Agarraos las pelotas: Es oficial, no habrá disco duro en XBOX2

It's Official - No Hard Drive in Xbox 2

Posted by: Paradox on Thursday, March 04, 2004 - 07:26 PM

CEO of partner company and memory device provider M-Systems, Dov Moran confirmed today that the next version of the Xbox will not ship with a hard drive. Team Xbox has the story.

”It’s a cooperation agreement. The potential isn’t clear, but it’s in the billions of dollars. Microsoft has taken the hard disk out of its Xbox. The only thing left will be a CD; that’s all. At some point, when users want to save their e-mail messages, copy music, or anything like that, the only storage they’ll have is what we give them. It’s worth hundreds of millions to the company, spread over a few years, and we’ll be the main supplier for it; and I hope the sole supplier. ”Meanwhile, development is intense, and requires expenses, although not major ones. We’ll start supply only in 2005.”

I'm betting someone's going to be called up to Mr. Ballmer's office for a little chat.

Fuente http://www.evilavatar.com

Alucinado me hallo.
La cosa es simple, si Xbox2 no ofrece lo que yo requiero, desde luego no me la pienso comprar, y si ninguna consola de próxima generación lo hace, pues a retornar al PC XD.
Ya somos 2 Len Tao, soy xboxer hasta ke xbox deje de ofrecerme lo que busco y parece ke xbox 2 no va por ese camino...
Con lo que se han currado su primera consola... :-(
Iba a poner ahora mismo la noticia pero os habeis adelantado.
Pero weno a lo q vamos, a comentar la noticia.

1ºSi XBOX ha vendido ha sido por las innumerables ventajas q le ha ofrecido el HD, ya sean legales o ilegales, y desde mi punto de vista si cualquier consola posterior carece de el pues... es un PASO ATRAS. [buuuaaaa]

2ºPor mucha tarjetita q le pongan.... donde van a ir las descargas del live?, la solucion mas barata es un HD pq vistos los precios de las tarjetas flash, no me lo quiero ni imaginar... XBOX 1gb de flash 300€ de "periferico" pa cagarse vamos.

3ºEn los negocios hay una maxima y esa es saber estar callado hasta llegado el momento. M-systems la HA CAGADO con todo el equipo. Me huelo a un buen tiron de orejas del Mr Ballmer por lo menos y quien sabe si se quedan sin el acuerdo pq ya sabemos como se las gasta M$. [reojillo]

Y ahora bien imaginemos... ps3 con HD, y como comento M$ XBOX2 llevara tb HD, entonces... M-Systems al garete y a tragarse sus palabras. Yo soy partidario de esta opcion sinceramente ya q se lo merecen por Bocazas. Claro q esto nunca pasara pq Sony no metera un HD (como iban a vender memorys entonces¿?¿? ), y es mas pondra 2 puertos para vender multitaps [jaja] .

En definitiva Q asco de empresas, ya q van a sacar tajada como puedan. Por mi parte seria unpunto negativo para XBOX, ellos veran lo q hacen.... mas les vale hacer un producto atractivo pq de nada les vale recortar costes en la consola para sacar beneficios del Hardware si en el proceso se cargan el concepto de xbox y luego no venden ni la mitad de lo q ellos esperan... [buaaj]

Saludos y gracias por leer la parrafada
Escrito originalmente por Belmont
[...]
Y ahora bien imaginemos... ps3 con HD, y como comento M$ XBOX2 llevara tb HD, entonces... M-Systems al garete y a tragarse sus palabras. Yo soy partidario de esta opcion sinceramente ya q se lo merecen por Bocazas. Claro q esto nunca pasara pq Sony no metera un HD (como iban a vender memorys entonces¿?¿? ), y es mas pondra 2 puertos para vender multitaps [jaja] .
[...]

Ufff, paso de aguantar a una empresa que se dedica a olfatearle el culo a Sony. Si hay algo que hace que me decante por Xbox son sus novedades respecto a las demás, HD, Live, 5.1 (aunque en casa aún no pueda disfrutarlo :(), ethernet de 100Mbs, etc. Lo que tenían que hacer es confirmar salida VGA y dejarse de capar las actuales posibilidades.
hay que joderse [reojillo]
pos como no lleve HD está claro que no la voy a pillar. Yo, para la proxima generación de consolas, dependiendo de mi economía, intentaré comprar la que tenga mejor scene, pero si finalmente ms, nintendo y sony deciden no incluir disco duro, les pueden dar bien fuerte.
Como Len Tao, me vuelvo al PC de cabeza [ginyo]

Salu2 }:/
De hecho ya hay tirón de orejas.

