Age of Conan: Una remesa más de imágenes

Hacía tiempo que no veía imágenes sobre el juego y respècto a las primeras que vi he de reconocer que ha mejorado un montón. que pena que al ser un MMORPG lo de las cuotas me eche para atrás pero seguro que será un gran juego. Os dejo con las imágenes:

Imagen

Imagen

El resto aquí:

Fuente: Gamersyde

PD: Creo que no está repe.
Según he leido no saldrá en Mayo como la de PC. Parece ser que han querido retrasarlo porque no les convencía el control...
La de gente que se iba a viciar al juego este en la Xbox si lo metieran por el live...
Drian-kun escribió:Según he leido no saldrá en Mayo como la de PC. Parece ser que han querido retrasarlo porque no les convencía el control...

Según he leido en el foro de gamersyde, se habla de que el control del juego está más adaptado a pad. De hecho dicen que se han visto videos de PC's jugandose con mandos.

KaAAImMmM, ten por seguro que yo sería uno de ellos, al menos lo importaba de play-asia o play.com, pero si lo miras por otro lado, el pagar cuotas es "caro" pero creo que no requiere tener que pagar Live.
Dawidh360 escribió:
Según he leido en el foro de gamersyde, se habla de que el control del juego está más adaptado a pad. De hecho dicen que se han visto videos de PC's jugandose con mandos.

KaAAImMmM, ten por seguro que yo sería uno de ellos, al menos lo importaba de play-asia o play.com, pero si lo miras por otro lado, el pagar cuotas es caro pero creo que no requiere tener que pagar Live.

Si, pero si quieres Live y esto..pagas un pastonazo que es imposible, a parte de cuanto costara el juego. Me parece un robo. Hay juegos de 360 que tienen servidores dedicados, y no cuestan pasta extra, aunque no sean MMORPGs
Ya pero el mantenimiento de los MMORPGs es un poco más exhaustivo, más control por parte de administradores etcétera, que otros juegos. Yo entiendo lo de las cuotas, pero pienso como tú que todo (Live+cuotas+juego)es muy chungo de pagar, esa es la cruz de los MMORPGs. Además yo no tengo el tiempo libre que requieren estos juegos y a veces estoy una semana seguida jugando y otras veces paso otra entera sin tocar la consola.

En cuanto al precio, podría ser que saliese del estilo del Shadowrun, del orden de los 40-45 €, pero quien sabe.
Dawidh360 escribió:Ya pero el mantenimiento de los MMORPGs es un poco más exhaustivo, más control por parte de administradores etcétera, que otros juegos. Yo entiendo lo de las cuotas, pero pienso como tú que todo (Live+cuotas+juego)es muy chungo de pagar, esa es la cruz de los MMORPGs. Además yo no tengo el tiempo libre que requieren estos juegos y a veces estoy una semana seguida jugando y otras veces paso otra entera sin tocar la consola.

En cuanto al precio, podría ser que saliese del estilo del Shadowrun, del orden de los 40-45 €, pero quien sabe.

Ya tienes razon, encima del pastoncio que acarrea, la tiempo que te quita de todo...puff es una lastima, a mi me encantan los MMORPG la verdad y esperaba alguno decente para 360...pero los precios me exan pa´tras.
6 respuestas