Agarrotamiento de muñecas

Buenas, me he decidido a preguntaos a todos aquellos que tengais una lite, si no os parece un poco incomoda??? he jugado unos 40 min seguidos al eragon (se llama asi?) y me dolia la muñeca, he tenido que cambiar de postura casi cada minuto para que no se me agarrotase ni la muñeca ni los dedos.... con el metroid ya ni te cuento....
Pues entonces es que no has jugado con la DS clásica. Pesa como un muerto, y te duelen las muñecas cada minuto. [noop]
Jajajajja no se si llamarte rappel o corderoeskilato. efectivamente mi primera DS ha sido esta lite! :D
Suerte tienes de tener la lite, yo tengo la tocha y es cierto es peor, aunque a mi lo que me suele pasar es que se me enduermen los meñiques, porque la mano ya se me ha acostumbrado, y ahora tengo mucho mas aguante XD .

Saludos
¿Lo mejor para evitar que se te duerma la muñeca?

GB micro :P
se nota que teneis las manos pequeñas. Con mi ds noramal horas jugando y ni un dolor, con mi lite media horilla y tengo los pulgares y las muñecas doloridas.
melime escribió:se nota que teneis las manos pequeñas. Con mi ds noramal horas jugando y ni un dolor, con mi lite media horilla y tengo los pulgaras y las muñecas doloridas.

Oye que quieres que te diga las manos pequeñas precisamente no las tengo, para que te hagas una idea, 20 años, mido 1.90 y 85kg, hazte una idea más o menos proporcional del cuerpo pa que veas [carcajad] .

Saludos
mide como que un pokito menos k tu 1,83. Y date cuenta que con mi mano abarco de lao a lao una lilte.

Jugando monto por detras una mano sobre otra, cosa que con la normal no podia.

A lo mejor ya no es que tengas o no las manos grandes, es que no sabes cogerla en decencia :D :D

Venga hagamos un tuto de como coger una consola para no atrofiarnos las muñecas :D :D
melime escribió:mide como que un pokito menos k tu 1,83. Y date cuenta que con mi mano abarco de lao a lao una lilte.

Jugando monto por detras una mano sobre otra, cosa que con la normal no podia.

A lo mejor ya no es que tengas o no las manos grandes, es que no sabes cogerla en decencia smile_:D smile_:D

Venga hagamos un tuto de como coger una consola para no atrofiarnos las muñecas smile_:D smile_:D

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Oye venga estoy de acuerdo con lo del tuto si lo haces tu y se ve a la instructora(melime) mientras explica.
A mi me pasaba eso del dolor de muñekas con la tocha y desde que compre la funda del game, ni un dolor ni na

Salu2
oye mejor hazlo tu que me acaba de dar por grabarme en el movil y me he asustao al oir mi voz. Y me he acordao del video de como cargar una lite y me estoy dando verguenza de haberme grabao haciendo el pijo diciendo una ds normal hay k cogerla asi y la lite asi.....

De todas maneras tb he de decir que puede ser que me encuentre mas comoda con la normal ya no solo por el tamaño si no porque tengo modificada la cruceta y los botones para casi no ejercer ningun tipo de presion.
Vale venga lo puedo hacer yo [borracho] , aunque yo creo que los eolianos te hubieran preferido a ti X-D . Si kieres hacemos una votación para ver quien lo hace. [qmparto]
BigBoost escribió:

Oye que quieres que te diga las manos pequeñas precisamente no las tengo, para que te hagas una idea, 20 años, mido 1.90 y 85kg, hazte una idea más o menos proporcional del cuerpo pa que veas [carcajad] .

Saludos

Imagen

Voto a melime xD; tu ya tienes con la caricatura xD
¬_¬ Vaya no me recordaba yo tan desproporcionado, pero ves melime otra razón más por la que no puedo hacer el tutorial [qmparto] , así que ya sabes queda en tus manos hacerlo, y en vídeo mejor k mejor X-D.
es k es un poco chungo grabarme a mi misma con el movil y a la vez enseñar como coger la consola....

ademas ya hice en su dia un tuto de como desmontar las ds... no voy a llevarme yo todo el merito de los tutos de la ds X-D
Bueno esto tiene tres posibles soluciones:

a) Buscar alguien que te grabe mientras nos enseñas como se hace. :P
b) Quedarnos sin tuto [mamaaaaa]
c) Aceptar otras soluciones

