Age Of Empire 4 parece de móvil

Hola, que tal?

Ayer escribi un mensaje donde dije que el nuevo aoe tiene mas pinta de juego de móvil que otra cosa, y viene un moderador y eliminarme el mensaje y encima el asunto es un insulto, se puede saber a que viene?
yeong escribió:Hola, que tal?

Ayer escribi un mensaje donde dije que el nuevo aoe tiene mas pinta de juego de móvil que otra cosa, y viene un moderador y eliminarme el mensaje y encima el asunto es un insulto, se puede saber a que viene?

No haber insultado la franquicia de su infancia. Se siente.

a veces se equivocan de msg y lo mismo no iba ni para tí. Keep calm.
El 99% de tus mensajes son para trolear y molestar a los demás. No hay hilo o subforo dónde escribas si no es para dártelas de gracioso.

Mucha paciencia están teniendo contigo @yeong...
Holita @yeong

Tu intención al postear es interatuar con los usuarios a través de flames y troleos.
Lo haces en Ps5, estás baneado, y ahora del resto se foros que participas.

Por favor, para, porque estás a punto de ser baneado en todos los foros que participas 🤦
[erick] escribió:Holita @yeong

Tu intención al postear es interatuar con los usuarios a través de flames y troleos.
Lo haces en Ps5, estás baneado, y ahora del resto se foros que participas.

Por favor, para, porque estás a punto de ser baneado en todos los foros que participas 🤦

Hola @[erick] mi intención es decir lo que pienso, como podrás comprobar en ningún momento falto el respeto a nadie, simplemente digo cuando me gusta algo o me deja de gustar. Si tu crees, que lo que tengo es evitar a los que tienen la piel mas fina que la de una cebolla, pues mal vamos ¿no?

Me puedes banear, si no se puede decir nada que mas me da.

Y me remito a un mensaje que me has moderado, no te vayas por las ramas.

BitratE escribió:El 99% de tus mensajes son para trolear y molestar a los demás. No hay hilo o subforo dónde escribas si no es para dártelas de gracioso.

Mucha paciencia están teniendo contigo @yeong...

Si te molesta los mensajes criticos o positivos de un desconocido, tienes un grave problema.
@yeong a mí no me molestan los mensajes críticos, ni positivos ni negativos. Sí así fuese no estaría en un foro público debatiendo con otros usuarios.

En tú caso no es que seas crítico o des tu punto de vista, simplemente troleas esperando que alguien entre en tu provocación.
@yeong no es piel fina, no es tampoco tu último mensaje. Es la tendencia y la forma de usar EOL, tienes el avatar que tienes porque crees que molesta, ya lo hablamos aquí en feedback, cumple las normas pero marca la tendencia de toda tu participación en EOL: molestar.

Y si, si sigues así te vamos a banear.
[erick] escribió:@yeong no es piel fina, no es tampoco tu último mensaje. Es la tendencia y la forma de usar EOL, tienes el avatar que tienes porque crees que molesta, ya lo hablamos aquí en feedback, cumple las normas pero marca la tendencia de toda tu participación en EOL: molestar.

Y si, si sigues así te vamos a banear.

Lo tengo por que la cara me hace gracia, pero vamos buen juez estas hecho, hasta luego
Si te quedas con eso, te quedas con la mitad pero tú mismo. En tus manos está que no te baneemos.

[bye]
8 respuestas