Agarre a tablasos a un niño que golpeaba a un perro

hunterxhunter está baneado por "Troll"
Pues eso, hoy iva camino a la tiendo y depronto veo a un niño de aproximadamente 8 años (yo tengo 22) pateando a un perro, yo le dije de buena manera que lo dejará en paz por que el perro era más débil y es de cobardes y maricones aprovecharse de los más débiles
Entonces el niño me dijo “a ti que te importa lo que yo aga" asi que agarre una tabla que estaba cerca de mis pies, cuando el niño me vio con la tabla en las manos me dijo "ya no le haré nada al perro pero por favor no me pegues" obviamente yo le pegue por que el daño que le hizo al pobre perrito era imperdonable e irreparable
El caso es que le pegue con la tabla tan fuerte hasta el punto de que el niño se tiro al piso a llorar de dolor y cuando estaba en el piso le grite “!ESO TE PASA POR APROVECHARTE DE LOS DÉBILES , AHORA CADA VEZ QUE VEAS A UN PERRITO INDEFENSO ACUERDATE DE MI", inmediatamente despues de hacer eso me eche a correr (no vaya ser que sus padres estuvieran cerca)
El caso es que estoy pensando que tal ves me pase un poco
¿que opinan? ¿creen que me pase con el escarmiento al niño?
Si, sin duda, la violencia no soluciona nada
Tío eres un valiente cruzado contra el mal , mira bien en tu email que te habrá llegado una solicitud de ingreso en Los Vengadores o en La Liga de la Justicia Americana para que sigas con tu carrera de justiciero.
A mi me parece que eres un matao, si te molestas lo impides, pero no se pega, tendría que haberte visto el padre para que te haga comer la tabla.
hunterxhunter escribió:Pues eso, hoy iva camino a la tiendo y depronto veo a un niño de aproximadamente 8 años (yo tengo 22) pateando a un perro, yo le dije de buena manera que lo dejará en paz por que el perro era más débil y es de cobardes y maricones aprovecharse de los más débiles
Entonces el niño me dijo “a ti que te importa lo que yo aga" asi que agarre una tabla que estaba cerca de mis pies, cuando el niño me vio con la tabla en las manos me dijo "ya no le haré nada al perro pero por favor no me pegues" obviamente yo le pegue por que el daño que le hizo al pobre perrito era imperdonable e irreparable
El caso es que le pegue con la tabla tan fuerte hasta el punto de que el niño se tiro al piso a llorar de dolor y cuando estaba en el piso le grite “!ESO TE PASA POR APROVECHARTE DE LOS DÉBILES , AHORA CADA VEZ QUE VEAS A UN PERRITO INDEFENSO ACUERDATE DE MI", inmediatamente despues de hacer eso me eche a correr (no vaya ser que sus padres estuvieran cerca)

Das pena.
Lo único que le has enseñado al niño es que la violencia no está mal, si no que tienes que tener cuidado porque hay gente más fuerte que tú. Espero que te encuentres con otro que te rompa la cara a ti por listo..
hunterxhunter escribió:Pues eso, hoy iva camino a la tiendo y depronto veo a un niño de aproximadamente 8 años (yo tengo 22) pateando a un perro, yo le dije de buena manera que lo dejará en paz por que el perro era más débil y es de cobardes y maricones aprovecharse de los más débiles

Creeme....la próxima ves que quiera maltratar un animal se lo pensara....muchas veces las palabras no funcionan contra niños malcriados...

Aunque he de decirte si le dabas el tablazo en el culete mejor que mejor. ;)
Ni siquiera he leído hasta el final, con 4 frases clave ya me he dado cuenta que las dos únicas posibilidades son dos:

-Eres un troll de ínfima calidad. Confío que pueda ser esta opción.

