¿Age of conan no salía en xbox 360?

Me ha chocado ver el análisis de Meristation (un 9, por cierto) y que no se mencionara para nada esta versión.

¿Se ha cancelado? ¿Para cuando sale?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sale más tarde, Finales del 2008 / principios del 2009.
No jodáis ? Y como coño se puede jugar a ese MMORPG en un pad ? xD
Si y pagando suscripción para juagar (aparte del Live)
pues porque no es un MMORPG de hacer clics

y el live no es necesario pagarlo para jugar, al igual que no es necesario con FFXI
Con combates basados en combos lo raro es que sea cómodo jugarlo en un teclado de PC. Y con la xbox 360 si no es con el pad con teclado, puedes enchufar perfectamente un teclado usb para las charlas si es que quieres charlar escribiendo en lugar de usar el comunicator. En realidad yo creo que este juego tiene que ser la leche en xbox 360 porque no tienes que estar en una mesa y una incómoda silla. Puedes jugar en un sillón cómodamente sentado o tumbado en una cama.

Me lo pienso pillar en cuanto salga y me voy a olvidar unos meses de que hay más consolas y juegos. [360º]
No lo digo por los clicks, lo lógico es que fuera como el Lineage 2 o World of Warcraft en cuanto a jugabilidad, lo digo para cuando tengas 20 Skills ( Habilidades ) Para utilizar, y te falten botones en el Pad..., yo en el WoW por ejemplo usaba unas 40 y pico teclas, no sé.. por lo que he visto en el Age Of Conan es mas de lo mismo.. Bueno da igual, si no creo que me lo compre.. son como una puta cárcel los mmorpgs, una vez entras ya no sales.
Yo me apuntare si hay reinos compartidos con los jugadores de PC, que tengo un par de colegas que van a meterse, y si el control esta bien adaptado claro esta, aunque segun parece no sera muy complicado adaptarlo
Yo cuando vi el analisis en Meristation tambien pense incluso en pillarlo para PC (si es que mi PC hubiese podido soportarlo). Pero una vez me informe, y vi que era todo por zonas y estancias, como que paso.
Duqe escribió:Yo cuando vi el analisis en Meristation tambien pense incluso en pillarlo para PC (si es que mi PC hubiese podido soportarlo). Pero una vez me informe, y vi que era todo por zonas y estancias, como que paso.

¿Qué tienen de malo las instancias?.
Que deja de ser un mmorpg... O acaso el GW lo es?
Pues que yo a un MMORPG juego para estar con mucha gente. De ahi lo de masivo. Y no para estar con unas cuantas personas. Ademas a mi la idea de que yo este en una ciudad, con unos companyeros de guild por ejemplo, y que otros companyeros tambien esten y no pueda verlos, como que no me gusta nada. O estar en un dungeon cazando con un grupo de gente, solos. Pero sabiendo que en ese mismo dungeon hay mucha mas gente, pq el server hace una copia para cada grupo de gente que entra, me parece de lo mas irreal. Lo mismo con las raids. No se, este nuevo concepto de MMORPGS que salen ultimamente no me convence ninguno. Tenia esperanzas por el Dark and Light hace unos anyos. Una lastima que al final fuese todo humo.
Menuda tontería, en el WoW también es así y en todos los MMORPG del mundo.

Es mejor hacer cola o tener que estar peleandose con todo cristo para poder pillar un boss y matarlo con tu raid no ? Es que en serio, menuda tontería..
Que todos los MMORPG son asi???? Al ultimo y mejor que he jugado, Eve online, no es. A uno que jugue toda la vida, Tibia, tampoco. Ni Everquest, uno de los mejores en su tiempo. Y hay muchisimos. Ultimamente la mayoria que sacan son asi. Pero vamos, ni mucho menos todos. Menos mal.

Como he dicho, le quita realismo. Eso y que el pvp ya es un pasatiempo, sin repercusion. Sin recompensa. En el Eve tu matas a un tio, y lo 1o es que le revientas la nave, despues de lo que llevaba encima te quedas una parte, y como pilles al tio mismo (que se desprende de la nave) y no tenga un buen clon, lo jodes vivo. Eso si es pvp. No matar a un tio y que simplemente reaparezca en otra parte del mapa. Pero vamos, los MMORPGS que hacen ahora no son como antes.
Pero vamos, los MMORPGS que hacen ahora no son como antes.
Eso ha sonado muy abuelo batallitas. Que no llevamos tantos años.

