AGARRAOS!! Nuevas imagenes de WE7!!!!!!

Imagen

las imagenes tienen esa calidad todas, pero menos da una piedra, teneis todas aki

[babas]

salu2
juer, con la emocion no me habia fijao bien, pero ya hemos visto todos esas imagenes.... unas son de las ultimas que se pusieron (las de la revista) y otras son cogidas del video de presentacion.

[triston]

lo siento... [uzi] matadme si quereis...
homer, con estas fotos me pongo cachondo ratataaaa
Tienen tan poca calidad ke se parecen al FIFA 94 de la Megadrive XD

= mente THX homer.. haber cuando salen con mejor calidad y nuevas.

Salu2.
Se agradece de todas maneras Homer J.Simpson,

siempre es agradble ver las fotos detenidamente , sobre todo las del video ;-)
por ejemplo en esta :

Imagen
podemos ver como ya los brazos ya no atraviesan el cuerpo del compañero :-P ( este es uno de los avances del cuestionado nuevo motor gráfico).
A todo esto que estadios van a salir nuevos,¿saldrá el bernabeu?o no se sabe.

Y este que estadio es

Imagen

Porque este de abajo es uno de alli .

Imagen
WoW las imagenes estan muy muy guapas aumque se ven con muy poca calidad [decaio]

Haber si salen a mejor resolucion y algun video in game.

SaludoS y AsiaS ZzzZZ
por favor leer esto y opinar si puedes.
Saludos
Escrito originalmente por Bushcor
Se agradece de todas maneras Homer J.Simpson,

siempre es agradble ver las fotos detenidamente , sobre todo las del video ;-)

Bushcor.... vacia tu bandeja de MP... que no puedo mandarte uno....

Saludos
Polter2K
:P
:-? buuu... buen son las mismas de siempre.. pero buen me puse a verlas como si fueran la primera vez... [amor] [amor] .. ke lindo... como kiero ke llege el 7 de agosto :D
buaH! se ven bastante .... mal pero weno se ven fotos k no habia visto la verdad k va a ser la ostia ahora es rezar para k sea on line aunke no creo pk konami se las tiene calladas... si fuese on line ya lo hubiese dicho EN VOZ ALTA... a si k lo dudo :( muchas gracias por las fotos :D
despues de ver el video, me parece que todavia tendran que dar unos retoques a algo, ¿¿habeis visto cuando mete gol de volea?? la red no se mueve casi nada.
[sonrisa] Joder el juego se sale, medio mundo esta esperando q salga, va a ser la ostia en online... [burla3]
Saludos;)
Esta imagen me llama la atencionImagen Imagen <-- y sta tmb
K GANAS DE TENERLO!!!! [oki]
SaLu2sSs
q me decís de esta imagen??

Imagen

A mí me parece cojonuda!!!!

[oki]
Tienes razón Aimarete! Parece que el juego no esta del todo acabado... eso de que no se mueva en absoluto la red en el gol es un poco raro...

Buah, pero lo que más me ha extrañado es que ya saquen videos del juego, os acordais del WE6FE? Salió un video un par de semanas antes!!! Espero que por fín Kcet (o Ktyo como se llama ahora) nos de un juego acabado de pulir al 100%, ya que parece que no van tan apretados con el tiempo como antes! Aunque los WE siempre han estado mejor acabados (menos bugs, etc.) que los PES (que son un desastre mayúsculo)!

Este Winning tiene muy buena pinta [oki]
Escrito originalmente por vinum
A todo esto que estadios van a salir nuevos,¿saldrá el bernabeu?o no se sabe.

Y este que estadio es

Imagen

Porque este de abajo es uno de alli .

Imagen

los dos estadios que salen son europeos. el primero es el olimpico de roma y el segundo el stanford bridge del chelsea.
Uno siempre comenta al minuto de salir un nuevo winning que ya no puede ser mejorado, y que cuando más lo juega más sabe que SI LO VAN A MEJORAR, jajjajaja...es una sensación increible. El otro dia comentaba con Bushcor, (intimo amigo mío de cientos de torneos) que Konami siempre acierta en las mejoras, y que al juego lo mejoran cada vez más....esto de las fotos ..imaginense son imagenes de menos de 1 segundo cada una!!!! son centesimas es un FRAME!!!! no, si winning eleven 7 va a ser la cagá!!!!!
[buenazo]

Un abrazo.
Escrito originalmente por Darkcaptain
Tienen tan poca calidad ke se parecen al FIFA 94 de la Megadrive XD

= mente THX homer.. haber cuando salen con mejor calidad y nuevas.

Salu2.

JAJAJJAAJ es verdad! es clavadito!
menos broma con ese juego que yo dure hasta el 96 por lo menos jugando! era un autentico vicio! esos goles ke s emetian todos desde las esquinas del area grande!!! [+risas] [+risas] [+risas] ke recuedos....

Por lo que respecta al WE7, yo solo he visto lo que habeis posteado por aki, y eso de corregir pequeños detallitos hacen un juego muy grande [ginyo] , pero tampoco quiero dar muchas opiniones con simples fotografias....esperare dos mesecitos para hablar....

Un saludO!
con esas imagenes no se ve na de na.
20 respuestas