-Te crees muy valiente... pero has golpeado a un niño de 8 años. Ergo espero que no te importe que venga un mazado de 2 metros te levante como un saco de patatas y te arroje dejándote en redondo sobre el pavimento para destrozarte todos los huesos, aunque le supliques piedad. Tú también te has metido con los más débiles. Eso sí, no te acojonarías ante Undertaker... te acojonarías ante sus padres, aunque fueran de tu tamaño. Lo cual demostraría que te has portado en modo cagón y abusón, además de tu hipocresía por querer dar una lección sin aplicar tus consejos y siendo tu mayor que un mocoso de menos de 10 tacos, que a esas edades quizá aún están aprendiendo a discriminar lo bueno de lo malo.

Si se cumple A me das mucha, mucha pena, me pareces un niñato que tenía ganas de llamar la atención y le salió el tiro por la culata. Pero si se cumple la B me das todavía más lástima.

Sea como fuere estás dando la puerta abierta a que te baneen o a que te pueda caer de todo. Te pase lo que te pase para mí te lo mereces.
Le pegaste? Haber pensado un Plan B
suni0102 escribió:Le pegaste? Haber pensado un Plan B

El Plan B es pegarle al diccionario . XD
Yo era ese niño y he de decir que ya te he denunciado ,y el castigo sera darte de tablasos hasta que el culo sea el de Tinky Winky por el morado
Que grande que es el verano joder [qmparto]
Te faltaron OVNIS pero bien.

Te doy un 6.

Te pasaste tres pueblos.
Quieres enseñar al niño a no dañar a los que son más débiles que él y haces tú lo mismo? Dañar a alguien que es más débil que tú? A un niño?
Flipo con tu cobardía. Seguro que si es un hombre de dos metros ni te acercas.

Un niño está en edad de aprender, de absorver todo lo que ve a su alrededor, y tal vez, no ha sido bien educado o sus actos reflejan lo que ha visto en casa o en otros.
Seguramente gracias a ti acaba de aprender que cuando sea mayor es correcto pegarle tablazos a un niño que haga algo que a él no le guste.
Eres un bestia, lo que has hecho no tiene nombre.
Deberías haberte parado a explicarle el porqué está mal palear a un perro o cualquier animal.
Esa es la única forma de que entienda, así como tú lo entiendes y supongo que nadie te dio un tablazo para hacerte razonar sobre eso. Tal vez me equivoco, tu sabrás mejor.
De la misma forma que yo te explico lo que veo que has hecho mal sin darte ningún tablazo.-sea merecido o no, igual que el mal q hizo el niño-.
Tal vez deberías intentar buscar al niño, pedirle perdón, decirle que tu reacción estuvo mal y te dejaste llevar por la ira, cosa que no está bien y que no debiste hacer (pegarle), y luego le explicas porque hay que tratar bien a los perros y a las personas.
Animo...valiente.
Yo lo habría matado y luego me habría follado al perro.
hunterxhunter escribió:¿que opinan? ¿creen que me pase con el escarmiento al niño?

A mi me parece que no tienes idea, y tal vez tampoco la capacidad, de vacilar con gracia.
¿Zamacuco? ¿Eres tu? Te hacia ya casado y con hijos a estas alturas de la vida...
el que a tablaso mata a tablaso muere
imbecil y analfabeto, a ver si alguien "te agarra a tablasos" y aprendes a no aprovecharte de los debiles

[facepalm]

Si algún dia mi hijo se porta mal te llamaré, alegre justiciero. El tío la tabla a vuelto!
Los tablasos habría que dárselos a los padres por no saber educar a sus hijos.
Tu te pasaste. Con una regañina un poco seria junto al discurso habría bastado
La ola de calor no solo traer calor, si no trolls e hilos mierder [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:imbecil y analfabeto, a ver si alguien "te agarra a tablasos" y aprendes a no aprovecharte de los debiles

¿En serio un tío como tú, con los cojones foreros pelaos ya, se traga un pedazo de troll mierder como éste?
fonsiyu escribió:La ola de calor no solo traer calor, si no trolls e hilos mierder [qmparto]