La cosa es que "gracias" a WoW y a Ragnarok los juegos han pasado de la experiencia del avatar online con vida propia a ser action rpgs o beat'm up online al mas puro estilo diablo 2. Que no es malo, solo distinto.

Como reflexión personal aparte diré que el tema de tener un avatar con casa y vida online propia parece haberse redirigido a las redes sociales :p
Eso ha sonado muy abuelo batallitas. Que no llevamos tantos años.

Hombre, si hace unos cuantos, si. Cuando yo empece a jugar al Tibia ese que comento, lo hacia con mi modem a 33 k. Y en aquellos tiempos no existian ni tarifas planas ni nada.

Y juegos como el Ultima Online o Everquest ya no se hacen. Ahora como dices es todo mas "arcade". Mas sencillo. Como el Wow. Para mi bastante malo, pero ahi esta pegando fuerte desde el primer dia. Que se le va a hacer, a la gente le gusta mas ese tipo de juegos.
Lo que si es verdad, es que los MMO de ahora son mucho mas "light" que los de antes, ahora prima la acción y tener un megauverequipo, que presionar al jugador a que vaya con más cautela.

Ultima, Eve, Lineage ][ y otros tantos tenian penalizadores que a gusto personal son los que aún deverian existir.Si es verdad que si alguien te mata y te penaliza con perdida de equipo, exp. y un penalizador temporal de stats (como en Lineage ][) es algo muy severo, pero de ocurrir esto a no ocurrir nada como pasa en WoW, LOTRO y otros tantos, es algo demasiado opuesto y reduce el riesgo por parte del jugador a tan solo tener que perder el tiempo para regresar a donde se estava.

Pero esto lo se hace más que nada para que los clientes no pierdan el interés por seguir jugando/pagando, hay muchos "casuals" que se compran estos juegos solo por el nombre no porque realmente les guste este tipo de juegos...vease WoW, LOTRO,WAR y ahora Conan. El dinero es lo que manda y si la gente solo paga por aquellos juegos que tan solo les da satisfacción y acción rápida, pues las compañias harán juegos así.

Bueno y ahora opinando del Conan, lo que realmente no me ha gustado es el echo que la versión de X360 no salga hasta la primera actualización, bien está que primero quieran asentar una comunidad de usuarios suficientes para no tener pérdidas, pero de ahí a retrasar tanto tiempo la versión de consola...pero bueno yo como muchos otros esperaremos a esta versión, porque prefiero esperar a tener que comprarme un equipo que ni los de la NASA para mover el juego.
a ver, varias cosas, lo de que el juego sea instanciado a mi me jode, y que conste que tengo mi edicion coleccionista y estoy bien contento con el juego, pero le resta "realismo" yo al ultimo que jugue es al LOTRO y alli ibas caminando de punta a punta y te encontrabas a la gente y solo determinados sitios eran instancias, el resto del mapeado era libre, aqui practicamente todo es instancias y jode bastante, no puedes ir caminando a ningun lado porque te hace un viaje (carga) para ir de territorio en territorio, pero aun asi el juego esta muy bien, aunque en cuanto a fin de año salga la expansion del LOTRO vuelvo alli fijo, por otro lado, jugarlo con el controller de xbox sinceramente lo veo IMPOSIBLE, por la sencilla razon de que como todo juego de este tipo, tienes que usar la rapidez de los accesos para las magias, es decir, numeros del 1 al 0 del teclado, luego el tipico ALT+num de 1 a 0 y luego un par de barras mas con el raton, incluso me faltan accesos directos ya y soy solo lvl 22, porque el acceso al resto de barras no tienen acceso con teclado sino mas lento con raton, asi que usar por ejemplo 30 habilidades con un controller lo veo o extremadamente lento o directamente imposible, ademas el juego esta optimizado como el culo, y tendrian que trabajar mucho para jugarlo con la consola, yo no lo veo saliendo finalmente en xbox, veremos que pasa, pero tengo claro que es un juego para jugar en PC y no en consola, mucho van a tener que cambiar las cosas en la proxima generacion para incluir este tipo de juegos que empiezan a ser imprescindibles en el catalogo de todo buen jugon.
Duqe escribió:Que todos los MMORPG son asi???? Al ultimo y mejor que he jugado, Eve online, no es. A uno que jugue toda la vida, Tibia, tampoco. Ni Everquest, uno de los mejores en su tiempo. Y hay muchisimos. Ultimamente la mayoria que sacan son asi. Pero vamos, ni mucho menos todos. Menos mal.

