Agarraros los machos... Brute Force.

Esto es lo que pasa cuando un desarrollador quiere meterle caña a la GPU de Xbox.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.bruteforcegame.com
Force Fan Site Kit (FSK), material para hacer vuestra web sobre el juego (para los fans).

Be afraid... be very afraid.
Joer,pedazo de Graficos,Para cuando saldra a la venta??? mas o menos
Co-op and deathmatch multiplayer for up to four gamers: Battle it out with up to three friends through the entire mission campaign. Each player can select which member of the squad to control, and jump in or out of the game at any time. Snipe the enemy from behind while squad-mates blaze forward with the heavy stuff. Or sneak ahead as the scout to decide how to instruct teammates to fight with optimal tactics! Also, friends can battle it out against one another in a variety of deathmatch modes.

¿Juego en red/internet? Y ahora el resto de las chorradillas ;)

Weapons and equipment galore: Gamers have their choice from a vast multitude of deadly weapons, equipment and gadgets. Equip teams with Miniguns, Sonic Cannons, Stealth Suits, Sniper Rifles, Psychic Blasts, and the like. Each weapon is specifically designed to take advantage of certain enemies and environments. Gamers must learn the strengths of each weapon to best exploit the weaknesses of their foes.

Amazing next generation visual effects: Witness dazzling effects, dynamic lighting and gorgeous graphics beautifully rendered in different environments. See detail at a level you just didn't think was possible.

Commandos grow in skill: Gamers can grow the skills and abilities of the commandos as they are used. Imagine developing a highly skilled sniper that can take out an enemy in a single precise shot, or the raw power of an assault trooper as he takes on an onslaught of enemies.

Six challenging worlds: Gamers explore six different exotic worlds, each with a unique environment, enemies and gameplay strategies. Gamers will learn how to best use the unique abilities of the commandos to survive in each world.

Awesome audio: Experience the incredible realism of Dolby 5.1 Surround as the environmental sound effects and music bring the world alive.
Originalmente enviado por bonafide
Joer,pedazo de Graficos,Para cuando saldra a la venta??? mas o menos

No hay fecha oficial. En un principio se supone que debía de ser casi un juego de lanzamiento para Europa, pero parece que se ha dejado para el estreno de la red de juego de MS, por allá en octubre (siempre de acuerdo con los rumores)

Saludos.
Menuda sesion de imagenes y de buen gusto programando. Muy buenos gráficos.

Salu2 [fumando]
[flipa]

Pa flipar... aunque eso de un FPS con cuatro integrantes... ya veremos que tal es la IA del juego... [looco]

Salu2
Que se sepa el juego no se ve como un fps, todas las capturas "in-game" son en tercera persona (Aunque no me extrañaría una camara en primera). Por cierto, en su web podéis encontrar un vídeo MPEG del juego. Es el de siempre, pero capturado por MS con la máxima calidad. Sirve para callar a los bocazas de varios zooforos que decían que no era tiempo real... en varios momentos se pueden apreciar muy claramente los jaggies. El vídeo muestra un buen porcentaje de secuencias animadas con el propio motor y algunos segundos del juego en sí.

Saludos.
Yo la verdad lo veo muy potente tecnicamente, pero tambien lo veo feo con unos diseños muy malos demasiado americanos todo lo contrario de HALO. De todas maneras en otra foto me parecio diferente y me estoi bajando el video, ya veremos... porque los juegos son para jugar no para mirar.
Rectifico, la primera vez que he abierto el hilo solo se me habian cargado las primeras, a partir en las que sale la selva esta de puta madre aunque de la anteriores sigo pensando lo mismo.
Tampoco son imágenes pa flipar. Las he visto mucho mejores. Me sigo quedando con las del Unreal 2 de PC (BOOOOOOOMBA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ).

Salu2, XWR.
ufff,ahora mismo estoy enganchado al Halo,es la puta ostia,llevo desde ayer enganchado...espero ke este Brute Force sea tan weno o mas,aunke por lo ke veo esta enfocado al multiplayer,no?
No basta con meter mas poligonos y efectos que los demas tambien hay que hacer que queden bien X-Warrior habla de U2 de PC yo de UC de XBOX que es mucho mas "chulo" por ejemplo
No comment un must have de cojones

Saludos
El juego ya lo veremos, pero las imágenes son espectaculares :O
16 respuestas