Agarraos cuando tengais DVDr

Po zi, muy bonito ya teneis dvdr y con ellos los problemas, porque o una de dos o os comprais originales como uno de estos tres juegos, silent hill, soul reaver, alone in the dark, o no podreis cargar juegos de este tipo.
El problema esta en la capacidad de estos juegos, tengo los tres y la dificultad esta en conseguir uno original más grande que estos, que ocupan 4,3Gb aprox cada uno.
Habrá que pedir una revista atrasada con una demo o alquilar juagos hasta encontrar uno que ocupe bastante y comprarlo.
He leido que el GT3 vale, ridiculo 3,5Gb, a por otro.

Propongo QUE SE CONFECCIONE UNA LISTA ENTRE TODOS para saber que disco es el idoneo para cargar los dvdr.

Aqui, pongo los que ya he comprobado y tienen menos de 4Gb
Klonoa
Jak & Daxter
The Bouncer
Dark Cloud
GT3
Extermination
Onimusha
Zoe

A ver quien da más!!!!
Hola de nuevo....

Prueba con el GTA3, y con el DOA2

Nada mas.....un saludo, Txurru

PD..Yo t dije el otro dia el GTA3......no el GT3 (Lo digo por si iba por mi.........;) )
Yo uso el demodvd que regalan con la v5 (4,32 Gb) y me cargan todos de pm. De todas maneras, antes usaba el GT3 (3,43) y me cargaba Metal Gear2 USA (4,3) y el Bornout (3,85) ¿? . Por lo que creo que el GT3 tira too. Un saludo.

PD- Tambien me tiraba todos la demo de ps2 de Diciembre (la del Silent Hill 2), pero no se a donde a ido a parar y no se su toc. [buuuaaaa]
los DVD mas cachotes son.

La demo del Devil May Cry 3,37
El GRand Theft Auto 3 y el Devil May cry

Y barrato la demo de diciembre de la PlayStation 2 Magazine
y posiblemente el mejor de todos sea el nuevo ar ;)
yo he probado en dwdr con la demo de diciembre el :

wr2001 y no me va
baldur gate y no m,e va
fifa 2002 no ,me va se qda en pantalla presentacion ea
resident evil veronica x no me va
atv offroad , si va
the mummy return si me va
silent hiil 22 no me va

q puedo hacer, veo por ahi q a la gente le va y ami por q no?
tengo el action replay v.2 y el neo 2
Estás haciendo mal el doble Swap, porque sino no lo entiendo. o eso, o están mal grabados los juegos, una de dos, porque a mi me van todos perfectamente, y no solo a mi.........

Mira, aqui te mando un link con las tablas de contenidos de los DVD's PAL, USA y JAP, y los únicos que no se pueden cargar con la demo de diciembre son el Grand Thief Auto 3, que da lo mismo porque el rip está de cojones de bien, y el Time Crisis II, que lo mismo de lo mismo. Problemas también con el Devil May Cry PaL que son 4,37, y solo se carga con la demo del mismo del Code Verónica (y no estoy seguro, porque paso de el por el rip guapo que hay por ahí, creo que tampoco).

Ahí va ese link:

http://www.playstationmods.co.za/toc/
YA SI ESO YA LO SE , AYER PROBANDO LA NUEVA FORMA Q CARGAN LOS DVDR SIEMPRE CON EL AR.V2 ME FONABA EL RESIDENT EVIL Q NO ME HABIA FUNCIONADO NUNCA PERO LOS DEMAS NO ME FUNCIONAN, Y ENCIMA EL RESIDENT LO GRABE DIRECTA,MENTE SI HACER IMAGEN, SEGUIRE PROBANDO PERO SI ME HA IDO EL RESIDENT ME DEBERIAN IR LOS DEMAS, NO?
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME
para iarredondo
yo con demo diciembre silent hill ok y ar2v2
me funcionan todos menos el wrc que supongo lo grabo mal ;)
para AlienBoy2
te funciona el bardur,s gate ? q metodo haces de carga, te estaria muy agradecido siu me explicaras el metodo y q marca de dvd esta grabado muchas gracias.
9 respuestas