Como he dicho, le quita realismo. Eso y que el pvp ya es un pasatiempo, sin repercusion. Sin recompensa. En el Eve tu matas a un tio, y lo 1o es que le revientas la nave, despues de lo que llevaba encima te quedas una parte, y como pilles al tio mismo (que se desprende de la nave) y no tenga un buen clon, lo jodes vivo. Eso si es pvp. No matar a un tio y que simplemente reaparezca en otra parte del mapa. Pero vamos, los MMORPGS que hacen ahora no son como antes.

Dos cosas.

¿Que el everquest no iba por zonas e instancias? Pues no se oye, pero hemos debido jugar a diferentes everquest, porque vamos despues de 5 años que pase bien que se veian las zonas... E instancias tambien tenia desde que metieron PoP y LDoN .

Luego tu definicion de pvp. Esta claro que a ti lo que te gusta del pvp no es enfrentarte a rivales humanos, es joderlos vivos. Para eso te recomiendo que hagas unas oposiciones a guardia civil o a inspector de hacienda.

Al Eve no lo puedes meter dentro del saco de los morpgs por la simple razon de que es un morpg unico, no hay ningun otro morpg que tenga su planteamiento y sobreviviera. Y mucho es gracias a la poblacion que tiene.

Sobre el tema instancias que quita realismo... pues precisamente al contrario. Cuando los morpg no tenian instancias te encontrabas que en el tipico dungeon de moda la situacion era ridicula: habia mas jugadores que bichos. La sensacion de estar metiendote en una cueva llena de bichos se perdia totalmente. Al final lo unico que se conseguia con eso eran continuas broncas por ver quien se quedaba con X zona del dungeon o quien campeaba a ciertos bichos. En cambio al ser dungeons o zonas instanciadas permite que ese mapa sea diseñado unica y exclusivamente para que el grupo o jugador que se meta sea el protagonista, pudiendo meter scripts y orientar todo el desarrollo de esa "aventura" en ellos.

El mayor problema que le veo a los morpg es que la edad media de los jugadores ha bajado muchisimo, y eso ha afectado al desarrollo de los juegos. No puedes coger a un chaval de 10 años y decirle que se tiene que tirar un mes currando con su guild/clan trabajando en equipo para poder matar a noseque bicho porque antes de llegar a la primera semana se aburre y se pira a otro juego. En los morpg actuales no hay que esforzarse mucho para conseguir nada la verdad. Todo es muy arcade y muy facil, la verdad. Y encima si en alguna parte es necesaria usar la cabeza se limitan a entrar en una de las miles de webs que hay sobre el tema y mirarse como resolver el problema. Y para colmo luego se las van dando de expertos. Leer sabemos todos :)

Sobre que el juego salga mas tarde para 360 es algo totalmente logico y necesario. Y eso se debe a la simple razon que ABSOLUTAMENTE TODOS los morpgs han salido a medio acabar cuando salen a la venta. Siempre se pasan cerca de un año llenos de bugs y zonas sin terminar, pero oye, mientras ya estan cobrando a la gente. Y claro eso en PC pues no es problema, porque actualizar es facil, pero en una consola esto puede suponer muchos problemas. Asi que mira, me alegro que en 360 salga mas tarde, porque el juego vendra ya bastante mas trabajado y testeado que ahora recien salido en PC.
Si buscáis realismo en un videojuego y mas en un MMORPG la lleváis clara.
taphs escribió: Para eso te recomiendo que hagas unas oposiciones a guardia civil o a inspector de hacienda.
Iba rebatirte tu opinión ,pero con estupideces de tal calibre ni se puede.
MaTrAx escribió:No jodáis ? Y como coño se puede jugar a ese MMORPG en un pad ? xD

Al igual que Final Fantasy XI, Oblivion, Kotor I y II se pueden jugar en consolas perfectamente con un pad.
Se puede jugar, ya lo sé... pero en teclado es bastante mas cómodo, mas accesible a todas las skills/menus.
¿Que el everquest no iba por zonas e instancias? Pues no se oye, pero hemos debido jugar a diferentes everquest, porque vamos despues de 5 años que pase bien que se veian las zonas... E instancias tambien tenia desde que metieron PoP y LDoN .

