Age of Conan: Nuevas imágenes

Pues aquí teneis nuevas imagenes de este MMORPG ambientado en el universo de Conan. La verdad es que los MMORPG no son lo mio (de hecho solo he probado un par de ellos) pero este me llama bastante. Aver si no nos sale rana.

Saludos!
Que grande este Juego! , Pensaba para navidades/Enero , ampliarme el ordenador por titulos como este y ya no lo voy hacer , dinero que me ahorro.
Bueno, por las fotos es uno mas a ver que tal esta en jugabilidad.
Las imagenes parecen mas de PC que de 360.
Que ganas que tengo de que salga ya este jueguecito en la Xbox 360, lo que me entristece es que no se vaya a ver asi en la consola.
Me apunto, hace tiempo que lei sobre este juego y la verdad que parece un proyecto muy guapo.

Sobre todo porqué antes de poder jugar en el mundo On-line, tienes que tener 10 horas de mundo off-line, donde te enseñarán las artes del juego.

Además, tengo ganas de ver como se realizarán los asedios y batallas, si solo habran humanos o también nos encontraremos con personajes manejados por bots.

El mundo hyborio, con Cimmeria, Aquilonia, Shem, Atygia, etc...

Si el juego ta da total libertat, podiendo incluso llegar a ser Rey de una Región, haciendo la guerra por tú cuenta, siendo pirata, o mercenario, o soldado, ladrón, etc... entonces será un juego digno de llevar el nombre de Conan.

Has de saber, oh Principe, que hace tiempo…… Más info aquí

Imagen

Age of Conan Cinematic High Res. E3 2007 (10/07/07)
bewebe escribió:Las imagenes parecen mas de PC que de 360.

osea que más o menos tendran la misma calidad grafica [poraki]
6 respuestas