Age of Conan

Saludetes

Por lo visto este juegazo va a salir en 360 y dado que mi pc esta ya un poquito renqueante :-( habia pensado en jugarlo en la blanquita.

Se sabe algo del juego en su version 360? se que saldra unos 6 meses despues pero lo que mas me interesaria es saber si hay muchos EOLIANOS interesados para poder ir reuniendonos y charlando sobre el tema.

Aun queda mucho pero no estaria mal saber si hay mucha gente dispuesta a jugarlo en 360 y averiguar que diferencias o similitudes tiene con su version en pc.

Estoy mirando para hacerun Hilo oficial pero claro me gustaria saber la espectacion y averiguar un poco mas del funcionamiento del foro para crearlo [ginyo]

Un saludete
Korzzo yo estoy muy interesado en este juego. Es mas llevo un tiempo pensando tambien en el hilo oficial lo que pasa que toda la informacion que he encontrado es sobre la version PC...

Si necesitas ayuda kizá podamos colaborar.
Me apunto, hace tiempo que lei sobre este juego y la verdad que parece un proyecto muy guapo.

Sobre todo porqué antes de poder jugar en el mundo On-line, tienes que tener 10 horas de mundo off-line, donde te enseñarán las artes del juego.

Además, tengo ganas de ver como se realizarán los asedios y batallas, si solo habran humanos o también nos encontraremos con personajes manejados por bots.

El mundo hyborio, con Cimmeria, Aquilonia, Shem, Atygia, etc...

Si el juego ta da total libertat, podiendo incluso llegar a ser Rey de una Región, haciendo la guerra por tú cuenta, siendo pirata, o mercenario, o soldado, ladrón, etc... entonces será un juego digno de llevar el nombre de Conan.

Has de saber, oh Principe, que hace tiempo…… Más info aquí

Imagen

Age of Conan Cinematic High Res. E3 2007 (10/07/07)
1 duda que tengo, este juego tiene modo campaña o solo online

gracias
4 respuestas