Pues si te soy sincero, el tiempo que jugue al EQ yo no vi instances. Lo recuerdo pq como dices, habia que hacer turnos para matar a algunos monstruos. Zonas si. Y no estoy en contra, a no ser que sean muy pequenyas. A mi lo que no me gustan nada son las instancias.

Luego tu definicion de pvp. Esta claro que a ti lo que te gusta del pvp no es enfrentarte a rivales humanos, es joderlos vivos. Para eso te recomiendo que hagas unas oposiciones a guardia civil o a inspector de hacienda.

No se a que viene este comentario, pero bueno, te contesto de todos modos.

He jugado a un juego con total livertad para pvp. Excepto en algunos lugares, en cualquier sitio podias matar a quien quisieras. Pues gracias a eso, dentro del juego habia toda un sistema politico montado. Con guilds controlando zonas o ciudades, poniendo sus reglas, etc. Asi daba gusto jugar, pq si tenias algun problema con alguien, siempre podias matarlo. No habian tantos insultos, comportamientos estupidos, como se ven en los mmorpgs como hay ahora. Es muy dificil de explicar, pero si alguien conocio el Tibia hace unos anyos, sabra a lo que me refiero. No tenia sonidos, los graficos eran por cuadriculas. Pero una vez que te metias en el juego y pasabas las primeras semanas, dandole una 2a oportunidad, no he visto juego como ese. Luego he visto como ese juego se ha hundido. Recortando el pvp, favoreciendo a los casuals, un sistema para que si matas a mas de x personas a la semana te autobaneen, ... En fin. Cuando yo empece a jugar en total habian menos de 600 personas y 1 solo mundo. Ahora hay minimo 20 mundos, cada uno con sus 800 personas. Pero el juego que jugue al principio, no se podia comparar con el que han creado. Ahroa es un juego mas del monton. Y aquel era unico.

Al Eve no lo puedes meter dentro del saco de los morpgs por la simple razon de que es un morpg unico, no hay ningun otro morpg que tenga su planteamiento y sobreviviera. Y mucho es gracias a la poblacion que tiene.

Es un MMORPG, y como tal lo comparo. Que sea unico en su planteamiento, en atmosfera, o lo que sea, no importa.

Lo has probado? Un juego muy lento, pero que con esfuerzo, es el que mas y mejor te recompensa. Autentico juego masivo. Tu solo no haces nada. Imprescindible cooperacion, ya sea para pvp, como para el crafting, ... Ahi el pvp si tiene importancia.

Sobre el tema instancias que quita realismo... pues precisamente al contrario. Cuando los morpg no tenian instancias te encontrabas que en el tipico dungeon de moda la situacion era ridicula: habia mas jugadores que bichos. La sensacion de estar metiendote en una cueva llena de bichos se perdia totalmente. Al final lo unico que se conseguia con eso eran continuas broncas por ver quien se quedaba con X zona del dungeon o quien campeaba a ciertos bichos. En cambio al ser dungeons o zonas instanciadas permite que ese mapa sea diseñado unica y exclusivamente para que el grupo o jugador que se meta sea el protagonista, pudiendo meter scripts y orientar todo el desarrollo de esa "aventura" en ellos.

No me digas que le quita realismo pq es totalmente irreal que el mismo dungeon, que esta en el mismo sitio, se entra por la misma puerta, entres tu y estes cazando tan tranquilo. Mientras hay una copia exactamente igual para otra persona.

Que haya que compartir spawn de mobs es pq los desarrolladores quieren. Si hacen un mapa lo suficientemente grande, con monstruos bastante fuertes, y no se deja a la gente subir de nivel facilmente, no tiene por que ocurrir. O al menos no mucho. Pero vamos, prefiero eso a los lugares copiados.

