
Mil gracias _nWk_

Cuando llegue a casa lo probaré, aunque ya me imaginaba yo que el truco estaría en colocarse o hacer algo en algún lugar del suelo... mira que lo inspecioné todo, hasta los trozos de suelo de otro color que parecen sospechoos [jaja]

Salu2
Tu ayuda me fue muy util Vorador.

Saludos a todo el foro (ahora no tengo internet)
Me lo acabé hace unos dias, vaya gozada de juego, trama y futura segunda parte... jejje

Alguien está intentando pasárselo en modo EXTREME? Es realmente difícil... lo que jode mucho es que tarde en salir las cartas de Lv. 2 y 3.

A mi aún me faltan unas cuntas cartas... dan algo por conseguirlas todas o pasarse el juego en modo extreme?

Salu2
yehaaa yo tmb me pille a ver si me esplico toy en una pantalla en la que hay que buscar el psg1 pero por mas paseos k pego por el mapa nada no lo veo por ningun lado eso si las unicas puertas k no he podido abrir son las que pone zona 2 alguien me echa una mano ?? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
yehaaa yo tmb me pille a ver si me esplico toy en una pantalla en la que hay que buscar el psg1 pero por mas paseos k pego por el mapa nada no lo veo por ningun lado eso si las unicas puertas k no he podido abrir son las que pone zona 2 alguien me echa una mano ??

Si no me equivoco, estas en la armeria, donde tienen las armas. Si no recuerdo mal, en el segundo piso, hay habitaciones, con la PSG1 dentro. Sube por las escaleras de la parte inferior del mapa del piso 1, y entra en las habitaciones del segundo piso. No hay que hacer nada complicado.

Salu2
pues va a ser que no XD
le an puesto una manta o algo por k no hay nada xD
38 respuestas