Mierda, que asco.
Pues si eso es lo primero que he pensado despues de leer la review de gamespot. Lo de la caida de frames es bastante fuerte, el compañero inutil que no hace nada por ti en un combate hay que joderse. Pero lo PEOR es que todos los combates se basan en realizar las mismas pautas. IGN tb decia que durante los combates sólo el enemigo más cercano se nos acercará para lanzarnos sus ataques, mientras el resto nos rodeará pero "esperaran" a su turno, y aunque quieran adornarlo como que eso es el estilo "bruce leeano" de mil contra uno, en el que iba enfrentandose al que tenia mas huevos en ese momento, a mi me parece una cagada, y aún peor que por rutinas de golpes rápidos, si "rara vez" bloquea, golpe fuerte para romper la parada y esquivas para cuando el enemigo ataca, así como tras ejecutar esos golpes ración de bullet time para decapitarlos, pues como que muy simplón según han detallado. Otro asunto son los IMMENSOS tiempos de cargas, que dicen que llegan a ser harto aburridos y lentos, y peor aun bastante frecuentes. Y eso de que no puedas equiparte con lo que tu quieras, combinando mejor armas y equipo según tus gusto, si no que todo sea automático, deja bastante que desear.
Eso sí, segun parece la trama han dicho que tiene muy buenos giros argumentales, buena historia solida. Que por ello lo hace muy rejugable, así como la ambiguedad de la "palma y puño" - "lado oscura - lado luz", con muchos matices grises de por medio y multiples consecuencias al estar decantados hacia alguno de los aspectos al hallar nuevas sub-quests o a la hora de entablar conversaciones con NPC o nuestros compañeros.
La música y las voces por las nubes. Nunca antes en un rpg de Bioware se habia llegado a estas cotas segun comentan.
Aun quiero ver un combate en el que se vea el personaje como va cambiando de estilos, armas y transformaciones, pues todos los que he podido ver hasta ahora son iguales, basándose en lo de las rutinas antes comentadas con un sólo estilo de lucha. Y es que eso si que lo ha puntuado bien gamespot al decir que en medio de un combo de un estilo en el que se produce una lapso de espera "delay" puedas cambiar de estilo y continuar con otro combo mientras oyes el nombre de la técnica perfectamente pronunciado y te evitas mirar la pantalla para ver que estilos tenias fijados en la cruceta.
Vamos que aqui he dejado plasmado lo bueno y lo malo que he visto de los analisis. Y si, mejor dejar de hypear y esperar a tenerlo en las manos, que como dice gamespot, si nuestras expectativas no estan tan altas, disfrutaremos mucho del juego. Y de su rejugabilidad.