Ademas, que en Age of Connan son incluso las ciudades. Los lugares de caza, vale. Pero es que ademas las ciudades. Puedes estar en el mismo lugar que un amigo dentro del juego. Y sin embargo no verlo. Pq esta en la misma ciudad, pero en otra copia. Vamos, lo mas real posible.

El mayor problema que le veo a los morpg es que la edad media de los jugadores ha bajado muchisimo, y eso ha afectado al desarrollo de los juegos. No puedes coger a un chaval de 10 años y decirle que se tiene que tirar un mes currando con su guild/clan trabajando en equipo para poder matar a noseque bicho porque antes de llegar a la primera semana se aburre y se pira a otro juego. En los morpg actuales no hay que esforzarse mucho para conseguir nada la verdad. Todo es muy arcade y muy facil, la verdad. Y encima si en alguna parte es necesaria usar la cabeza se limitan a entrar en una de las miles de webs que hay sobre el tema y mirarse como resolver el problema. Y para colmo luego se las van dando de expertos. Leer sabemos todos :)

El dinero manda. Es una pena. Eve es el unico juego en el que casi no me he cruzado con chavales jovenes. Vamos, habia poquisimos. Seguramente pq el juego la principio es muy muy duro.
Pero tio, tu lo que quieres es que haya solo un jodido server para 10 millones de personas.. eso es completamente imposible, ya no solo por el server, que no creo que haya ninguno que pueda aguantar mas de 10 millones de personas.. y en el caso de que tirara, aparte de que no veriamos nada, el pc iría petadisimo con esas 10 millones de personajes en mitad de la ciudad..

Y ya te he dicho DUQUE, la realidad la dejas para la vida REAL y no para un MMORPG.

Menudas sandeces estas diciendo hoy Duque, no tuvistes de sobra con todas las estupideces que dijiste en el thread del Penny Arcade, aquí también te quieres llenar de Gloria eh ? :P
Pero tio, tu lo que quieres es que haya solo un jodido server para 10 millones de personas.. eso es completamente imposible, ya no solo por el server, que no creo que haya ninguno que pueda aguantar mas de 10 millones de personas.. y en el caso de que tirara, aparte de que no veriamos nada, el pc iría petadisimo con esas 10 millones de personajes en mitad de la ciudad..

Me dices esto y luego me saltas con que digo estupideces y tal ...

Amos a ver, si pensaras un poco, te darias cuenta de que 1o, se puede hacer con zonas. 1 zona, 1 servidor. Eve lo hace asi, y suelen haber facilmente mas de 30 mil personas al mismo tiempo jugando. 2o, que hayan xx mil personas jugando, no significa que vayan a estar todos en el mismo punto. Es mas, el mapa del juego deberia ser bastante grande como para que no se viese superpoblado. 3o, supongo que lo de 10 millones lo habras dicho por decirlo.

Y ya te he dicho DUQUE, la realidad la dejas para la vida REAL y no para un MMORPG.

Te estas luciendo. Creo que tu no captas el concepto de realidad en un MMORPG. Iba a explicartelo, pero va a ser una perdida de tiempo.

Menudas sandeces estas diciendo hoy Duque, no tuvistes de sobra con todas las estupideces que dijiste en el thread del Penny Arcade, aquí también te quieres llenar de Gloria eh ? :P

Despues del post chorra que acabas de hacer, ya solo me falta esto. Me puedes explicar que estupideces y en que thread las djie?? Pq esto es ya para flipar.
Y no has pensado en seguir jugando al Everquest y no al Age Of Conan ? No querrás que el juego lo hagan a tu gusto, si ves que eres mas listo que los creadores del AoC, manda curriculum.. al igual te meten en un mini-club de la comedía para los descansos, siempre viene bien reirse un poco después de programar.
Lo que hay que leer ... En fin. En cada post te estas dejando mas en evidencia. Lo de hacer reir igual te vendria bien a ti, pq la gracia esta claro que te chorrea. Aunque igual como programador ... Ya que has demostrado saber tanto de servidores y mmorpgs en general.

Pd: Anda, explicame eso del hilo del Penny ese. Que me tienes con la intriga. Aunque sigas diciendo tonterias, que al fin y al cabo me entretienen. Que me empiezo a oler algo.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
No es tan absurdo lo que dice. De hecho, esa era la idea original de un MMORPG: meter muchos jugadores en un mismo juego.

