Age of Conan anunciado para Xbox 360

El juego masivo online de Funcom tendrá una versión para la consola de Microsoft.

Funcom ha anunciado hoy que Age of Conan: Hyborian Adventures, el nuevo juego de rol masivo online que preparan para PC, siendo uno de los juegos bandera del nuevo sistema operativo Windows Vista, tendrá también una versión para Xbox 360.

Fuente vandal.
Y pudimos descansar... [plas] [plas] [plas]

Ya solo falta que anuncien el MMORPG de WarHammer y tiro el pc por la ventana.

Tiene una pinta excelente ese Conan, buen diseño de escenarios y una orientación muy adulta. Si sale bien puede ser un juego para dedicarle mucho tiempo.

Saludos!!
noticia [boma] que alegria me ha dado!!!!!!!
La pregunta es, habrá que pagar alguna cuota de uso¿? Si la respuesta es no, menudo chollo que tendremos con la 360
La pregunta es, habrá que pagar alguna cuota de uso¿? Si la respuesta es no, menudo chollo que tendremos con la 360

Seguro que hay que pagar... El de PC paga, entonces, la 360 también...
Barbiman escribió:

Seguro que hay que pagar... El de PC paga, entonces, la 360 también...

nosotros ya pagamos por el live.

si no recuerdo mal el proximo phantasy star online va a ser de pago en pc y en ps3, sin embargo en la x360 no.

tocará rezar...
Los 5€ de live no pagan la cuota de un mmrpg, al menos la compañía que lo desarrolla no creo que consienta reducir tanto sus beneficios.

En cualquier caso yo estoy más que concienciado de que si es un buen mmrpg se paga pq lo merece. Cuando entras en uno de estos mundos virtuales unicamente te dedicas por entero a ellos, de modo que pillarlo y echar 3-6 meses y luego lanzarlo me parece razonable.

Yo al menos no soy capaz de dedicarme años como algunos campeones logran a este tipo de juegos de modo que tampoco es una ruina teniendo en cuenta lo bien que lo pasas.

Una vez subido a tope los niveles y visto el mundo en general, a otra cosa que hay muchos juegos.

Saludos!!
7 respuestas