Eso son sólo especulaciones y no se comentan las especulaciones (lease en xboxscene.com)

O sea, que como siempre rumores sin confirmar.

Eso sí, a mí me hace eso una empresa y ya puede tener muy bien firmado el contrato porque si no me quedo sin papel en el retrete y tiro de lo que esté a mano.
Pues yo creo que puede ser un buen paso para Xbox 2. A nivel personal me molestaria por que le doy bastante uso, pero esta claro que a la consola le beneficiaria. Estuve estas navidades trabajando en la seccion de videojuegos de un Media Markt. De cada 10 personas que preguntaban por una consola, a 9 les daba absolutamente lo mismo q la xbox llevase disco duro, le explicabas lo de las tarjetas de memoria de la ps2 , que la xbox no hace falta , etc.... y al final se llevaban la ps2 por sus juegos y por sus perifericos. Debemos de darnos cuenta que los que realmente sacamos partido al disco duro somo minoria y que al resto realmente le da lo mismo el disco duro o no, quieren muchos juegos y muchos perifericos (ya sean pistolas , volantes, etc...). Creo que si abarata el precio de la futura Xbox2 y esos gastos se orientan en mejorar otros aspectos puede estar bien el cambio.
Yo me sigo resignando a creer q en vez de para alante vayan para atras. [triston]

Me da q en la proxima generacion de consolas tendre solo Sony y/o Nintendo.
Yo hasta que no esté prácticamente en las tiendas no me creo nada. Estos rumores sólo sirven para calentarnos la cabeza.
Pero que os pensais... si SONY dice que va a sacar la ps3 con HD tened por seguro que microsoft tambien lo hará, pero fijo.

Si no mirad actualmente.. saca sony su ps2, microsoft saca su consola con TODO lo que ofrece sony mas HD, 5.1, etc..

Yo creo que si ven que ps3 incorporará HD aunque sea se lo meten ellos tambien y venden tambien las tarjetas propietarias [jaja]
¿En serio estaís diciendo que el hecho de que lleve o deje de llevar disco duro será un factor determinante para vosotros a la hora de decidir si comprarla o no? No lo entiendo la verdad.

Por lo que se comenta, la tarjeta de memoria sustituirá al disco duro, ofreciendo (en principio, ya veremos qué acaba pasando) las mismas posibilidades que éste (guardar perfiles, partidas, música y supongo que las posibles actualizaciones). Con lo que la consola hará lo mismo, pero utilizando unos medios más "adecuados".

A mí lo único que me molesta del asunto es que nos lo vayan a vender a parte, y a un precio considerable (aunque no creo que puedan pedir más de 50 ó 60€, por mucha capacidad que tenga).

Saludos.
Escrito originalmente por Zhul
¿En serio estaís diciendo que el hecho de que lleve o deje de llevar disco duro será un factor determinante para vosotros a la hora de decidir si comprarla o no? No lo entiendo la verdad.

Por lo que se comenta, la tarjeta de memoria sustituirá al disco duro, ofreciendo (en principio, ya veremos qué acaba pasando) las mismas posibilidades que éste (guardar perfiles, partidas, música y supongo que las posibles actualizaciones). Con lo que la consola hará lo mismo, pero utilizando unos medios más "adecuados".

A mí lo único que me molesta del asunto es que nos lo vayan a vender a parte, y a un precio considerable (aunque no creo que puedan pedir más de 50 ó 60€, por mucha capacidad que tenga).

Saludos.

No, yo al menos he dicho que no me la compraré si no ofrece TODO lo que quiero, si sólo se queda en el HD y ofrecen una solución alternativa igualmente válida y sin irse de precio pues oye, habrá que comprarla. Pero si se lían a caparla soy el primero que se cambia de bando, que esto no es como el fútbol XD. Como en los próximos meses empecemos a ver juegos que hagan un uso en condiciones del HD (con temas de swaping y demás), a ver como justifican su sacrificio.