Yo he jugado al Lineage II y al Ultima Online en su día (más al segundo) y la verdad es que no tienen nada que ver con lo que hay hoy en día (no digo que sea mejor o peor, sino diferente al gusto). Entonces el juego lo hacían los jugadores no los programadores y tenía ese componente social, que hoy en día considero que se ha perdido parcialmente.

Del mismo modo que en el juego offline nos acercamos a la realidad, en los juegos online también sería bueno no perder ese componente de realidad. Porque aunque sea un mundo fantástico, hay que saber ver que esos mundos fantásticos pueden tener una política, una economía, una red social, etc y que eso, para algunos, también es divertido.

Yo creo que el origen del problema es el modelo de vida actual, donde todo ocurre mucho más rápido en este mundo tan globalizado. Es natural que el mundo de los videojuegos se aproxime a la realidad de la gente (en lo referido a MMORPGs). Quiero decir, que si gran parte de los jugadores no pueden invertir gran cantidad de tiempo en "empezar a jugar", es natural que la industria simplifique el producto para llegar a más gente. Igual que también es obvio y consecuencia directa que ciertos jugadores se vean decepcionados por la poca complejidad de algunos MMORPG.

Saludos

pd: haya paz...
Me parece normal que los nuevos mmorpgs sean más sencillos que sus anteriores. La idea está en captar fieles que no se vayan a la primera semana porque aún sean nivel extremadamente bajo. Vale, a los jugadores de la vieja escuela pues... tampoco agrada demasiado pero bueno... o nos adaptamos o seguimos en nuestros queridos juegos hasta que estos pasen a mejor vida (hola Ro)

En cuanto al tema de instancias... evita problemas sí, pero se rebaja demasiado el realismo. A mi parecer... no vale la pena.
Duqe escribió:

Me dices esto y luego me saltas con que digo estupideces y tal ...

Amos a ver, si pensaras un poco, te darias cuenta de que 1o, se puede hacer con zonas. 1 zona, 1 servidor. Eve lo hace asi, y suelen haber facilmente mas de 30 mil personas al mismo tiempo jugando. 2o, que hayan xx mil personas jugando, no significa que vayan a estar todos en el mismo punto. Es mas, el mapa del juego deberia ser bastante grande como para que no se viese superpoblado. 3o, supongo que lo de 10 millones lo habras dicho por decirlo.

Y dale con el Eve... Entre el age of conan y el Eve hay diferencias tremendas:

La primera y deberia ser obvia, es la edad. Eve ya tiene muchos años (si mal no recuerdo debe estar a punto de cumplir 5) y eso influye mucho a todo el juego.

Para empezar su poblacion es muy inferior a un juego recien salido, y mas uno tan anunciado como el conan.

El motor obviamente en 5 años esta mucho mas pulido que el de un morpg recien salido, que siempre salen a medio acabar. Ademas los PCs en 5 años esta claro que han cambiado muchisimo, y ahora es muy facil mover el juego a pesar de tener mucha carga. Esto en cambio en un juego recien salido, con el motor apurando las maquinas actuales por los pelos si encima lo pones hasta las cejas de jugadores creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta la de problemas que puede dar.

Ademas esa poblacion al tener el juego una edad mas avanzada esta mucho mas repartida. Y mas aun con la mecanica de juego que tiene el Eve, que a diferencia de cualquier otro morpg no define las zonas segun el nivel del personaje. En cambio en un juego recien salido la casi totalidad de la poblacion se concentra en las primeras zonas, lo que obviamente afecta a la jugabilidad por el exceso de poblacion, y de nuevo obviamente afecta al motor por la saturacion que genera.

La solucion a este exceso de carga y poblacion, pues se hacen instancias. Esta claro que hasta que pasen unos meses y la gente vaya repartiendose por el servidor ciertas zonas van a estar superpobladas y habra mucha instancia, pero eso con el tiempo acaba por desaparecer. Aun recuerdo en el city of heroes nada mas salir el juego, que de las primeras zonas podias encontrar sin problemas 20 instancias distintas :) . Al repartir la gente en instancias para empezar acabas de liberar a los PCs-cliente de un exceso de carga innecesario, y al repartir a la gente evitas que se produzcan situacion ridiculas como tener a gente esperando haciendo cola para que salga X bicho que necesitan para una quest o algo asi, o zonas donde la gente esta cazando y al haber mas gente que bichos practicamente mueren segun salen. Cualquiera que tenga experiencia en morpg antiguos o recien salidos ha visto ambas cosas.