;)
La verdad esque un poco si que me acaban doliendo las manos y/o los dedos, pero vamos, o me aguanto o descanso unos minutos yendo a mear o algo xD.
Y ni te digo cuando intento hacer una diagonal lo mas perfecta posible, que hay que echar un pulso entre la cruceta y el pulgar xDDD.
Grothias escribió:La verdad esque un poco si que me acaban doliendo las manos y/o los dedos, pero vamos, o me aguanto o descanso unos minutos yendo a mear o algo xD.
Y ni te digo cuando intento hacer una diagonal lo mas perfecta posible, que hay que echar un pulso entre la cruceta y el pulgar xDDD.

lo del pulso te doy toda la razon, de ahi k tubiera modificada la de la normal, peo la de la lite no (no me atrevo a abrirla)

y por cierto BigBoostcreo k seria la opcion c....
A mi esque me da coraje cuando juego al Animal Crossing y no me sale una diagonal en condiciones xD, y hasta que no la consigo no me canso xD.

Creo que Nintendo no probó durante mucho tiempo la consolita antes de sacarla al mercado xD.
Al principio sí q me ocurría con la lite, que me resultaba incómoda; pero es cuestión de acostumbrarse y ya ni me entero.
Te cambio una mano xD.
Otro que sufre tras vicies que ni siquiera llegan a una hora xD, y tengo una lite.

Yo que me sentia ya mal, años y años de vicies intensivos y la lite me vence... [+risas]
a mi la tocha me pesaba i me dolian las manos la primera semana, despues no O.o
Melime escribió:se nota que teneis las manos pequeñas. Con mi ds noramal horas jugando y ni un dolor, con mi lite media horilla y tengo los pulgares y las muñecas doloridas.

Ya somos dos chica, yo tengo unos dolores en el hueso del pulgar que esta al lado de la muñeca que ni te cuento.

Maldito Mario Kart y mis manazas!
Yo se de uno por aqui en sevilla,que mira si sera baby y lelo,que se disloco la muñeca jugando [Alaa!]
raspajiu escribió:Yo se de uno por aqui en sevilla,que mira si sera baby y lelo,que se disloco la muñeca jugando [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuanta razon tienes raspajiu...jugando al metroid y tienen que llevarlo al hospital [carcajad]
yo al principio lo note en la lite, pero ya nada, y el metroid gusta mas con la lite en vez de la tocha.
Pues no veais la "alegria" que me da no ser el unico perjudicado... jajajja
bueno puede ser que no haya cogido aun la posicion mas mejor de agarrarla o que tenga que sufrir para luego no sentir nada como con los callos...
A mi me queda para acostumbrarme con mi Animal Crossing XD.

Ademas que ahora el fastidio de no poder usar la tactil hasta que tenga protectores me la va a poner en bandeja xD.
xD pues yo tengo las dos consolas tochas roja (cruelmente atakada por el lostmagic cuando no tenia protectores TToTT la pantalla tactil tiene una gran V xD recomendacion ds+lostmagic= [buuuaaaa] ds+lostmagic+protectores= [looco] ) y la lite negra (la e cuidado como a mi vida dure 3 dias sin jugar porke nu tenia protectores xD) pero de las dos consolas la que se me hace mas comoda para jugar es la tocha ya que con la lite me duelen mas las muñecas al jugar encambio la tocha se amolda perfectamente :D
elchuchu escribió: (la e cuidado como a mi vida dure 3 dias sin jugar porke nu tenia protectores xD)

Igualito la compré un viernes y no use la hasta el lunes xD
Yo lo que hice fue jugar a megaman y las diagonales ahora salen perfectas, recuerdo como me dolian las muñecas pro coger a la tocha.
Pues yo no hubiera sido capaz de esperar, sobre todo porque llevo esperando casi un mes y aun no llegan los protectores [mamaaaaa]
A mi se me duermen los meñiques (con la lite) en cuanto paso de 40 minutos jugando o así...
Estoy por cortarmelos para jugar a gusto....
Nintendo se olvidó de la humanidad xD.

