Agarraros los machos!!! (500 Premium a 330€)

Vereis, hablando con la contable de mi empresa, me comento que ella domina el tema de los stocks y ventas al por mayor. Le hable de la 360 y si podia conseguir algo interesante para mi :)

El caso es que hoy me ha dicho que puede conseguir 500 X360 a 325€ Pack Premium + los gastos de envio.

¿Le interesa a alguien (solo tenemos que ser 499 personas mas)?

No es un vacile, y lo pongo aqui porque llevo años en el foro y conozco a bastante gente, se que os puede interesar.

El unico requisito indispensable es que se han de vender las 500 de antemano, ya que no puedo tener stock y esas cosas.

A ver que decis.
Uhm, no es por nada, pero creo que en las normas dice que no se pueden hacer compras masivas en eol...

miratelo si eso [barret]
Y ad+, nadie arriesgaría su dinero a una posible estafa masiva.No es que dude de ti, pero la gente es desconfiada ;-)
Keogh escribió:Uhm, no es por nada, pero creo que en las normas dice que no se pueden hacer compras masivas en eol...

miratelo si eso [barret]

xacto, me parece que este hilo va a durar poco
[toctoc]
En menudo berenjenal te vas a meter......... Tienes huevos las cosas como son [qmparto]
Juas! 500 consolas premium y si no se llega a eso no se puede hacer el pedido???
Se agradece el detalle, pero me parece una UTOPIA.

Salu2 XD
Este pedido no está aprobado, es demasiado grande y entraña riesgos, aparte de que puede contradecir las normas.

Lo siento.
6 respuestas