PD: A mí el HD en cuestión de scene me la suda, todavía no he visto un solo divx en Xbox, para ver dvds me compré el DVD Kit oficial, de hecho sólo tengo metido el enigmah y el ultraxle con mariokart 64 pa cuando vienen un par de amigos que flipan con los mariokarts.
Para mi esto es un sin sentido, yo me pillo una consola por sus juegos, no por si lleva HDD,mandos estrafalarios, etc.........mientras ofrezca los juegos qeu me gustan y la pueda meter en mi habitacion y en el salon de casa como si tiene forma de escoba y sirve churros. Yo por lo menos a la hora de elegir una consola lo hago mirando su catalogo, el resto son añadidos a tener en cuenta, pero nunca por encima de los juegos que puedan salir con ella.

Si MS sigue mas o menos la politica de juegos que lleva actualmente yo tengo claro que me pillo la Xenon o como quiera que se llame, si tiene Scene o no para mi no es algo importante, lo unico por poder cambiar la consola a NTSC para los juegos de importacion o en su defecto que salga algun Freeloader)

Salu2
No nos precipitemos.
Al margen de si lleva o no, si a las tarjetitas les dan el mismo uso que actualmente, usará un puerto de acceso rápido, por lo que se podrá enxufar al Pc.
Demosle la oportunidad a la scene.

Por otro lado actualmente el Gb en Smart media lo puedes encontrar a 490 o 500 € en dos años... te los regalan con el bollicao...

Raday
bien por MS para atras como los cangrejos,la verdad esque no termino de creermelo como se puede cometer este error....con lo bien que lo estaba haciendo ms coño y lo va a joder ya,en fin,como otros tantos,me comprare la consola que mas posibilidades ofrezca,y si esa tiene que ser la ps3 o la cube 2 pues sera,aunque al final me acabare comprando la xenon o xbox 2 o como quiera que se vaya a llamar,porque como dice triky,los juegos son lo importante,y ,sagas com pgr,halo o los juegos made in tecmo acabaran arrastrandome al lado de bil gates de nuevo,pero tremendo error desde luego el de ms,casi no me lo creo,con lo listo que parecia bill gates,con lo acostumbrado que estoy al disco duro y ahora nos hacen esto..se acabo el jugar con nuestra musica en los juegos¿?¿? se acabo el poder bajarse fases y coches armas etc en los juegos¿?¿? que va a ser de xbox live¿?¿?¿?

bien tito bill bien [enfado1]
si se puede hacer lo mismo q con el hd actual y VIENE DE SERIE(vamos q no se page aparte) Q MAS DA??????

por mi parte perfecto

el nombre del trasto onde se metan mis perfiles/descargas/musica me la suda

me interesan mas otras cosas

saludosssss
Escrito originalmente por ferry
con lo acostumbrado que estoy al disco duro y ahora nos hacen esto..se acabo el jugar con nuestra musica en los juegos¿?¿? se acabo el poder bajarse fases y coches armas etc en los juegos¿?¿? que va a ser de xbox live¿?¿?¿?

La noticia dice que la misteriosa tarjeta de memoria desempeñará las mismas funciones que el disco duro (partidas, música, y supongo que actualizaciones).

Ya se verá, pero si hace lo mismo no veo dónde está el problema.

La noticia dice que la misteriosa tarjeta de memoria desempeñará las mismas funciones que el disco duro (partidas, música, y supongo que actualizaciones).

ahhh,pero....si,y habra que pagar por esa tarjeta aparte o vendra de serie¿?¿? si viene de serie pues tampoco veo el problema claro...
Me alegro de la noticia.
Asi la consola sera mas barata y mas pequeña sin perder nada de la funcionalidad que tiene actualmente.
Es una noticia totalmente positiva.

Voy a volver a aclarar mi postura y la de muchos XD, si con la dichosa tarjeta de memoria se puede realizar lo mismo que actualmente en el HD de Xbox, y no me refiero en ningún momento a la scene, sino al guardado masivo e instantaneo de partidas, las listas de reproducción personalizada (y no precisamente meter 2 discos y apurando espacio), las descargas de niveles, ampliaciones y demás con UNA sola tarjeta, pues bienvenida sea, siempre y cuando no me intenten cobrar un ojo y un trozo de hígado.

Si la tarjeta significa renunciar a las posibilidades que da un HD (como ya dije, como comencemos a ver juegos que hacen un uso en condiciones del HD ...), y se dedican a capar la consola para dejarla más ajustadas a sus competidores, que para mí el mayor problema es que Ms se dedique a actuar "a la Sony" y se olvide de sus señas de identidad en la actual generación, ya me haría replantearme y mucho la posibilidad de una consola de próxima generación.

