age of empire

no entiendo como esque un juego de microsoft saldra para la ds bajo el nombre de otra compania, es eso legal?

Imagen
yo me lo compro!!

tambien esta el juego llamado shogun, que es una tremenda mierda en el Ds pera la version de la compu es BUENISIMA SUPER ULTRA ADICTIVA!! bueno aunque no me guste la version de ds me gusta mucho que esten pasando juegos de pc al la DS =)!!! hay que comprarse el age of empires no creen!!!?
juliox escribió:no entiendo como esque un juego de microsoft saldra para la ds bajo el nombre de otra compania, es eso legal?

Imagen
yo me lo compro!!

tambien esta el juego llamado shogun, que es una tremenda mierda en el Ds pera la version de la compu es BUENISIMA SUPER ULTRA ADICTIVA!! bueno aunque no me guste la version de ds me gusta mucho que esten pasando juegos de pc al la DS =)!!! hay que comprarse el age of empires no creen!!!?

Hola.

La respuesta a tu primera pregunta es muy simple, para algo existen las licencias.X-D

Y sobre la segunda solo comentarte que son juegos distintos, es decir, que no tienen nada que ver ni las compañias que lo han hecho ni el sistema de juego. "Shogun" es una palabra cualquiera, sino todos los juegos de rally que se llamaran "Rally ..." serian el mismo.

El que tu dices de pc se llama Shogun: Total War ( al menos es el que yo conozco) y ahora mismo lo distribuye EA. Y el juego de DS es de Namco.

Lo mismo me equivoco, pero bueno, espero que te aclare algo.

Un saludo.
A mi no me gusta nada la idea de k el age of empires tenga k ser por turnos...prefiero los de tiempo real, no se estare mas acostumbrado... haber si cuando salga lo pueda probar para ver k tal k es.

Salu2!
O asi que una licncia, e no savia que seria de turnos bah =(!!!
bueno ahora lo de shogun; si son lo mismo exactamente lo mismo, es como si uvieran agarado el juego de la pc y lo uvieran puesto en el ds con graficos 2d, me emosiono mucho poder jugar shogun en la ds pero el juego no es divertido en el ds se mira muy mal. siento que estan forsando graficos 3d,
Imagen
que la verdad el juego se miraria lindo en 2d, pero bueno ya sabran ellos lo que hacen. Lo mas seguro esque alla un juego de mesa shogun ya que es el tercer juego que miro igualito al total war, mapa castillos y la pelea en tiempo real. buscare en google si encuentro pongo pics =)

pues estaba en lo correcto
Imagen

Es un juego y muy famoso, ahora ya entiendo porque tantos juegos iguales.

Porsierto Shogun significa General. La gente lo confunde con Emperador porque antes de la Meiji Era Los emperadores Fueron Generales (comandantes del rango mas alto en la milicia).
De momento al Age of Empires le han puesto un 8,2 en IGN, que ya es una buena señal.

PD: No duele escribir asi ?? [maszz]
la verdad es que la nota de ign me ha sorpendido, puede ser mejor de lo que nos esperamos ;)
5 respuestas