Age of Empire para NDS?

Tenia unas dos semanas que no me pasaba por el foro de nds y me encuentro con que va a salir el Age of Empire II para la NDS... pero este juego no es de Microsoft exclusivo?? o Nintendo llego a un acuerdo con ellos?.... no hay algun screen del juego?

Que gozada jugar partidas multiplayer a traves de wi-fi y quizas por internet... seleccionar las unidades y practicamente jugar usando nada mas la tactil.....

....este va a ser uno de esos juegos de compra obligatoria si se confirma su salia.

Salu2
La verdad es que no lo creo, ya que se puede decir que es un juego antiguo.

La verdad es que da me has dado que pensar... con la DS y el stylus los juegos de estrategia la verdad es que se manejarian de lujo...
Haber si explotan el stylus para este tipo de juegos
Un strarcraft como el de N64 seria la ostia xD
Si incluso había scans del juego.. claro que va a salir. Lo desenvolupa la marca Majesco.
Venga, os voy a dar una mala noticia. Despues de las imagenes que he visto no tiene pinta de ser un juego de estrategia en tiempo real.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente IGN: http://ds.ign.com/objects/736/736742.html
Vaya, no había visto esas imágenes. Pues parece ser que lo único que tiene de Age of empires es el nombre...
Que mal, ya yo me habia ilusionado [mad]

Se parece mucho a civilization por esos screen...

Salu2
Si es un Civilization a mi me han dado una alegria XD
pues si, yo tb me habia ilusionado al verlo, porq un aoe II en la ds con el stylus podia ser apoteosico, pero parece que es lo q decís, que solo tiene del age II para pc, el nombre. [mamaaaaa]
Yo no estoy seguro si es en tiempo real o no. Por las imagenes, se supone que abajo sera el "escenario/tablero" y en la parte de arriba, el combate. Pero en tiempo real o no, tiene buena pinta, sobre todo si te gusta de igual forma, el tiempo real que los turnos.
parece un rollo tactics, no? Bueno habra que probarlo, pero yo preferiria un AOE de toda la vida, que con el stylus seria la leche
Si es en tiempo real no me dara tiempo a tomar mi correspondiente coca cola kon mi pakete de patatas ke es lo ke ago muxas veces [qmparto]
A mi tambien me gustaria que se pareciera mas al original que visto las imagenes parece mas tipo Advance Wars.
ostia que decepcion, una age de toda la vida, con el stylus = la bomba, que pena, el nombre de age of empires 2 no le pega para nada al juego de las capturas, un saludo
12 respuestas