juer, con la emocion no me habia fijao bien, pero ya hemos visto todos esas imagenes.... unas son de las ultimas que se pusieron (las de la revista) y otras son cogidas del video de presentacion.
buaH! se ven bastante .... mal pero weno se ven fotos k no habia visto la verdad k va a ser la ostia ahora es rezar para k sea on line aunke no creo pk konami se las tiene calladas... si fuese on line ya lo hubiese dicho EN VOZ ALTA... a si k lo dudo muchas gracias por las fotos
despues de ver el video, me parece que todavia tendran que dar unos retoques a algo, ¿¿habeis visto cuando mete gol de volea?? la red no se mueve casi nada.
Tienes razón Aimarete! Parece que el juego no esta del todo acabado... eso de que no se mueva en absoluto la red en el gol es un poco raro...
Buah, pero lo que más me ha extrañado es que ya saquen videos del juego, os acordais del WE6FE? Salió un video un par de semanas antes!!! Espero que por fín Kcet (o Ktyo como se llama ahora) nos de un juego acabado de pulir al 100%, ya que parece que no van tan apretados con el tiempo como antes! Aunque los WE siempre han estado mejor acabados (menos bugs, etc.) que los PES (que son un desastre mayúsculo)!
Uno siempre comenta al minuto de salir un nuevo winning que ya no puede ser mejorado, y que cuando más lo juega más sabe que SI LO VAN A MEJORAR, jajjajaja...es una sensación increible. El otro dia comentaba con Bushcor, (intimo amigo mío de cientos de torneos) que Konami siempre acierta en las mejoras, y que al juego lo mejoran cada vez más....esto de las fotos ..imaginense son imagenes de menos de 1 segundo cada una!!!! son centesimas es un FRAME!!!! no, si winning eleven 7 va a ser la cagá!!!!!
Escrito originalmente por Darkcaptain Tienen tan poca calidad ke se parecen al FIFA 94 de la Megadrive
= mente THX homer.. haber cuando salen con mejor calidad y nuevas.
Salu2.
JAJAJJAAJ es verdad! es clavadito!
menos broma con ese juego que yo dure hasta el 96 por lo menos jugando! era un autentico vicio! esos goles ke s emetian todos desde las esquinas del area grande!!! ke recuedos....
Por lo que respecta al WE7, yo solo he visto lo que habeis posteado por aki, y eso de corregir pequeños detallitos hacen un juego muy grande , pero tampoco quiero dar muchas opiniones con simples fotografias....esperare dos mesecitos para hablar....