Te vuelvo a decir lo que ya te han dicho varias veces. Si buscas realismo te has equivocado jugando morpgs. De reales no tienen ni lo mas minimo.
Llamadlo realismo, coherencia o como querais. Un mmorpg con instances (Y mas tan abundantes como en el AoC) es una contradiccion al termino mmorpg. Si la han cagado, metiendole demasiada carga de texturas, o optimizandolo mal, o lo que sea. Pues que la pelen. Solo hay que ver los RvR que se forman en la closedbeta del Aion con un aspecto grafico parecido al del AoC (Y artisticamente se lo pasa por el forro todo sea dicho) con cientos y cientos de players moviendose.
Y dale con el Eve... Entre el age of conan y el Eve hay diferencias tremendas:

La primera y deberia ser obvia, es la edad. Eve ya tiene muchos años (si mal no recuerdo debe estar a punto de cumplir 5) y eso influye mucho a todo el juego.

La forma en la que fueron creados es distinta, de primeras. Uno ha sido creado para tener instancias, el otro no. Que uno lleve mas tiempo en el mercado que el otro no hara que eso cambie.

Para empezar su poblacion es muy inferior a un juego recien salido, y mas uno tan anunciado como el conan.

Cuanto es el numero maximo de jugadores en un juego como Wow? En Eve ya pasan de los 30 mil al mismo tiempo (que por cierto, el unico mmorpg que desde su salida y despues de tantos anyos, sigue aumentando de subscriptores). La poblacion la pueden repartir en servidore distintos, como hacen la mayoria. Y que al principio hayan problemas de saturacion, lag y tal, es lo mas normal del mundo. En todos ha pasado.

El motor obviamente en 5 años esta mucho mas pulido que el de un morpg recien salido, que siempre salen a medio acabar. Ademas los PCs en 5 años esta claro que han cambiado muchisimo, y ahora es muy facil mover el juego a pesar de tener mucha carga. Esto en cambio en un juego recien salido, con el motor apurando las maquinas actuales por los pelos si encima lo pones hasta las cejas de jugadores creo que no hace falta pensar mucho para darse cuenta la de problemas que puede dar.

Ve a la pagina del Eve y mira las screenshots. En la ultima expansion del juego renovaron totalmente los graficos del juego para ponerlos a la altura de lo que deberia estar un juego de estos tiempos. Y no recuerdo exactamente, pero me parece que la expansion fue hara 1 ayo.

Ademas esa poblacion al tener el juego una edad mas avanzada esta mucho mas repartida. Y mas aun con la mecanica de juego que tiene el Eve, que a diferencia de cualquier otro morpg no define las zonas segun el nivel del personaje. En cambio en un juego recien salido la casi totalidad de la poblacion se concentra en las primeras zonas, lo que obviamente afecta a la jugabilidad por el exceso de poblacion, y de nuevo obviamente afecta al motor por la saturacion que genera.

Hay un sistema que se podria llamar la zona noob del juego. Alli se reunen tanto nuevos, como jugadores veteranos. Cuando deje de jugar, en un mismo sistema, habian mas de 300 personas. Y a pesar de haber lag, era jugable.

No se que me quieres decir con todo esto de que el juego es nuevo. Aunque pasen 5 anyos y los servers esten medio vacios, el juego seguira siendo por instancias. Es la solucion mas facil y rapida para crear un mmorpg. No se complican, quieren meter a mucha gente, vale, les dejamos hablar, les decimos que estan en el mismo sitio, pero los separamos en habitaciones separadas. Podeis decir lo que querais, pero es lo mas irreal que pueden hacer. Va en contra de lo que deberia ser un juego masivo online.

Te vuelvo a decir lo que ya te han dicho varias veces. Si buscas realismo te has equivocado jugando morpgs. De reales no tienen ni lo mas minimo.

