agarrar los cables las consolas

segasaturnadicto está baneado por "saltarse baneo con clon"
que es mejor para agarrar los cables de las consolas yo uso gomas de los chinos pero me dijeron que es mejor unas cintas de plastico muy parecidas a las de l pan bimbo son muy finas las cosas esas de plasticos
vridas de color negro de los chinos
Hay cosas mucho mejores que unas bridas.

Yo uso esto:
Imagen
En los chinos encuentras estos rollo bien baratos y duran un montón.

O también uso esto:
Imagen

Estas dos opciones es lo mejor, ya que es barato y de quita y pon :)
pero los belcro donde se pueden comprar que seguro que son mejores y mas o menos como es su precio
[quote="MyoCid"]Hay cosas mucho mejores que unas bridas.

Yo uso esto:
Imagen

jaja [qmparto] mira que pense que era una manguera de jadinero [qmparto]
ya es que tiene unn cierto parecido a manguera de jardin
Jajajaja!! así tan grande si que lo parece :p
Las cintas estas de velcro también las venden en los chinos, a un 1€ y van 5 o 6 me parece.
gracias por la informacion
MyoCid escribió:Hay cosas mucho mejores que unas bridas.

Yo uso esto:
Imagen
En los chinos encuentras estos rollo bien baratos y duran un montón.

O también uso esto:
Imagen

Estas dos opciones es lo mejor, ya que es barato y de quita y pon :)

Me molan mucho esos rollos de alambre made in pan de molde, a ver si paso por unos chinos esta semana y me fijo si tienen, que no me suena de verlos. Yo reciclo los recogecables que vienen con los cables nuevos y los que me acuerdo del pan de molde, y cuando no tengo ninguno algún trocito de cable rígido, pero si encuentro un rollo de esos se van todos a la porra :D

Saludos!
los de velcro estan bastante bien, ya que las bridas si les das mucho uso, al final quedan bastante tocadas. habra que ir por los chinos
pues yo también uso un royo de esos de alambre verde y la verdad que es barato y practico
Pues yo tengo unas bridas negras que tienen una pestañita para que puedas cerrarlas y abrirlas las veces que quieras , y la verdad es que van a las mil maravillas.
11 respuestas