Patxo escribió:fonsiyu escribió:La ola de calor no solo traer calor, si no trolls e hilos mierder
Yo no se que da más vergüenza ajena si este tipo de hilos o la gente que se los traga y contesta con seriedad
fonsiyu escribió:Patxo escribió:fonsiyu escribió:La ola de calor no solo traer calor, si no trolls e hilos mierder
Yo no se que da más vergüenza ajena si este tipo de hilos o la gente que se los traga y contesta con seriedad
Esa es otra, yo no sé como la gente se traga toda la mierda que se escribe aquí, y luego todos esos son los que te aconsejan sobre el amor y enfermedades, para fiarte sabes
Yo he comentado con seriedad, así que por alusiones os contesto:
Prefiero fiarme de lo que ha escrito él que ser una persona desconfiada con todo, porque casos peores se han visto en el mundo, y porque si miente el problema es suyo, mio no.
Creo que además, ¿qué sentido tiene que una persona venga a un foro a contar un hecho incierto?
Yo no le veo sentido, hay que estar muy tocado y muy aburrido, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida y el sentido de lo que hace, a mí me la pela.
Y por último y no menos importante, me da exactamente igual la verguenza ajena que os pueda causar, porque ni os conozco siquiera, es más, ni aunque os conociera en persona me importaría, y contesto a lo que quiero, cuando quiero y porque me da la gana y tengo tiempo para hacerlo, sino no lo haría. Y si no vale para esa persona tal vez valdrá para otros algún día, pero sea como sea, si es mentira, el problema serio lo tiene quien lo escribió. Y si no lo es, el problema lo teneis vosotros por desconfiados en exceso...o porque...¿haceis lo mismo?
Porque a mí jamás se me ocurriría pensar así, ni se me ocurriría ponerme a contar mentiras en un foro...no le veo sentido ninguno, cada uno es libre, eso sí.
Y yo me quedo muy agusto dando mi opinión, valga o no valga.
Saludos.