Esa es tu opinion. Yo he jugado a juegos "reales" hace unos anyos. Cuando las velocidades a internet eran de risa en comparacion con las actuales, cuando los servidores tambien lo eran, con muchos menos medios. Ahora que supuestamente hay mas medios, estan pasando de hacer juegos masivos a hacer simplemente juegos online. Pq han encontrado un truco que les permite juntar a mucha gente sin estarlo. Si antes lo hacian, ahora tambien lo pueden volver a hacer. Otra cosa es que les costase mas esfuerzo crearlo, mas dinero, o tendrian que limitar el numero de personas por servidor.
Mira duqe, es solo hecho de responder a la gente "a trozos" es clara señal de que eres incapaz de escuchar las opiniones de los demas, puesto que discutes absolutamente todo lo que te digan. Para colmo te contradices tu solo continuamente e intentas dartelas de veterano. Creo que ya he perdido demasiado tiempo contigo.

Si no te gusta un juego ya sabes, nadie te obliga a comprarlo.
Si te contesto por partes es pq me aburre esta discusion. Me discutis que es mas real crear instances cuando a todas lues es todo, menos real. Que si los servers, que si los ordenadores actuales, que si un mmorpg no puede ser real, ... Encima tengo que aguantar las perlas del payaso de antes, que encima parece que me acusa de ser alguien mas por lo que comenta del hilo del juego Penny. Que por cierto, aun estoy esperando que me aclare a que se referi exactamente.

Luego sobre veterano, en al menos un par de juegos si lo he sido. No lo digo por presumir, pero despues de jugar 4 anyos a 1, y casi 3 a otro, es facil que lo sea. Pero vamos, solo doy mi opinion. Si lo soy o no, me da un poco igual. Yo solo me baso en lo que he visto en esos juegos y en otros tantos que he probado. Vosotros me intentais contradecir de cualquier forma. Y si lo discuto es por eso mismo. Intentais negar cualquier cosa por darle la razon a la forma de ser de este juego.

Y por cierto, el juego como es de suponer no lo voy a comprar. Pero eso no quita para que si no me gusta, venga a este hilo a comentar mi opinion. Que para eso es un foro publico.
Para mi, si el juego es como dicen que esta mas orientado al pvp, de putisima madre,el pve hay que echarle muchas horas... y si tambien es verdad lo que prometieron de que aqui los jugadores que "trabajan y tienen vida" podran jugar sin complicaciones, no como el wow, con las reputaciones que es una forma muy descarada de sacarte el dinero mientras pierdes el tiempo. solo es eso, a esperar que salga en la 360 ojala que sea pronto.
El sistema de choque del que hablan tiene buena pinta.
Yo entro al trapo a por violencia:

¿La idea de las instances no es da la impresión de que sería como estar jugando a un hack/slash cualquiera donde las ciudades son los lobbys y las instances la partida en si? Es decir, habrá algo de economía, venta y tal y tal, pero el concepto del juego ¿no os parece que no es más que una partida de cooperativo en un mapa de Dynasty Warriors para luego volver al lobby entre fases a comprar armas nuevas?

No se, estoy con el tema de todos juntos pero diseminados. Hacer mayor cantidad de servidores pero sin instances, o algo estilo WoW con dungeons fiftyfifty. Y si si juntan todos en Prontera a comprar al mercader X, hacerle un clone en una ciudad en la otra punta del mapa y así disgregamos a los jugadores [poraki]

que encima parece que me acusa de ser alguien mas por lo que comenta del hilo del juego Penny.
Vengo del hilo y te ha confundido con otro con la misma manera de escribir y postear. Se os distingue por la firma :D
Ami lo de las instancias no me gusta tampoco, mas que nada pq hace añosjugabamos 2500 personas en 1 solo server mundial de legend of mir 2, asi que es factible meter a 5000 personas en 1 server hoy en dia, sin instancias de ningun tipo. Juegos masivos.

Pero bueno hay que adaptarse a los nuevos juegos y es lo que hay.

Otra cosa de todas maneras es aver como hacen para meter 25 gigas que ocupa el juego instalao en un DVD de doble capa, si con compresion, pero la carga grafica va a ser constante y no se yo si este juego va a ir muy bien en la xbox.

Almenos las cuidades no deberian ser instancias para que todo el mundo pudiera quedar alli estuviera donde estuviese. Joder o poner 3 instancias....no 50000
37 respuestas