Agarest War pone rumbo a 360(es un srpg)

Record Agarest War -Agari Senki- llegará a Japón para 360 a finales de este año tras su paso por PlayStation 3. La conversión añadirá múltiples novedades respecto a la versión original, con contenido descargable que incluye objetos, archivos sonoros e incluso mazmorras. A la nueva galería de imágenes se le suma mayor cantidad de líneas de doblaje y un apartado gráfico totalmente revisado y reparado.

El juego, un SRPG al uso que ha cosechado buenas críticas por parte de la prensa japonesa, se pondrá a la venta el 27 de Noviembre al precio de 6,800 yenes.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7f&pic=GEN

dudo mucho que llegue aqui aun asi es una buena noticia.
A ver si al menos llega a estados unidos y podemos tirar de importación :)
como no le de la vena a atlus, dudo que salga de japon
A ver si esto acerca la posibilidad de ver un Shin Megami Tensei en 360.
Si llega a america esperemos que no nos hagan la putada como en Spectral Force3, Operation Darkness y el Zoids :(, que yo me quede con las ganas.
lastima que por aquí no lleguen este tipo de juegos y mucho menos traducidos, pero viendo que solo interesan a 4 gatos...
Cual es el significado de SRPG? me imagino que sera rpg tactico por las imagenes pero no estoy muy seguro...
Copypasteo la pequeña review que hice, por el mes de mayo, después de probar la demo del juego, que esta en el Store de PS3:

=================================================================================================

Esta tarde me he entretenido bajando demos y videos de los Stores de PS3.
Concretamente en el Store Japo he bajado la demo de un J-RPG estratégico de IdeaFactory ( los desarrolladores de "Generation Of Chaos" y "Spectral Force" ) y ha resultado ser una buena sorpresa.

El juego en cuestión se llama "Record Of Agarest War" o "Agarest No Senki". Lo comento un poco...

De gráficos "old school" a tope, estilo Nippon Ichi, Gust, etc...
Agradables de ver, pero no hace falta un PS3 precisamente para mover este juego.

Imagen

Imagen

Sistema de juego, también clásico, estilo Disgaea, Fire Emblem, etc. Un turno para mover tu grupo, siguiente turno para acciones (atacar, objetos,etc ) y dependiendo de los puntos de acción que tengas puedes hacer una o mas acciones.
Ha resultado ser muy intuitivo, porque a pesar de estar todo en japonés he descubierto como usar los AP del grupo conjuntamente y hacer ataques multiples...

Imagen

Pantalla para subir atributos de tus personajes y mapa que me ha recordado bastante al Fire Emblem...

Imagen

Imagen

Destacar también los diseños. La "kawaiinez" de las féminas que nos acompañan es extrema... Y por lo visto tiene una explicación...

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo visto el juego tiene componentes de date simulation y bastante ecchi... Aunque en lo que yo llevo jugado de la demo no he visto nada...

Resumiendo, una agradable sorpresa que dudo que salga de Japón. Me parece un juego muy correcto, para los aficionados al estilo clásico ( yo mismo me cuento ), me he divertido toda la tarde y eso que esta en japones. En un idioma jugable puede que sea una buena compra...

Añado una respuesta del compañero JOLU, para que quede más clara la mecánica del juego:

"te has olvidado mencionar lo increíblemente larga que es la demo [carcajad] [carcajad]
ojalá todas las demos fueran así, que te puedes pasar dos tardes jugando a saco...

todavía tengo alguna esperanza de que lo lancen al menos en USA

P.D como dices tiene grandes dosis de simulador amoroso [sonrisa] la aplicación es que según a que chica te meriendes los hijos tendrán X habilidades, por ejemplo:

si te cepillas a una hechicera tu hijo tendrá la habilidad de lanzar hechizos, si ese hijo después se trinca a una guerrera el hijo de estos será un mago que domina la espada perfectamente...

curioso XD, en vez de mejorar el personaje van mejorando los hijos"

==============================================================================================

No creo que veamos este juego por estos lares, pero bueno, siempre hay alguna posibilidad de que salga en USA...

Un saludo
esa demo solo esta en la store Japo, no? y lógicamente en completo japones?

a ver si un dia de estos me pongo a mirar lo de abrirme una cuenta Japo o Usa en ps3
si es de IF es mas probable que salga. Creo que tienen una especie de contrato con NIS America
Pintaza. o_O Rezando desde ya para que salga aquí. Aunque eso de ligar con las compañeras de equipo... XDUUU

¿Hay más juegos de este estilo en 360? Acabo de empezar con el hornito, y hasta ahora no he visto nada similar.
Esperemos verlo por europa
Jolti135 escribió:Pintaza. o_O Rezando desde ya para que salga aquí. Aunque eso de ligar con las compañeras de equipo... XDUUU

¿Hay más juegos de este estilo en 360? Acabo de empezar con el hornito, y hasta ahora no he visto nada similar.

Lo mas parecido por genero es el Band of Bugs del Arcade de manejar insectos, o el Commanders: Attack of the Genos también mezcla un poco el genero con la estrategia
Vamos, que mejor que no busque FF Tactics's, Fire Emblems o Disgaeas entre el catálogo de 360, ¿no?
Pinta la mar de interesante, pero es de esperar que no salga de Japón :(
De todas formas no estaría mal un juego Aracade tipo Fire Emblem, a ver si alguna compañía se anima.
pffffffff siendo de atlus, o no sale, o lo hace en ingles, pero bueno dudo muchissimo que salga o que sea region free, recodermos el spectral force
Tiene una pinta increible, que grande el region free de la 360, estaba yo ahora con el Stella Deus, el Disgaea y el Suikoden Tactics enganchado ,estoy enganchado a este tipo desde que probe el Fire Emblem, así que espero que salga por lo menos en region free, aunque este en inglés...
17 respuestas