Age of Conan llegará un año más tarde a Xbox 360

Los jugadores que deseen jugar a Age of Conan en Xbox 360 tendrá que esperar aproximadamente un año más con respecto a su lanzamiento en PC, que se producirá el próximo mes de mayo, según ha dado a conocer Funcom en la GDC 2008. El desarrollador Gauute Godager ha declarado al medio Videogaming247 que estiman una aproximación de 12 meses de diferencia entre la versión de PC y la de Xbox 360.

Age of Conan es un juego multijugador masivo ambientado en el universo de bárbaro más conocido de la historia. El título, que cuenta con una ingente carga de violencia (precisamente esto le ha costado la censura en Alemania), llegará a PC el próximo 20 de mayo.
darkni escribió:Los jugadores que deseen jugar a Age of Conan en Xbox 360 tendrá que esperar aproximadamente un año más con respecto a su lanzamiento en PC, que se producirá el próximo mes de mayo, según ha dado a conocer Funcom en la GDC 2008. El desarrollador Gauute Godager ha declarado al medio Videogaming247 que estiman una aproximación de 12 meses de diferencia entre la versión de PC y la de Xbox 360.

Age of Conan es un juego multijugador masivo ambientado en el universo de bárbaro más conocido de la historia. El título, que cuenta con una ingente carga de violencia (precisamente esto le ha costado la censura en Alemania), llegará a PC el próximo 20 de mayo.

Decir que saldrá con un año de retraso es casi como decir que lo cancelan. Para cuando salga no va a merecer la pena pillarlo.
Un rpg decente con on-line para la 360... no es mucho pedir pero parece cada vez más complicado joder.
Es una putada, pero al menos sabiendo que tendría que esperar un año mas para jugarlo en la 360 lo pillaré en pc. Me molaba el tema de jugar a un mmo en la consola...
Madre mia. Por mi se lo pueden quedar pa ellos solitos.
Y con todo ese peazo de tiempo, fijo que sale sin mejora ninguna y cargado de bugs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues nada a esperar toca
y dije por han sacado este juego [buaaj]
Habrás jugado al Conan que salió hace un par de meses en ps3 y 360 que era un beat'em up. Este es un mmog que sale en mayo para PC y en un año para 360...
Un año? esta algo idos, de aqui un año no venderan ni la tercera parte que venderian ahora...
Bueno pues al final si ke tendre que renovar el PC antes de lo esperado.... ainsss
no sé cuánto de cierto habrá en esas declaraciones, pero como bien han apuntado ya, hablar de retrasos de un año en un juego que aún no ha salido, es decir claramente:

"buscad otra alternativa, porque hemos boqueado durante meses, os hemos puesto los dientes largos, y ahora nos toca quedar en ridículo defraudando a todo el personal consolero".

A estas alturas no se puede bajar uno del burro sin consecuencias. La comunidad 360 está deseando pillar por banda un RPG online, y dudo mucho que hasta dentro de un año y pico no salga ningún otro juego que se adelante a este Conan.

Eso si llega a salir, porque esto tiene toda la pinta de cancelación.

Muy muy mala noticia. Estaba dispuesto a pagar mensualmente, si estaba a la altura de mis expectativas (y es la primera vez que me lo planteaba). En fin...
La verdad que si, suena a cancelación :( Yo es un juego que espero con ansia desde que se empezó a mostrar, espero que no sea la decepcion que fue el dark and light o el vanguard...
Vaya, yo ya veía en mayo la población del PSU disminuir drásticamente, pero veo que va a durar un poco más xDDD
.... Pues se lo pueden meter por ahi. Por m parte tenía compra segura, aunque saliera un par de meses mas tarde,.. PERO UN AÑO?! [triston]

Estoy harto de actualizar mi PC para que me tiren bien los juegos y esta era mi oportunidad de jugar mi primer MMORPG en consola. Veo que va a ser que no. [enfado1]
Lastima. Mira que me llamaba la atención lo de ingente carga de violencia, pero que se le va a hacer.
Pero si ya se sabia llevan meses diciendo que saldra un año despues que el de PC
14 respuestas