Offtopic: Tu avatar me ha llamado la atención... XD actualizaló cuando Wii tenga el mismo tiempo en el mercado que XBox360 XD
Grothias escribió:Offtopic: Tu avatar me ha llamado la atención... XD actualizaló cuando Wii tenga el mismo tiempo en el mercado que XBox360 XD

Offtopic: apoyo la mocion, la lucha justa es entre la ps3 y la wii :P

sobre el dolor de muñecas, como me sigue pasando (y eso que he practicado) he decidido descansar cada 30 min unos 5 o 10 y yasta!!!! le doy al pause la cierro y voy a picar algo :)
Jajaja, yo aguanto hasta un par de horas, pero luego tengo que descargar el dolor echando una meá de esas que te calientan el cuerpo xD.
Joder tronco!! 2 horas!! deberias de ganar una copa o algo... yo me muero tras 45 min...
GBC y GBA original = MUY cómodas

Lite = me duelen los dedos a veces de darle tan fuerte XD. lo de la muñeca, menos que los dedos, pero está
Grothias escribió:Offtopic: Tu avatar me ha llamado la atención... XD actualizaló cuando Wii tenga el mismo tiempo en el mercado que XBox360 XD

Jejeje, pero si yo soy Wiiero !!!
La tengo reservada en cuatro sitios (y me parece que en los cuatro me voy a quedar sin...)
Ójala tuviera que actualizarla pronto y poner a la Wii de mis amores (quién me lo iba a mi a decir, siendo Seguero de toda la vida) la prime.
Realshit escribió:A mi se me duermen los meñiques (con la lite) en cuanto paso de 40 minutos jugando o así...
Estoy por cortarmelos para jugar a gusto....

A mi tb se me duermen los meñiques, concretamente el meñique izquierdo... Pero weno, al menos las muñecas las tengo perfectas. Juas, a este paso fijo que acabamos con unas tendinitis de la hostia de tanto viciar y viciar. Yo ahora estoy con el FFIII y me está gustando mucho, ya eché mis 90 horas al FFVII y creo que a este ritmo va a ser algo parecido...
Yo no se si algún día me veré obligado a sufrir por jugar XD.

Pero vamos, un descanso cada cierto tiempo ayuda ;)
Y yo que me quejaba de que dolieran los dedos despues de 7 horas initerrumpidas de juego. Con lo que leido ya me doy mis descansos, cad ahora.:p
con la antigua si que se me agarrotaban con las muñecas, con esta perfecto :)
Jajajajajaja que gusto da saber que no es que este echo polvo por dentro sino que le pasa a todo el mundo ^^ (aunque lo del baby que se lo llevaron al hospital es bestial xD)

A mi antes me pasaba igual, sobre todo porque yo soy mas flojo todavia y suelo jugar tumbado boca arriba en la cama, y tenia que liar la de dios...hasta que le fui cogiendo el truco =) y ya me puedo pasar todo el tiempo que quiera (o mas bien el que tenga, que no me sobra demasiado [tomaaa]) sin problemas...salvo con los juegos que hay que darle demasiado a los botones, como los de pelea y tal. Aunque bueno, eso si es culpa mia, ya que tengo 3 piercings en la muñeca derecha y mover tanto los dedos con la muñeka doblada y tirante me acaba molestando tras un rato.

PD: Apoyo la moción del tutorial XD mis manazas y yo queremos verlo ^^
corderoeskilato escribió:¿Lo mejor para evitar que se te duerma la muñeca?

GB micro :P

A la micro no puedo jugar mas de 5 minutos seguidos xq no se como cojerla. Es demasiado pequeña para mis manos.
Como os quejáis XD si os ponéis en una postura bien

figura de como jugar bien:

o <-cabeza
l- <-brazo, muñeca, DS
ll <-piernas

figura de como jugar mal:

o]-=
Pues no... nunca me an molestado las muñecas... sera que estaba entrenado con la tocha [plas] la lite luego parece una pluma
o]-=

??????????????
Expliquemelón????
[tomaaa]
o]-= Poner los brazos debajo de la cabeza en plan Relax, mientras juegas a la consola con los pies xD.

No hombre XD, es fácil de figurar... ¿Tumbado?

Yo eske si juego sentado y me encorvo me acaba doliendo la espalda, y padezco de ella, así que no sé que es peor XDDD.
pues tumbado me duele el cuello, y jugando con los pies..... puedo agarrar el stilus con el derecho pero la consola con el izquierdo me ha parecido un poco complicado [buenazo]

Bueno, tras una indagacion tomando en cuenta unos 30 min de juego a 4 juegos distintos, he sacado como conclusion que me cansan muchisimo mas los que hay que usar los botones laterales (nfsc) que los que apenas los usan (mk).
y me cansan muchisimo mas los que hay que usar el boton izquierdo, el pad y el stilus (metroid)

cabe decir que los juegos que solo funcionan con el stilus y para ya no cansan apenas :)
48 respuestas