Yo no se que da más vergüenza ajena si este tipo de hilos o la gente que se los traga y contesta con seriedad [qmparto]
Deberia estar agradecido porque no le dejaste en coma.
Patxo escribió:
fonsiyu escribió:La ola de calor no solo traer calor, si no trolls e hilos mierder [qmparto]

Yo no se que da más vergüenza ajena si este tipo de hilos o la gente que se los traga y contesta con seriedad [qmparto]

Esa es otra, yo no sé como la gente se traga toda la mierda que se escribe aquí, y luego todos esos son los que te aconsejan sobre el amor y enfermedades, para fiarte sabes [qmparto]
Retroakira escribió:
SLAYER_G.3 escribió:imbecil y analfabeto, a ver si alguien "te agarra a tablasos" y aprendes a no aprovecharte de los debiles

¿En serio un tío como tú, con los cojones foreros pelaos ya, se traga un pedazo de troll mierder como éste?

y que me van a hacer, banearme por insultar a un tio que dice pegar a un menor? me da igual si trollea o no
SLAYER_G.3 escribió:y que me van a hacer, banearme por insultar a un tio que dice pegar a un menor? me da igual si trollea o no

No hombre no, no te tomes mi post como un ataque ;), nada mas lejos de la realidad.

Lo que quiero decir es que es más que evidente que es un troll, que lo que ha contado de mentira y por lo tanto no hace falta recriminarle nada más allá que emplear en mejores cosas su exceso de tiempo libre.

Salut!
Patxo escribió:

fonsiyu escribió:
Patxo escribió:

Esa es otra, yo no sé como la gente se traga toda la mierda que se escribe aquí, y luego todos esos son los que te aconsejan sobre el amor y enfermedades, para fiarte sabes [qmparto]

Yo he comentado con seriedad, así que por alusiones os contesto:

Prefiero fiarme de lo que ha escrito él que ser una persona desconfiada con todo, porque casos peores se han visto en el mundo, y porque si miente el problema es suyo, mio no.
Creo que además, ¿qué sentido tiene que una persona venga a un foro a contar un hecho incierto?
Yo no le veo sentido, hay que estar muy tocado y muy aburrido, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su vida y el sentido de lo que hace, a mí me la pela.
Y por último y no menos importante, me da exactamente igual la verguenza ajena que os pueda causar, porque ni os conozco siquiera, es más, ni aunque os conociera en persona me importaría, y contesto a lo que quiero, cuando quiero y porque me da la gana y tengo tiempo para hacerlo, sino no lo haría. Y si no vale para esa persona tal vez valdrá para otros algún día, pero sea como sea, si es mentira, el problema serio lo tiene quien lo escribió. Y si no lo es, el problema lo teneis vosotros por desconfiados en exceso...o porque...¿haceis lo mismo?
Porque a mí jamás se me ocurriría pensar así, ni se me ocurriría ponerme a contar mentiras en un foro...no le veo sentido ninguno, cada uno es libre, eso sí.
Y yo me quedo muy agusto dando mi opinión, valga o no valga.
Saludos.
Retroakira escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y que me van a hacer, banearme por insultar a un tio que dice pegar a un menor? me da igual si trollea o no

No hombre no, no te tomes mi post como un ataque ;), nada mas lejos de la realidad.

Lo que quiero decir es que es más que evidente que es un troll, que lo que ha contado de mentira y por lo tanto no hace falta recriminarle nada más allá que emplear en mejores cosas su exceso de tiempo libre.

Salut!

nah si no me lo tomo a mal xD, ha parecido borde jeje, pero no es por ti, pero vamos, que tampoco merece la pena el decir nada, las vacaciones de verano hacen que muchos se aburran demasiado...

hunterxhunter escribió:yo le dije de buena manera que lo dejará en paz por que el perro era más débil y es de cobardes y maricones aprovecharse de los más débiles

Ahí tienes tu respuesta.

Pd: Una pena que no hubiera un "maricon" para darte a ti un escarmiento sobre insultar al resto.

Un Saludo.
33 respuestas