Repito de nuevo, el problema no es que quiten el HD, si sólo es eso y lo compensan con las tarjetitas estas es un mal menor, lo que hará que nos planteemos su compra es ver que rumbo decide tomar Ms, si el suyo propio o el que le dicte Sony desde Japón.
Joder, aun se ha hablado nada oficialmente de la consola y ya estais todos echandola al fuego.
Que mas dara q traiga disco duro o no, si segun dicen usara una tarjeta de memoria q permitira hacer lo mismo q lo q hace el disco duro. Que pasa, q sino trae disco duro no te puedes grabar los juegos?
No hablamos de eso yandux, puesto ke yo no tengo ningun juego grabado en el hd (aunque si emuladores, media center etc...) estamos hablando de utilidades del hd como son meter cientos de canciones en tu lista de reproduccion, poder grabar partidas sin preocuparte de tarjetas y sin comprar perifericos adicionales, usar el HD como medio de almacenamiento temporal en juegos, lo que agiliza las cargas... todo eso son ventajas que solo xbox ofrece en esta generacion y que para mucha gente, entre los que me incluyo, supondria un retroceso no incluirlas a partir de ahora en las proximas generaciones.

Espero ke todo quede en eso, especulaciones...
Escrito originalmente por yandux
Joder, aun se ha hablado nada oficialmente de la consola y ya estais todos echandola al fuego.
Que mas dara q traiga disco duro o no, si segun dicen usara una tarjeta de memoria q permitira hacer lo mismo q lo q hace el disco duro. Que pasa, q sino trae disco duro no te puedes grabar los juegos?

Ufff, paso de volverlo a aclarar, sí, quiero el disco duro para meter 100 juegos piratas en mi HD original de 10GBs.
Escrito originalmente por yandux

tu no te has leido nada no¿?¿?¿?o no has entendido las quejas no¿?¿?

en fin...
Lo único que veo con malos ojos es el precio de las futuras tarjetas, porque lo que es velocidad y capacidad parece, repito parece, que van a ser suficientes: guardar partidas, perfiles y sobre todo actualizaciones y música exige capacidad.

Yo veo más preocupante para la scene el cambio de plataforma, de la más que conocida PC, a una ibm-apple-G5 multiprocesador, y en cambio, no he escuchado que nadie se haya rasgado las vestiduras.

De todos modos lo esencial, emuladores, mp3-divx-xvid, copias de seguridad y conectividad Xbox2-pc-internet no la veo imposible sin disco duro, veo una chorrada descartar tan categoricamente una consola dos años antes de que salga.

Por mi parte, espero con impaciencia las especificaciones oficiales, de la propia M$, para la que seguro será la consola más potente de la siguiente generación [looco]
Escrito originalmente por oestrimnio
[..]
Yo veo más preocupante para la scene el cambio de plataforma, de la más que conocida PC, a una ibm-apple-G5 multiprocesador, y en cambio, no he escuchado que nadie se haya rasgado las vestiduras.

[...]

Yo por el cambio de plataforma y los problemas que puedan acarrear para la scene no me pienso rasgar las vestiduras, a mí me preocupa Xbox2 como plataforma de juegos, no como escenario para la scene. Si son capaces de aprovecharla y nos ofrecen aplicaciones tan interesantes como las de Xbox, no seré yo el que se queje, pero para mí lo primero son los juegos.
se han preguntado si se va a poder hackear???
Son todo rumores y Microsoft se ríe de esos rumores, sigue siendo demasiado pronto para hablar de Xbox 2, seguimos en esta generación de 128 bits y la que viene ya tendrá su tiempo, así que por ahora podéis esperar sentados. ;)
Yo tampoco veo tan grave lo de no llevar disco duro, hablando por supuesto en terminos legales, si hablamos de la scene ya es otra cosa. si encima de todo lo sustituyen por una targeta mucho mejor. Ademas comprendo la postura de microsoft porke el disco duro aparte de valer mas caro, hace ke la consola sea mas grande y pesada.
Mira son solo rumores,y como aun falta muchisimo para que salga la consola,mejor no calentarse la cabeza,ademas que lo veo venir....diran que no llevara HD y al final saldra con uno de 120Gb XD

Enga un saludo.
30 respuestas