agarradores recargables

bueno, pues en la web de chipspain he visto esto
http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Sony-PSP/Accesorios-PSP/Agarradores-Recargables-PSP/
estoy interesado por aquello de que se te duermen las manos y parece bastante comodo, ademas esta la bateria...
¿alguien lo ha probado?¿me lo recomendais?
Yo tengo uno igual q ese, epro de tora marca y fijate, ni una hora lo he usado, la bateria es una chusta y el agarre noe s tan comodo como parece....almenos, bajo mi opinion, tire el dinero [nop]

Un saludo
pues nada, me quedo como estoy, y con 10€ en el bolsillo.
gracias
Mike-Ville escribió:la bateria es una chusta ....almenos, bajo mi opinion, tire el dinero [nop]

Un saludo

Hola.
Te refieres a que no dura casi, o a que no es recomendable conectar esa bateria a la psp?

gracias
Me refiero a q cuando se coencta es abaetria a la PSP, x lo menos a mi, me la frizeaba, y tenia q reiniciarla [nop] Un pastel en toda regla

Un saludo
Si es de otra marca puede cambiar mucho de uno a otro. ¿Alguien tiene alguno que vaya bien? La verdad es que la PSP es bastante incómoda. Como no encuentre un cacharro de estos que vaya bien la voy a devolver porque entre lo incómoda que resulta y el mareo de la pantalla por el efecto fantasma se me quitan las ganas de jugar.
5 respuestas